existen los 21 g del alma?

ReyDeReyes

No se si lo habeis oido, pero dicen ke cuando una persona muere pierde 21 gramos siempre, da igual ke sea recien nacido o anciano, de 20 kilos o de 100 kilos, como apreciareis es raro ke todo el mundo pierda 21 g sea como sea de tamaño edad o raza, y los médicos no saben de donde salen esos 21 g ke se marchan.

ES una tipica leyenda o es verdad? ke opinais (sobre todo si es verdad)

Yo x lo ke he oído es 100 x 100 real

E

Me da que te han contado una película (literalmente).

SniPy

sera ke te roban el "mojo"

MUETTE

Tengo entendido que es cierto. Es mas, creo q lo oi en CSI, y lo que diga Grissom va a misa.

O

si vamos ke estan pesando todo el tiempo a una persona en las mismas condiciones y por eso es tan exacto

K666

Tb cuando cagas ganas unos g..veridico..sino probarlo.alguien sabe pke es?

K666

no lo abia pensao...

M4k4rr0n1

Uno cuando muere suele "cagarse" y expulsar un gran numero de gases, ahí puedes tener algo

B0RCH

Los 21 gramos son tu alma al salir de tu cuerpo.

ReyDeReyes

pero es ke da igual un recien nacido de 1 kilo ke un viejo de 80 kilos, a nadie le parece raro?

#11 eso es lo ke he escuchado yo

DaGGoTH

A mí me lo contó mi profesor de ética cuando estaba en 4º de la E.S.O., y según él esos 21 g es... el alma :/

terrhell

No es por amor al arte taponar con algodón los orificios corporales de los cadáveres (ano, boca, nariz... incluso oidos), ya que, a parte del aire residual de los pulmones -último suspiro- existen fluidos internos que, tras la muerte, los esfínteres no pueden retener.

Dudo que los 21gramos sean tan exactos, y supongo que se tratará del aire de los pulmones. Si realmente fuese otra "cosa", al tener masa, sería físico y se hubiera averiguado de qué se trata.
-Obviamente no es el alma :P-

NePeRrs

eso sale en la peli que lleva ese mismo nombre, "21 gramos".

No tengo ni idea de que sera, pero SEGURO que tiene una explicacion racional.

B

#15 Peli en la que sólo hablan de esos "21 gramos" al final... (xcierto, la vi el otro día: peliculón...)

P.D: Y me sirvió para descubrir este poema:

La tierra giró para acercarnos,
giró sobre sí misma y en nosotros,
hasta juntarnos por fin en este sueño,
como fue escrito en el Simposio.
Pasaron noches, nieves y solsticios;
pasó el tiempo en minutos y milenios.
Una carreta que iba para Nínive
llegó a Nebraska.
Un gallo cantó lejos del mundo,
en la previda a menos mil de nuestros padres.
La tierra giró musicalmente
llevándonos a bordo;
no cesó de girar un solo instante,
como si tanto amor, tanto milagro
sólo fuera un adagio hace mucho ya escrito
entre las partituras del Simposio.

(La tierra giró para acercarnos -Eugenio Montejo-)

Krakken

Que putada, por 2 gramos no puedo enviar mi alma por correo por el módico precio de 0,28 €

Si alguno la quiere, que pague el sello de 0,40 €

factonni

#14 21g de aire??' eso es una bastada de aire, y no creo que quepa en los pulmones de nadie (que algun quimico nos diga exactamente, pero creo que 21g de aire ocupa mucho)

AnTiChRiSt

ke infeliz... y no pueden ser likidos? nooooooooooooo
tiene ke ser el aaaaaaaaalma mia....

karkoitz

Simplemente gases. El alma es una poyada somos unos trozos de carnes y ya esta =)

cournichon

como podria pesar un tanto el alma? (si es k existe claro)

factonni

#17 xDDD pero no hace falta, para vender tu alma basta con escribirla en un papel

L4Nc3l0t

#5 luego lo dijo el negrata y lo que diga el negrata va a las Cortes.

Situandonos en el tema, es un poco lel. Por eso os tengo que remitir a www.e-thug.net.

P.D: yo creo que es FAKE, pero vamos, todo en esta vida puede pasar.

ReyDeReyes

a mi lo ke me extraña es ke no veo sentido ke sean gase so cosas asi xq da igual ke el cuerpo sea enano ke gigante ( 5 kilos o 200)

En fin, ke es extraño.

( y ya se ke tambien hay una pelicula pero x favor centraros en el tema)

tadex

#3, no sera q la pelicula viene de la realidad¿

Veridico 100%

Aeron

Pero que cuerpo enano que gigante ni que elfo muerto... es mentira, mentira, ni gases ni mierdas ni eructos, cada muerte es distinta y no tienes por que nada mas morir cagarte encima joder.

Anda que...

B

Lo de cagarse encima les pasaba a los reos ejecutados, pero no me acuerdo a cuales, si a los ahorcados, o a los de silla eléctrica, pero llegado el último momento, ahí palmando, pierden el control y se van por la patilla para abajo.

Pero lo de los gases es cierto, están ahí, si no salen en vida, salen después. Se dice que la media de gases expulsados por las personas es medio litro por día... y el CO2 de la respiración no cuenta.

ReyDeReyes

#27 no se d eke hablas, en ningun lado he visto ke diga cagarse, solo he dicho ke un cuerpo enano y uno gigante hasta donde se pierden el mismo peso al mismo instante de morir, 21 gramos

ZaEk

el peso del alma se mide en megabytes :S

Usuarios habituales

  • Sherman
  • alexandra313
  • karkoitz
  • Vl_PoPY
  • ReyDeReyes
  • factonni
  • K666