Exnovio

N_Alcacer

Tenemos una amiga que hace unos días apareció con la cara morada y entre lloros nos confeso que su novio le había pegado (otra vez). El pegarle fue una de las cosas que le hacia padecer este infraser; entre sus gracias estaba tenerle que dar el visto bueno a la ropa que iba a llevar, no salir con nadie que no fuera el, encerrarla en su casa mientras el se iba con sus amigos para que la chica no saliera... La primera reacción de todos los que estábamos allí fue salir a buscarle y abrirle la puta cabeza, pero no lo encontramos, también hablamos con ella y le dimos el apoyo suficiente para que le llamara y le dijera que hasta ahí había llegado y que le dejaba. Estando todos presentes el tío le juro que la mataría.
Hoy, un par de amigos la han acompañado a la comisaria y, para sorpresa de todos ¿cual ha sido la reacción de la policía? Le han dicho:
- No puedes denunciar porque tienes 17 años, aguanta un poco y denuncias dentro de unos meses cuando tengas los 18 y por lo de la amenaza no te preocupes, no lo habrá dicho en serio.

Hablando hoy hemos estado pensando en que hacer, ya que la policía no va a hacer nada. Lo primero que te nace decir es ir a por el tío y reventarlo, pero esto genera varios problemas y es que el hijo de puta este no es el típico que se quedaría de brazos cruzados, sino que iría con más fuerza y más rabia a por nuestra amiga, aparte de que los amigos del tío irían a por nosotros a muerte, ya que los conocemos y nos tienen ganas de movidas anteriores. Así que lo que se nos a ocurrido es hacer pegatinas grandes, de tamaño folio con su foto y denunciando que es un puto maltratador y pegarlos por su trabajo, su barrio y por la zona en la que se mueve los fines de semana.

¿Que otras cosas se os ocurren para hacerle sufrir, humillarlo y que deje tranquila a mi amiga?

PD: Lo de la paliza no esta descartada, solo esta aplazada, pero llevársela se la va a llevar.

soulripper

haced un bote, pagar a un rompe piernas y GO jospital

K

Vaya hijo de puta...

Si haceis eso que habeis pensado no creeis que tambien ira a por la chica con mas rabia y a por vosotros?... No hay posibilidad de que la chica se vaya un tiempo a otra ciudad a casa de algunos familiares o algo? otra cosa no se me ocurre :_

JICG86

Vamos no me jodas, colgar cartelitos de mierda.... ya ves tú para lo q va a servir. En estos casos, se arreglan las cosas a base de hostias y si os teneis q zurrar con sus amiguitos pos mejor, así no es el único q se va calentito a la cama xD.

jeto

con 17 años matar es practicamente "gratis" en España

A

pon la foto tmbn por aki

I

Y porque no pone la denuncia un mayor de edad en vez de ella?

TuR0K_Vva

#1 antes de q el descerebrado retrogrado de su novio la mande al hospital, portaros como hombres y mandarle a él primero.

roqueman

Dónde va un puto niño de 17 años amezando de muerte a nadie? A lo máximo que llegará será a robarla el móvil y gastarle el saldo de puntos.
Luego me salen diciendo los psicólogos por la tele que no se debe castigar físicamente a los hijos, un par de hostias bien dadas en el momento oportuno a semejante subnormal y verías como se le quitaban todas las tonterías.
#7 Parece lógico que el que tiene que poner la denuncia es el agredido no?

gieger

yo haria lo que #3 marcharme a otro sitio que no supiera el chico y denunciarlo como pudiese. vaya hijo de... de verdad..hay gente muy mala por el mundo

3eat1e

Me he visto en una situacion casi identica, aunque me tocaba un poco mas de cerca (no era precisamente mi amiga), y creeme que si que hace. De hecho acabaron en juicio.

PiRoMaN0

poner carteles diciendo que es un maltratador va a caerle peor que si vais a pegarle, os va a liar a ostias igual, lo veo una chorrada si vais hacer algo pegarle una paliza y asi si luege busca revancha por lo menos se la llevao.

B

Si fuese amiga mía yo también le diría (bueno, golpearía) 4 cosas al chaval. Pero he conocido mujeres (bueno, crías de 17-18 años) que son semi-retrasadas mentales en estos aspectos, y que el novio le diga qué se puede poner y qué no cuando salen, limitarle los amigos que puede ver, etc...

Lo encuentran normal. Lo acatan a un comportamiento sobre-protector:
-Es que me quiere mucho, y tiene prontos.

Nunca les llegaron a pegar los novios, pero eso era lo más parecido que vi a una cárcel. Les dije que estaban atados a sus novios, y que parecían "mercancía". Pasaron de mí, y yo pasé de ellas (por tontas).

La que más libertad tenía "chuleaba" de poder ponerse esos pantalones cortos (¿culotes?) para ir de fiesta. Muy triste.

Rafyelzz

Se que me lloverán palos por esto...pero eso pasa por juntarse con imbéciles, payasos e hijosdeputa potencialmente maltatadores.

Que se los ve de lejos joder.

Bueno, por lo demás, ánimo y haz caso a los que te están ayudando en el post.

Yo te diría que hagais de su guardaespaldas...y le hagais tener miedo, amenazas de muerte y demás a él.

Edit: #15 Tienes razón, a algunos. #1 Pon foto a ver si es de los que se le ve xD

3eat1e

Ir a pegarle es una tonteria, aunque como dice el refran:

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Asi que mejor sobre eso casi que no opino x'D

#14 A algunos no se les ve tan de lejos, creeme, que he estuve desde parbulitos con uno que no se le veia :)

I

#9 no se como esta el tema en esos casos, pero no podria ponerla su padre por ejemplo?

Lync3

Pasamontañas, bate de beisbol y lo demas viene rodado.

Saludos y suerte

N_Alcacer

La paliza se la va a llevar, por eso no hay problema, pero si se la damos ahora va a ser muy evidente que hemos sido nosotros, mejor pasar un tiempo. Y lo que buscamos con lo de los carteles es que toda la peña se de cuenta de como es. El tío ese va de 'antifascista y prejuicios' y denunciarle públicamente tanto en su trabajo como en su zona de bares, delante de todos sus colegas... Creo que puede que le joda bastante más y agache más la cabeza que con una simple paliza.

Si se pone su dirección, numero de movil, fotos y se explica que es un maltratador, seguro que se pensara dos veces antes de hacer algo más ya que todas las miradas estarán puestas en el.

#7
Si, mañana ira con su madre a poner la denuncia, pero al margen de eso, es de VERGÜENZA</B> que hablen de la violencia de genere, que si las mujeres maltratadas, que si no denuncian y cuando una chica va a denunciar van y le dicen "vuelve dentro de unos meses" y "no te preocupes, seguro que te a amenazado de muerte de broma..."

CraKeN

llamad a su mejor amigo y que le mate el

annitA-

¿Y piensas que pegando carteles con su foto y diciendo que es un maltratador el chico no vaciará su rabia contra tu amiga?

Pues yo creo que va a ser incluso peor.

NzgL

Ese tipo de personas suele usar las vejaciones a las que se vean sometidas como acicate para hacer más daño, así que lo suyo es pegarle una paliza de las gordas.

NesSa18

nos estas vacilando??
me vas a decir k e no pudo denunciar por ser menor d edad tanto el como eya??
tal y como stan las cosas cn los maltratos y teniendo la cara como dices ke la tenia... en comisaria le dijeron eso??
si es cierto, moveros un poco x al pavo k le izo eso se le cae el pelo y al policia k os dio esa solucion otro tanto....

Watt

Podrías ir poniendo foto del hijoputa con su telefono y direccion. Internet es grande, amigo!

mDity

coñazooo q denuncien los padres ?¿?¿ joer q pa eso estan....y se le caera al pelo,q no puede denunciar dice...

pD: pasa por juntarse con quien no debe y lo sabeis.

T

Como consejo, si va a denunciar, me mantendría al margen hasta que salga el juicio y haya una sentencia.

Después del juicio lo que has planteado de poner las fotos y que la gente sepa lo que es ese tio me parece una idea cojonuda, y entre todos podeis poner algo de dinero y pillais un sicario; que le parta las piernas por cabronazo.

3eat1e

Exacto, como te dice t0rry. Esperate a que salga el juicio, que ademas ahroa son tela de rapidos con estas cosas, y una vez se dicte sentencia, vendetta.

ViNyArD_N

k l parta las piernas ??? que lo lleve a un deskampao y l raje los tendones y cuando este sufriendo yamar a la xavala y k le pegue 2 ostias y luego k proceda a pegarle un tiro y plaw

#3 tiene razon hay k matarlo , primero sufrir luego morir easy and fast

OkaZ

dime donde vives y te acompaño todos los dias con tu amiga, si aparece ese tio le metemos un bote entero de gas pimienta en los ojos.

tambien podemos darle de hostias primero y usar el spray despues, el orden de los factores no alterara que el tio se va a acordar toda su puta vida de mi y que su vida esta muyyy lejos de esa chica.

Torit0

Ya que tu amiga es menor para denunciar, también lo será si directamente le mata así que supongo que "sólo" iría a un ¿reformatorio?

Oni

claro que puede poner una denuncia aunque sea menor de edad, que tonteria.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • SgtOpio
  • aLiLoky
  • _-DyN4MiC-_
  • Rafyelzz
  • 3eat1e
  • N_Alcacer