Expedientan Reus Deportiu por exhibir una gran senyera

_PimPollo_

#30 Peor me lo pones. Tampoco se puede cantar libremente en un partido... Joder macho... No podemos hacer nada que no sea decir: "Viva España" o como?

2 respuestas
JuGuLaToR

#31 Personalmente me parece una estupidez que se multe al equipo por sacar la senyera. Lo más normal en este caso es que recurran la multa y no se aplique la sanción.

Netzach

Las cosas como son si eso pasa en el Camp Nou no abren expediente ni sanciones ni leches.

luciacoptero

Delicioso

Soy_ZdRaVo

Anda que no están flipados ni na en la Federación

Overwatch

#16 Deberían fusilarlos compañero.

1 respuesta
I

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha abierto un expediente disciplinario
Dicho expediente se ha abierto a instancias del informe que redactó el delegado del comité de árbitros.

QUE NO HAN SANCIONADO A NADIE , todavia xDDD

1 respuesta
M

#37 60.000€ le han caído al Reus xD

#16 Yo los enviaba a la liga de corea del norte por sediciosos.

1 respuesta
Pinguu

#31 Pues no no se puede, al igual que una grada no puede decir negro o mono a un jugador de color
Ya han habido multas por ellos, y esa bandera no es una estelada

1 respuesta
Overwatch

#39 what? un jugador de color? en que año me acabo de despertar?

1 respuesta
_PimPollo_

#36 Riete, pero hay cada vez más gente en España que no seria contrario a eso.

1 respuesta
Pinguu

#40 un negro, una cosa es que lo sea y otra es usarlo como insulto y desprecio

I

#38 Sois tontos o que , que les pueden multar.
La apertura de expediente no es de oficio, algo que nunca hace este organismo disciplinario, sino que responde al informe del delegado arbitral
ahora se nombrará un juez instructor del mismo que deberá abrir un plazo de alegaciones, dejando alrededor de diez días al Reus para que pueda presentar su pliego de explicaciones
El margen ahora puede ir desde archivar el expediente, sanción económica leve hasta una sanción grave con apercibimiento o cierre de esa zona del graderío.

Que se estan poniendo la venda antes de tener la herida.

mecmec

#41 como esperas no generar odio con ese tipo de comentarios dignos de un retrasado? Suerte.

1
R

Multar por la senyera me parece una gilipollez, pero si es cierto lo de los cánticos entonces es algo totalmente lógico, además tendría sentido lo que se pone en la noticia de multa por racismo/xenofobia/racismo/intolerancia y no creo que una senyera transmita algo de eso

Usuarios habituales