Expediente escolar

J

me expulsaron una semana, x romper una ventana, el cristal blindado de una puerta ( que aun me pregunto como :O) y la ceja de uno con un borrador de madera... xD

_MoNxO_

Buah!! Que malotes que sois todos eh!! Aunque yo era el triple de malo, yo en vez de quemar sillas queme a 3 profesores hasta la muerte y queme 5 aulas, JEJE SOY SUPER MALO

eL_aiRMax

yo tengo abiertos 3 expedientes escolares ;(
y hubiese llegado a tener uno mas me expulsaban definitivamente del colegio, pero me libre.
y si, era un puto pieza, el tipico que tocaba los cojones a todas horas xD

Curri

En mi expediente, lo mas bestia qe hay son 8 dias de expulsión por rebentar un radiador de esos viejos qe iban con agua y inundar media colegio xD. Decir qe fue completamente involuntario, estabamos con unos amigos pasandonos una pelota de esas de peso (5 kilos) y se nos escapo... Aparte, las tipicas de romper algun cristal de un golpe d borrador y esas cosas.

George-Bush

hey, lo de #16 tmb a pasado en mi antiguo colegio y en el instituto de al lado...

xDDD

Kaiserlau

mmmm yo tengo una mancha perpetua en mi ultimo año de EGB.. Un altercado con los adornos de navidad un mechero y 4 pares de pulmones.. no digo mas XD

B

Las manchas escolares no creo que sean nada. Tengo colegas con manchas de expediente tales como "consumo de estupefacienets" por fumar porros en el viaje de fin de curso, y están en la universidad tranquis xd.

oFF-sIDE

#6 yo iba a un colegio de pago y más bien era al revés, te ponían partes por cosas tan simples como insultar a alguien, o gritar en clase. Se llama disciplina, aunque en los públicos hoy en dia no abunda mucho xD

B

A mi estuvieron de ponerme un expediente escolar por defenderme delante de una profesorá que hizo el ridículo en media escuela ya que se puso a chillar como una loca, pero a mi eso no me iba a impedir defenderme.

Un "colega" cogio a un profesor, lo mando volando y creo que solo lo expulsaron 3 dias de clases xD. Es que claro, el profesor era un canijo y el chaval media 1,90+ y estaba fuerte de cojones, estas que el profesor le vuelve a coger del brazo para llevarselo al despacho xD.

B

El de 1'90 será muy fuerte, pero de educación 0. Soy su padre y me entero de lo que ha hecho, y le enchufo los cables de la batería del coche a los cojoncillos.

RaveN

tengo videos de gamberradas que hize yo y mis compañeros en ese entonces, hace unos años..... los subire a youtube

G

yo entré en los cuartos de baño del instituto unos 15 perros de estos que hay en la calle y por ello me cayo una semanita fuera, me he cargado un par de puertas, he ido borracho a clase con un sombrerito de paja y dando abrazos, he suplantado en otra clase al profesor de sexologia dando consejos del tipo "los condones no sirven para nada, es mejor ir a pelo asi disfrutas mas", he faltado al respeto repetidas veces a profesores y a 2 generaciones de directores, he bebido alcohol en clase. Pero el "parte" mas estupido que me han puesto ha sido sin duda por sentarme ¡OJO! ¡¡¡2 veces en la silla del profesor!!!!

No, no soy un malote, solo que los dias de resaca me afectan

Mambo

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=55616

Le expulsaron del insti con 17 años y le impidieron terminar el curso ese año. El concejal de educacion se cito con sus padres e intentaron que trabajara en garantia social haciendo labores sociales a cambio de poder seguir estudiando xDDDDDDD

A mi solo me expulsaron un par de veces...

Pansman

Pues joder yo debo ser un angelito porque no recuerdo haber hecho ninguna gamberrada en el instituto, como mucho tirar cosas en clase y tal.

Lo que si me han contado mis padres es que cuanto tenía yo 2 años la dueña de la guardería a la que iba llamó a mis padres para decirles que yo me estaba propasando con las chicas. Concretamente les dijo : "Es que "insert real name" se expresa con las manos".

Creo que es de las cosas que más orgulloso estoy, un puto salido desde los dos años xDDDD

Takhisis

Yo no ocasionaba daños materiales sino de cabeza a los profesores.
Yo siempre he sido bastante contestona y a algunos profesores llegue a amargarlos...
Pero por lo demas he sido siempre bastante buena.

RaveN

http://es.youtube.com/watch?v=F_hQm1kF0mc

yo no aparezco en el video.

pd: he subido otro pero youtube me lo ha subido al reves(se ve como si la camara estuviese invertida XDDDDD, aver si lo subo de nuevo)

URSS

tengo una falta en el expediente por llamar hija de puta fascista a la profe

:D!

HIMOTEN

#46 eso es exactamente a lo que me refiero, gamberradas absurdas que no tienen fundamento.

B

#40 Nah, tienes razón fue ridícula la actuación del chaval abusando del profesor.. pero igualmente fue gracioso en su momento y también fue ridículo que no lo expulsaran del instituto de por vida.

RaveN

algo como esto?

http://es.youtube.com/watch?v=Q1w06wx7qNU

Juicyhil21

yo no tengo ni 1 parte.

La verdad es que no hecho nada malo, lo unico que una vez le pegue a uno, pero fue justificado, le rebente una ceja...

De rebentar techos y cosas de esas tengo con mi equipo de baloncesto, y de esas bastantes... pero bueno siempre nos libramos...

Tengo amigos con expedientes, de hacer verdaderas burradas pero bueno...

fuNN

lo tengo un poco sucio, x las peleas y las pintadas :S

OhYeAh

En el mio figura un "tirar llaves con FUERZA hacia un compañero de clase con objetivo de provocar daños fisicos" lo de tirarlas con fuerza me mato de la risa, la que me lo puso tuvo que tener lo obvio y lo logico en el culo xDD

S

otras veces llamaron a mi casa por pegarle varios puñetazos en la cara a un chaval y hacerle varios chichones , también por tirar piedras a los chavales :/

T-1000

Nunca me han expedientado ni nada aunke en 8 de EGB estaba hecho todo un HdP

PiRoMaN0

yo he hecho tela de gamberradas pero unas de las mas cabronas:

1-Cojer la silla de la profesora (una que me caia muy mal) tirarla por los aires cargarme una de las patas y ponerla en su sitio otra vez con el lado que le faltaba la pata dando por detras, llega la profesora se sienta no se da cuenta de nada se hecha para atras y se esnuca contra la pared.

2-Ponernos a jugar en ''mitad de clase'' al futbol con un balon de reglamento, todas las mesas y sillas a los lados de la clase y 2 porterias.

3-Meter un par de chicles por la cerradura de la puerta de la clase (pq siempre las cerraban por el tema de los robos y eso) llegar el profesor y ver el panorama, nos llevamos mas de media hora esperando y al final dimos 5 mins en otra clase.

no me acuerdo ahora mismo de mas así peligrosas.

nadions

el nene es bueno

PD: nah en mi insti para ponerte un parte debes hacerla gorda o tener hasta los c******a los profesores

B

#40: ¿Por qué? A lo mejor el profesor era un soplapollas. Yo sé de más de uno que se merece una estatua, y más de 10 que piden una paliza a gritos.

B

Hay mucha gente que merece una muerte lenta, y no voy torturando a la gente por la calle.

Si el profesor es gilipollas, que me lo diga, y voy a hablar con él en una reunión o algo, y si se merece un puñetazo, pues a tragar, o si quiere le cambio de instituto, pero aquí siempre con el respeto por delante.

Me gustaría ver la situación. Si el chaval, encima de liarla, y el profesor pillarlo para llevarlo a dirección, fue entonces cuando le dio el empujón, si fuera mi hijo le espera una buena.

B

#59: En ese caso sí, pero si el tío te insulta yo me cago en su puta madre (lo tengo hecho).

Usuarios habituales