Expediente escolar

B

Y yo lo apoyaría. No estaría bien hecho (ya que si actúas con violencia es porque no te quedan más armas, yo lo ignoraría y ya maquinaría algo), pero no te culparía, ya que es el profesor el que tiene que ir siempre con respeto (a no ser que esté en una clase de jennys + canis).

PD:
#62
Jóvenes es proyectar a tu profesor por cogerte y llevarte a dirección?

ToRDeN

Joder que triste la peña que os llama malotehs por haber sido jovenes jajaja , putos acabados de mierda.

PajarracO

Aquí en MV todos son los malotes de la clase, pero eso sí, se pasan el día akí metidos, o jugando al wow, o haciendo modding...

¿Eso como se come?

PD: ah sí, y a todos les mide más de 30cm y aguantan unas 2 horas de coito.

tamerlan

#16 fake ? (pregunto)

fui bastante hdp pero no me pillaron xD

edit: la mayoria de los partes fueron por dejar a los profesores en verguenza y tal... ( algunos se creen muy listos ¬¬ )

Arg0n

me exuplsaban a diario..
una que recuerdo fue cuando fuimos to borrachos a las 8 de la mañana a clase, fue un show la maestra flipando
hay un video rompiendo toda la clase pero a lo bestia, se lo tengo que pedir a una amiga y lo pondre
pd: lo mejor era que te expulsaban a un lugar llamado "profesor de guardia" donde los profesores eran to amables, habían sofas etc.. JAJAJ

ReibenN

a mi me expulsaron 3 dias por robar la cartera a 1 profesor

J

lo mejor que he visto yoen una klase, un gitano, le dice a la profesora q si puede ir al baño q se esta cagando! (asi tal cual xD) le dice la profesora q las cosas se dicen bien, que por favor se lo repita, el tio dice q se esta cagando y que lo deje ir al baño, total que la profesora le dice q no le deja, coge el tio la papelera de plastico y empieza a cagar dentro... en fin q risas xDDDDDDD

Norhana

Me pusieron una falta grave por irme de pellas con #23, nos expulsaron un día y nos dejaron sin intercambio ¬¬

Por el resto creo que poco más, casi nos liamos a ostias con unas pero creo que no ha llegado a expedient

Gallagher_JC

Constante incitación a la violencia en ESO.

En bachiller multitud de faltas de asistencia, que vaya quien las necesite = ), que asco daba todo aquello.

Er_nan0

Ostia eso se pide o cómo va? Porque hace 2 años que acabe bachi en el colegio y no me dieron nada de eso creo :/

Se que me dijeron en su dia que me lo abrieron o no se que por abrirle la cabeza a uno de una pedrada xD, es el día de hoy que lo veo y tiene la cara destrozada y me rio no se por qué, buff que hdp estaba hecho.

DjinnSade

0 partes
0 expedientes

y he dao galletas, peeeeero como no se han dao cuenta pues... :D

DvDmenosR

El parar una clase y conseguir revolucionar a una clase entera para que se negara a hacer clase tambien queda? XDDD hijos de puta, en sexto nos manifestamos todos contra los juegos y la mierda comida del comedor... xD MIERDA parezco un sindicalista

-nazgul-

A mi me echaron porque tenía una china de costo escondida en el radiocassette, pero no era mía -.- recuerdo que me puse a apedrear el colegio cuando me lo dijeron

#73 Sería a un negro, supongo

N
  • Robar borradores durante todo un curso, de varias aulas además de la mía. Los guardaba como trofeos en casa y al final mi madre me hizo tirarlos... u.u (Había más de 150).

  • Robar una cuenta de msn y de STEAM a un idiota de otra clase al que ni siquiera conocía.

  • Poner todas las impresoras del instituto a escupir papel como locas (Gracias a las chapuzas en la red local del instituto). Os lo aseguro, que en la sala de profesores se queden como idiotas intentando parar tres impresoras no tiene precio. Para todo lo demás MasterCard.

  • Apagar todos los ordenadores de la sala de informática. (Las gracias al que hizo la desastrosa red local).

  • En los descansos entre clase y clase y los recreos, bajar las persianas, cerrar las ventanas y la puerta, apagar las luces y ponernos casi toda la clase a levantar sillas o lanzarlas.

  • Grabar como nos cargamos el proyecto de fin de curso de tecnología. (Si encuentro el vídeo lo subo xD).

  • Vender CDs piratas en clase.

  • Hacer varias canciones riendonos de profesores (Cuando digo hacer, es con música y todo y en audioCD).

  • Reirnos de una profesora de plástica que es enana, de lo único que me arrepiento.

Usuarios habituales