Expediente escolar

HIMOTEN

Hola amiwitos.

Todos sabreis lo que es un expediente academico, si en vuestros años de niveles altos de testosterona se os fue la mano con las tonterias que todo buen adolescente hace en el instituto, en el caso de ser pillados, ese bonito documento plasma el registro de todas vuestras gamberradas.

El sino de este tema es que aquellos que tengais un expediente digno del macarra del cole comenteis vuestras azañas escolares.

En mi expediente figuran mulitud de chiquilladas tales como romper ventanas y mal comportamiento, ademas de estar en la lista negra de los mas estupidos.

No os corteis, me se de uno al que pillaron dandole por culo a una moza etre clase y clase xD ((yo no xD))

Por cierto, a Sid3 le pillaron quemando una bandera española en medio del patio mientras desnudo, bailaba una sardana.

Veo que hablais de ''partes'' y no, yo llegue a tener 50 en un trimestre, me los ponian continuamente, aunque solo llegue a tener uno ''muy grave'' por una estupidez con el profesor de gimnasia.

sid3

Yo no tengo de eso :S

Siempre he sido un estudiante ejemplar ^^

pd.: No.

#1 Eso no se cuenta ;( Ahora me enfado y no respiro ahmmm

er_mayyo

pff yo tengo 3 expedientes (los expedientes es lo peor antes estan los partes y las amonestaciones) y nunca m lllegaronn a echar xDD ..por cosas como peleas faltar el respeto al profesor( la mayoria x eso) y etcc

George-Bush

yo he roto fluorescentes, puertas, material, mesas, sillas, he sido un hijo de puta rodante y nunca me han dicho q figuraria en mi expediente, me han amenazado con ello pero nunca me "expedientaron" oficialmente, o almenos eso creo. De hecho me gustaria ver mi expediente.

SkiNeT

Mi expediente es puro e inmaculado.

Es lo que tiene ir a un colegio de pago, que teníamos a los profesores cogidos por las pelotas xD

J

juas amiguito, yo llegué oliendo a alcohol, me peleé con un amigo , me quedaba dormido casi cada día ... suerte que acabé el curso bien

Eustaquio

Tengo 10 partes por las mayores chorradas que os podéis imaginar, y todos puestos por el mismo profesor. Porque según él le miré con desprecio, por decirle que se calmara, etc.

Curiosamente, el único que me merecía era el primero, que me pasé bastante con él y le insulté y lo humillé delante de toda la clase en la 2º semana de clase (los 15 años son muy malos...). Puede ser que eso condicionara el resto de partes.

Luego también he cometido las típicas gamberradas de tirar petardos por las tuberías y esas cosas, pero nunca fui sancionado por ello.

inter

por suerte mis años de gamberradas si es k aciamos alguno fueron 1º y 2º de la eso, a partir de ahi empieza lo k viene siendo madurar

Scavenger19

Pillada en una habitacion con droga y alcohol en Liverpool!! la q se lio........

W

siempre he sido un hdp pero nunca me han pillao

B

este año..mi ultimo año en mi colegio despues de 15 añazos en el...

Me cargue los ascensores..en el parte pusieron: que tube que ser rescatado por una empresa externa al colegio...
Acabe expulsado 1 semana del colegio...

Una noche de borrachera nos dio por hacer carreras por enciam de los coches de enfrente del colegio..con la mala suerte que acabe dentro de uno de ellos rompiendo la luna con la cadera.. :/ me grabaron las camaras del colegio y me piyaron... jaja pague la luna :/

El dia de mi graduacion..yo y unos amigos nos hicimos unas camisetas en las que ponia POBES MOROSO (nuestro profesor que en el viaje de fin de curso se quedo con 200 euros por la cara) en la foto de grupo salimos con esas camisetas...inmediatamente llamaron a nuestros padres etc..

G

Yo tiré unas sillas que saqué de 1 clase por el barranco el último día de clase xDDDDDDDD,llamaron a mis padres y a la policía xD.

S

"Oye, abre un post que ponga que hice tal y cual cosa, y así quedo mazo de cool, kthxb."

TazzMaTazz

Ahora que leo esto, recuerdo que hace 5 o 6 años cuando estaba en el instituto, un dia la profesora mandó salir fuera de clase a un compañero mio porque la estaba liando, le dijo:

  • Jose, coje la puerta y vete.

A todo esto el chaval se levantó de la silla se dirigió hacia la puerta, la sacó de las visagras y se la llevó en el hombro fuera de clase. Todo el mundo se partió durante horas xDDDDDDDD

A

Yo tenia toda la agenda llena de notas de mal comportamiento que te ponian los profes,jajaja ni una firmada por los padres. :D

ajajajjs dios el jose de #16

L4Ur1T4

A mi me abrieron expediente con 5 años en preescolar ;( y no es coña xDDDD Luego ya en el isntituto en 2º de ESO me cebe muchisimo y tengo innumerables chiquilladas tales como quemar una silla, crear una cascada por las escaleras del edificio central por taponar todos los grifos de los baños, borradores vuelan sin querer y caen en cabezas ajenas... esas cosas xD A partir de 3º ya creo que no hice nada : d

_-Itachi-_

#16 he leido esa historia muchisimas veces xd

yo estoy limpio, voy a un colegio privado y demasiado gorda la tienes que liar para que te pase algo

G

#18 ahahaha lo de los borradores es mítico.. yo le lancé un borrador a uno y le abrí la cabeza... xDDDDDD

sharker

Wooo que malotehhhhs!!

Mi expediente academico esta impecable...

NeSSi

y lo mas triste es que estaréis orgulloso de todo eso.... xD

sany13

pos a ver...este ultimo año me an pillado haciendo pellas, norhana y yo casi nos damos de ostias con unas cuantas del colegio (pero esto no se si constara en el expediente...) me an confiscado un puto colgante con una hoja de marihuana dos veces y poco mas...
expulsada un dia por pellas, creo recordar k nada mas...y amenazas por parte de los profesores ha habido muchisimas, pero son unos cagaos

P.D.: niña buena :D

P.D2: Sid3 rules!!!!(repite lo de la bandera por favor!!!)

KKOo

en mi expedient epone que insulte gravemente diciendo " me cago en tu puta madre " ala profesora de religion , fue bonito en su dia y la verdad no me arrepiento por ke la monja era una zorra

B

La historia de #16 siempre sale en treads como éste xd.

sany13

#25 es k la historia de #16 es digna de mencion jajaja

A

en mi expediente dice que soy un turbomaloteh.

sany13

#27 no lo tengo yo muy claro...

S

yo cosas así hice el año pasado , este año nada de nada ..

me han puesto partes por cosas chorras como por decirle a la profesora "tranqui eh tranquilízate" , fugarme del aula de castigados , tirar tizas enteras contra la pizarra , decirle cerda a la profesora, romper un ordenador entero y mas cosas que ahora no me acuerdo .

HIMOTEN

#29 ahora que dices lo de los ordenadores....

Decir que era un puto niñato, mas o menos cmo el del metro de valencia.

Cambie el voltage de todas las torres de la sala de informatica, todo termino en un plis plas xD

Usuarios habituales