experiencias alucinogenas

I

Hola, a ver queria preguntar sobre las drogas, no soy un entendido y esperaba que alguien pudiese responderme a algunas preguntas, dentro claro de un estudio meramente teorico.
Dentro del estudio lei que existia el N2O , que es bastante inocuo y de corta duracion ( legal).
La experiencia fue positiva y querria saber los efectos o en su defecto las experiencias personales de la gente respecto a los alucinogenos para tomar notas de gente real fuera de apuntes cientificos que pueda haber en la red, asique porfavor decidme los efectos y experiencias vividas con este tipo de sustancias.

En mi persona pude observar como la realidad se distorsionaba dando lugar a un cumulo de ondas en expansion y contraccion, colores y ecos varios en los armonicos del sonido. Aun asi quisiera contrastar algo bastante mas personal de lo que aqui describo. Animo y gracias

RoMazZzZz

Nos estas llamando drogadictos ?

I

nooo solo quiero contrastar con gente joven

TRippY

drojas no, amijo

Mall0rk1NNN

panda de drogaos

La gente para divertirse tiene que meterse cosas?

josepginer

No las necesito.

Efectos: ninguno.

Onanymous

El N2O es la polla con cebolla.

Just say N2O

cuico

di N2O A LAS DROGAS"!

L4Ur1T4

debo estar anticuada o algo porke no habia oido hablar en mi vida de N20 ._. que es?

MORUSATO

eso son los micropuntos esos?

TRippY

n20 es nitro (usease oxido nitroso), se usa para las carreras ilejales

L4Ur1T4

#11 lo ke sale en fast and furious xD

osea ke #1 dice que hay gente ke se mete eso? : /

It3m

yo no tomo drogas pero el que las quiera tomar es libre de hacer lo que quiera, y mucho menos no tiene que aguantar a 4 frikazos... lo maximo que he probado ha sido la marihuana xD y si es buena y sabes fumar(cogerte la superfumada y no ponerte malo) pasas grandes ratos, pero de alucinogeno nada.

Que es eso del N2O?

RoMazZzZz

#12 si te metes eso y tambien te pones unos alerones en las patillas y ya estas ferpecta.

DeFiNiTioN

Estar con la persona amada en la cama, mientras la ves gemir produce muchas más alucinaciones y efectos secundarios que cualquier otra droga ;)

PD: #14 :D xDDDDDDDDDDDDDDD.

Onanymous

#15 córtate, que soy diabético.

fanimar

no tengo experiencia con alucinógenos :)

Gantz

tengo coca para enterraros a todos

JHost

#1 en el 2º parrafo dices: "colores y ecos varios en los armonicos del sonido" .... has experimentado la Sinestesia, amigo mio Sinestesia La proxima vez ya solo te falta ponerte esta cancion cuando te droges -> The Thrillseekers - Synaesthesia

I

mira eso esta muy bien , saber que me ocurrio y recibir consejos, no creo que rechazar directamente la palabra droga sea lo mejor solo pork estemos condicionados a ello por la sociedad

RoMazZzZz

#19 a mi una vez me operaron de Ovismo asi, sinestesia y no veas como dolia :/

werty

#20 si los que dicen no, están condicionados, ¿cómo sabes que los que dicen sí no están condicionados también por su entorno?

ServiaK

nunca lo he probado, por consejo de un amigo que controla bastante del tema que dice que no merece la pena.. pero bueno.. disociativos al poder! special k.. xddd

JHost

#19 Lo de la cancion ya es coña, es un clasico de la musica Trance.... Pero vamos, desde que descubri lo que era la Sinestesia tengo ganas de experimentar lo que es "escuchar colores y tocar sonidos"

I

el condicionamiento no consiste en decir si o no, si no en el rechazo absuluto a las experiencias sin un conocimiento pleno y previo a la experiencia, creo que el decir son una mierda, di no, y no saber nada sobre ellas es claramente un condicionamiento sociel de lo mas absurdo

It3m

#22 siempre estas condicionado por tu entorno, pero igual que para coger el autobus, si te lleva un amigo en coche ya no vas en bus.

RoMazZzZz

#24 a mi me pasa algo parecido, mastico el agua y pellizco cristales.

alexander

Pues el N2O aún se usa mezclado con otros elementos como anestesia y el principal peligro es que una mezcla con poco oxigeno puede asfixiarte.

download

#11 yo pensaba que era eso... xDDDDDDD

quien se mete oxido nitroso? :o

rizis

prueba bebiendote un xupito de lejia

Usuarios habituales