experiencias alucinogenas

It3m

#30 yo de pequeño con 2-3 años le pegue un lingotazo a una botella de lejia (y no es coña).

Sr_RoS

N20? te mentes combustible para cohetes?

mas info:

DeFiNiTioN

#31 Cómo saliste de esa?

PD: no te puedes conformar con absenta o gasoil como todos?

Edit: #35, por lo que más quieras no veas nunca Jack Kass xD.

Orco

Pues yo hace tiempo tome un "buda" , que es una seta alucinogena pero en forma de pastilla de chocolate (buenisima por cierto) , y lo FLIPE , fue en una cala perdida , y recuerdo que era como si derrepente, pasase de captar todo con una 15'' a una 60'' con dobly sorund y home cinema, los colores , el sonido de las olas , todo me fascinaba :)

It3m

#33 la verdad dque no se como he llegado hasta aqui xD estoy de un cacho de milagro en general. No se me llevaria mi madre al medico, sobrevivi a tirarme del coche en marcha cuando era mas pequeño todavia(fue por ciudad), un trago de lejia era una aventurilla supongo.
Bicho malo nunca muere.

ch3ris

un amigo se comio una seta y se puso a dar golpes a una puerta diciendo que jesucristo le perseguia, no dire mas.

spAhs

Yo tube una disolucion de ego...... buscalo en google fue con setas, psilocibe cubensis....

geco

#36 algun trauma.

#37 una manera interesante de conocerse a uno en la más pura realidad, pero demasiado terrorifico y traumatico, espero que la recuperacion fuera bien,, porque si lo coges mal te deja "destruidito".

Y mira que las cubensis son "flojitas" , joder macho.

Mientras no te creas un saco de guano como un colega mio xD

spAhs

#38, la experiencia tubo su parte traumatica, termine vomitando y me desmaye por unos segundos, pero hay cosas que se me han kedado de esa experiencia y que han marcado mi forma de ver la vida para bien.

El echo de hasta que punto tu forma de percibir la realidad puede influir tanto en tu bienestar y en tu vida. Senti la plenitud y no es una plenitud por inconsciencia o embriaguez, es una plenitud serena, que te permite observar cada particula de tu vida y saber darle la importancia que merece a cada cosa para manejarlo todo de la mejor manera posible, los problemas se disolvian por si mismos, era voluntad y comprension y habia un monton de emociones "bajunas" que llegados a ese punto me parecian absurdas, esa vision me liberaba, veia el tipo de cosas que en tu dia a dia das demasiada importancia y te andan jodiendo, muy pequeñas, se habian reducido a anecdotas. Me libere de mi mismo y volvi a aprender.
Es como cuando te vas de viaje o tienes cierto tipo de experiencias que te reconfiguran como persona y te hacen olvidarte de ciertas cosas y ver lo importante, pero sin necesidad de moverme del pueblo, todo muy mental. El impacto de esta experiencia tan "derrepente" trae consigo tb un conflicto de identidad porque hay un cambio grande sin un proceso normal de los acontecimientos por decirlo asi.... pero esto no tiene por ke ser negativo para nada, simplemente hay que saber llevarlo y no es dificil.

Lone

el N2O no es tambien conocido como 'gas de la risa'??
en el hormiguero se metieron de eso en directo...

Metrik

Las alucinaciones de ver cosas que no existen y poderlas tocar, oír y oler cuando en realidad no hay nada, suelen producirse con LSD. Son alucinaciones muy limpias, las demás suelen ser mas sensaciones que alucinaciones.

geco

#39 lo se, lo se, pero he visto a gente pasarlo bastante mal.

Por eso te decia que me parecia terrorifico :)

gebimelo

El puñetazo que le das a tu salud #25 metiendote de todo ¿tambien esta condicionado por la sociedad? Que mala es la gente que no se mete droga :(

SaReDnAL

#31, aun debes de seguir hechando pompitas no? xDD

Silvio_Dante

#36 que tipo de seta???

SaReDnAL

#45, posiblemente sean setas alucinojenas... filosoficas no creo xD

Onanymous

Creo que voy a escribir un FAQ sobre el óxido nitroso... si las normas del foro lo permiten xD

Gasolina

Hay uno bastante decente en cannabiscafé, no te molestes.

Santi246

#1

Seguro que no eres Maria Teresa Campos buscando tema para el debate de mañana?

oOoMeGaOo

no se que coño es el N20, pero sobre el tema, te dejo un docu sobre la Ayahuaska que esta curioso ^^

http://www.youtube.com/watch?v=uKlYw0fn8-4 (1 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=Y1C1fSg6cQI&feature=related (2 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=cZkQmISOPt4&feature=related (3 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=Vej2muOdfiE&feature=related (4 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=hgcTeNqcYKA&feature=related (5 de 6)
http://www.youtube.com/watch?v=E_WIMmSxkyE&feature=related (6 de 6)

Pd.: yo probe una setas pero no me hicieron efecto, fue un tio que las trajo pero eramos muchos y pocas setas xD
Pero uno colegas las tomaron como toca y les paso lo siguiente.

Amigo 1: Creia que otro amigo era un conejo
Amigo2: Creia que la lampara era una planta y la regaba xD
Amiga1: Creia que se llenaba la casa de agua y fregona en mano no paraba de fragar la casa entera xD
y me falta una que no me acuerdo que paranoia pillo xD

LaChilvy

Menuda panda de yonkis.

kun294

un amigo mio me conto que su vecino tomo unos monguis alucinogenos y que iba por la gran via dicendo que le peseguia una tortilla de patata gigante jajaja

contris

En un principio me iba a meter a este post a contar experiencias, pero viendo como esta evolucionando (como ultimamente todos los posts de drogas) que solo hacen que meter mierda y mas oyendo gilipolleces como #50 y #52, pasando.

Solo diré que con alucinógenos lo mas facil para que lo entienda la gente es que ves las cosas como una puta foto con 80.000 filtros de photosop. Vamos las tipicas fotos que hacen los profesionales que dices ostia que wapo ese paisaje pues así. Yo he llegado a tirarme horas con colegas, desde alto de montañas viendo paisajes y todos coincidiamos en que si pudieramos captar lo que veiamos en esos momentos nos haciamos millonarios, que lástima que aun no exista tal tecnologia :'(

TRippY

#52 juas
#55 si, tabamos 4 amigos en una habitacion y yo cada vez q me acercaba a uno era una atmósfera diferente. Era algo dificil de describir pero molaba muxo

B

Yo cuando tome setas la verdad que no vi duendes ni a jesucristo persiguiendme con una cuchillo para asesinarme. Tambien tome una de las mas flojas, pero yo no es que viese cosas, sino que veia de forma diferente, era simplemente una forma distinta de percibir, es dificil de describir pero basicamente las cosas no eran una unica cosa sino que formaban parte de un todo, el cesped se unia con las casas y el cielo, y se movia de una forma "suave", era muy armonico todo.

La verdad que fue una de las experiencias mas curiosas de mi vida, una pena no haber podido repetirlo

Deadhead

Nitroso a pelo = pse.

Nitroso con cualquier otra droga = awesome.

Usuarios habituales