Experiencias con Acnemin

Zuki

Yo no las tome nunca, pero amigos se lo han tomado y lo han pasado bastante mal.

No creo que sea necesario tomar pastillas para el acne, a no ser que seas una paella ambulante o te salgan granos quistosos

wolfek

Yo lo he tomado 2 veces, una que la cara se me puso como un ferrero rocheré hace como 3 años, y la segunda vez fue porque aunque ni de coña me salian como la primera vez, tuve un pequeño brote y decidí volver a tomarlo a ver si se me van de una puta vez, de momento hace 3 meses que termine y de lujo, me sale alguno muuuy pequeño que al día siguiente o a los dos dias ya no hay ni rastro. Espero que siga así si no me pego un tiro o algo. Y lo único malo es que mi tipo de piel no cicatriza bien con las pastillas estas y me han quedado algunas marquitas pero eso de que es una droga muy fuerte, que se pasa fatal, que no se que historias mas, nada, olvídate, no es nada del otro mundo solo son mariconadas, si estas rallado tomatelas y punto.

Nedaim

Yo acabo de terminar el tratamiendo con uno de estos y me ha dejao perfecto. La unica pega es que hago mucho deporte y no puedes hacer deporte mientras las tomas porque te deja los musculos y ligamentos fatal ten cuidao con eso yo me hice 2 esguinces sin torcerme nada y tuve dolores en los talones bastante fuertes por hacer deporte simplemente.

Usuarios habituales