Experiencias con Acnemin

E

Buenas, Hace un mes empece a tomar acnemin, Un producto que según dicen funciona pero que es peligroso para el organismo, Los que lo hayáis tomado por favor comentar si se os a quitado el acné o si habéis tenido algún efecto secundario

josepginer

Hola Paella.

Pd. es broma: yo tome Roacutan xq tenia unos granitos molestos en la espalda, la verdad esq mi dosis era baja y tal, pero si me funciono'

De todas formas nose si es lo mismo, pero reacciones/efectos negativos pueden tocarte o no...

6 1 respuesta
R3D4N

al principio salen todos los granos de golpe, no es un efecto secundario.

1 comentario moderado
B

En los casos que he visto de mi entorno que ha tenido que tomar algo para el acne lo más jodido ha sido los labios secos y los ojos pero para eso te compras un cacao con protección solar y gotas para los ojos. Muy importante es también comprarte una crema con protección para salir a la calle.

Al principio estarás un poco jodido pero la verdad es que luego a la gente se le ha quedado la piel genial asi que a la larga te va a compensar.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#5 En el mes que llevo la cara ya me a empezado a mejorar, pero me an llegado a preguntar si me an dado una paliza por la brutalidad en la que se me an resecado los labios..

1 respuesta
B

#7 Comprate un cacao y ponte durante todo el día, en casa ponte bastante más porque total no te va a ver nadie.

Pero es bastante habitual incluso que sangren de lo reseco que estan xD

1 comentario moderado
Wululu

Estos productos tipo dercutane/roacutan y similares son de lo peorcito q hay.
Mientras los tomas te destrozan literalmente la cara y el cuerpo, estas muchisimo peor que antes de tomarlos. Al cabo de 6, 7, 8 o 9 meses tomandolo empiezas a ver q desaparecen los granos o al menos no te salen mas, aunq ojo te quedaran las marcas de lo q te ha salido antes mientras tomabas el mediamento porq ya te digo q te destroza.
y luego estas 1 año y medio o 2 años q no te salen "muchos" granos. El problema es q al cabo de ese año y medio o 2 años te volveran a salir con lo cual estaras en las mismas.
Para estar 1 año y medio sin granos tienes q estar 9 meses jodidisimo, tomando unos medicamentos q son malisimos y muy dañinos para el cuerpo.

En resumen no te lo recomiendo. He visto muchos casos de gente que ha pasado por esto y la conclusion q sacan todos es q no vale la pena. Los granos son una putada pero tarde o temprano desapareceran, lo q tienes q hacer es saber vivir con ello y ser faliz con lo q tienes.

3 respuestas
Soltrac

#10 Hombre tampoco es así, a mi no me volvieron a salir jamás ni a mi hermano. Eso sí, a la playa iba con gorra, mil cremas y cacao en los labios.

Es un poco suplicio xDDD

1
B

#10 no se que has tomado tu, yo tomé el roacutan, y si, si no te echas crema en la cara, al menos en mi caso, se te rasgaba (literalmente) la piel de la cara hasta el punto de que hasta sangrabas, pero echándote la crema y tal cero problemas, tenía un acné bastante chungo lo tomé hace unos ocho años y a día de hoy todavía no me ha salido ni un solo grano...

nohaylitros

Yo estuve con isdiben, que es lo mismo que roacutan durante 1 año, y fue el peor año de mi vida. Los brotes de acne te salen todos de golpe y a lo bestia, ojos secos, piel escamosa, labios rajados...

Vamos, que no volveria a tomarlo en la vida, pero al final da sus frutos. No he vuelto a tener ni un grano en la cara, tengo la piel muchisimo mejor, y me he despreocupado ya de cremas y pastillas, pero ya han pasado 2 años.

Si te lo recetan, tomalo bajo tu propia responabilidad. Se pasan muy muy putas durante el tratamiento, pero el resultado final lo merece.

PocketAces

Nunca tuve acné, no te puedo ayudar, brother!

Pero si es como el Racoutan, te dejará perfecto, como a un colega!

2 comentarios moderados
Netzach

Que suerte algunos, yo tomé roacutan y sigo con granos. Como a #2 me desaparecieron los de la espalda pero el resto no. Tampoco estuve mucho tiempo (9 meses) pero ni de coña paso por el suplicio de volver a tomarlo.

Soy más feliz con granos que con roacutan. Además, me ha dejado la piel en las manos, solo en las manos, destrozada. Por ahí hay comentarios muy brutos sobre los efectos del roacutan tras su uso, y sí, el dermatologo te lo tiene controlado pero en el fondo nunca saben que te va a pasar.

factonni

yo tengo una amiga que lo tomó hace dos años y ahora lo está tomando otra vez. no se yo si merecerá mucho la pena sinceramente.

Además eso te jode el hígado y por eso no puedes beber y tal no?

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#9 Metete al enlace de mi twitter XD, Aunque hay apenas se ven la verdad

#18 Te jode el higado y en nochevieja me bebi medio cubata sin apenas alcohol mientras que mis amigos se bebian tres o cuatro, pero si realmente se quitan no me importa

TrenboBrah

No quieres ir al gym por esto.... ajaaaaaaá!!

Yo hace un par de años me enchufé un par de cajas de Doxiclat porque siempre tenía 4-5 granos en el hombro izquierdo, en cosa de un par de meses mano de santo, ni uno más me ha salido, eso si, vigila con el sol y con el alcohol.

1 respuesta
balmunG_

#10 Yo lo he tomado y para nada me ha pasado eso que comentas. Durante los meses que lo tomas lo pasas mal, eso nadie lo puede negar (hay que cuidarse labios y cara poniendo cremas y demás) pero una vez terminado me ha quedado la cara perfecta. Lógicamente si ya tienes marcas de los granos no te las sacará.

Me lo tomé a los 13-14 (tenía acné muy severo), y ahora con 23 considero que es una de las mejores decisiones de mi vida.

PD: Tomaba Roacutan, ofc.

E

#21 Esta también es una de las razones XD

geronimo1

Yo tomé farmacné que seguramente sea lo mismo ¿no? y ha sido la mejor decisión de mi vida, no tenía un acné muy fuerte pero estaba ya hasta los huevos de hacer todo lo que la gente decía que funcionaba (mentira).

Los primeros meses tenía una dosis baja ya que peso poco y tampoco era una cosa seria, luego cuando veia que la cosa mejoraba muy poco me subieron la dosis a 2 pastillas por día y a partir de ahí se fueron quitando hasta a quitarse completamente, ahora si me sale alguno apenas se ve y se quita en 2 días

Los efectos secundarios me pasaba sobretodo los labios super secos todo el rato sangrando y somnolencia

LaDy_MiR

Yo fui al médico para que me lo recetaran hace unos años porque aunque me salían poquitos usaba maquillaje para intentar disimularlos y odio tener que usar maquillaje u.u Tenía una dosis baja y al cabo de 4-5 meses lo dejé porque me desaparecieron. De efectos secundarios solo recuerdo el tener los labios algo secos y ligeramente los ojos (al usar lentillas lo notaba algo más).

novocaine

lo mejor para el acne es hacer deporte y follar... dejaros de drogas..

dontstaynine

Yo tome dercutane durante todo un año y me han desaparecido todos, si alguien tiene alguna pregunta MP

knaus90

Por curiosidad, que tipo de acne tienes? quístico, postuloso.. o nidea. Es que con tu edad ya deberías estar cicatrizando en todo caso. Si tienes la cara llena y horrible me parece bien que te las tomes, si son algunos granillos los que te salen, dejate de tonterías.

En algunos casos el roacutan a derivado en algunos casos a diabetes o perdida de visión, es un tratamiento muy agresivo, aunque a mejorado bastante el acnemin en comparación al roacutan, lo peor de todo es que se te cae el pelo, se te secan los labios y la piel. Lo de los ojos no suele ser siempre la verdad.

Los dermatólogos solo la suelen recetar en casos graves, si no tendras que ir a uno privado para conseguir esa medicación. Para que te hagas a la idea de que es algo delicado, al tener tantos efectos secundarios.

A mi se me cayó el pelo un monton, se me irrita la piel con facilidad y sigo aun con la garganta fastidiada ya que se me resecaba mucho, solo la tome 4 meses y no aguante mas. Un desastre de verdad.

Buena suerte.

LeeSinGafas

El roacutan ese es para casos muy graves y ami me recomendó el dermatólogo tomarlo pero me negué, amigos mios lo han tomado y es bastante heavy. Si tienes suerte solo te reseca la piel y labios pero pueden tener otros efectos secundarios.
La verdad yo por mucha mierda que probé siempre me veía igual y actualmente ya no me salen muchos pero las marcas siguen ahí.
A pesar de eso el dermatólogo me mandó una crema de unos 10€ que duraba sobre dos meses y me parecía que iba bastante bien (o eso me parecía, igual era efecto placebo), te secaba bastante la piel y al lavarte la cara con jabón normal solían irse casi todos los granitos al estar blandos. Te diría la receta pero era un compuesto especial que te lo tenían que hacer en la farmacia, así que dudo que te lo pudieran hacer.
Como conclusión, o te esperas a que te mejore la cara con el tiempo o vas a lo drástico (roacutan y derivados)

LiKaN

Creo que un colega tomó roacutan y casi la palma xD

A mi hubo una época en la que sí me salía algo de acné, pero nada muy basto, jamás pensaría en tomarme un medicamento de estos que parecen estar hechos con uranio empobrecido xD

Usuarios habituales