Experiencias con Blu-Tack

KinachO

Buenas tardes, mediavideros!

¿Alguna vez habéis usado blu- tack para pegar algún póster en la pared o algo así?

Yo tuve esa genial idea de hacerlo en algún que otro póster en mi habitación en lugar del típico chinchetazo y a tomar por culo. Ahora que los he quitado tengo la habitación llena de puntos azules que en lugar de una habitación parece un anuncio de movistar con tanto azul.

¿Os ha pasado alguna vez? Y una pregunta mejor, a los que os ha pasado, ¿cómo cojones quitasteis esos tumores azulados de la pared sin dañar la pintura?

En fin, espero que alguien tenga alguna solución, me voy al todo a cien a comprar un paquete de chinchetas.

1
Tukaram-Man

Quien necesitaba juguetes de crio teniendo esa magnifica pasta ?

3
JonaN

Coge una bola de blu tack y restriégala sobre las marcas para que se peguen a la bola. De todas formas, te quedarán marcas de grasa

5
Whiteness

Yo hacia Blu-tack con goma de borrar aplastandola con la regla de 35 cm en clase cuando estaba muy aburrido. Que tiempos aquellos :qq:

3 2 respuestas
Guardian

Yo siempre que los he usado, nunca me han dejado marca en la pared. No sé si quizás con un poco de alcohol puedas quitar las manchas.

B

nunca entenderé por que la gente usa eso

2
B

Coge una bola de Blutack y ve pegándola por encima de las que están pegadas a la pared, no lo hagas a lo bruto porque puede saltar la pintura. Las manchas las puedes quitar con un paño húmedo.

B

Yo también cometí el mismo error. Encima en algunos sitios se llevaba cachos de pintura al quitarlo u_u

1 respuesta
RubaPowa

Desde la ultima vez que se pinto en mi casa , tengo prohibido usar chinchetas y "el moco" , era acojonante la de manchas y agujeritos que tenia por toda la habitacion al quitar todos los posters mensuales de la FHM xDDD

Ahora solo tengo un poster grande al cual estara ahi bastante tiempo, compre un marco del ikea , 1 taladro con taco , profit.

turanga

Más chicleazul que yo dudo que hayas usado, y a mí no me quedó marca. Cuando no podía quitarlo le pegaba más encima y se soltaba prácticamente sólo.

-

Yo prefiero usar chinchetas, y en el caso de quitar algo, tapar el agujero con una pizca de yeso. Es prácticamente invisible.

1 respuesta
Y

Quitar el blu-tack es relativamente sencillo, pasas una bola del producto sobre los que te quedo pegado le vas dadno vueltas y al final se quita todo. Eso si, te va a quedar una marca de grasa mu bonita

Saludos

Cs_AoK

#11 Yo lo mismo, pero lo tapo poniendo una chincheta en el agujero, o en su defecto, poniendo blu-tack.

1 respuesta
-

#13 ¿pero qué sentido tiene quitar una chincheta para tapar el agujero con otra?

1 1 respuesta
heyjoe

El blu- tack es una mierda como una casa. Hace unos meses me compré un cuadro de corcho para ir pegando fotillos y demás recuerdos que no sabes donde guardar, lo típico. Pues eso, lo colgué justo encima del cabecero de mi cama con siete u ocho bolitas de esa mierda y a los cinco días se me cayó encima mientras dormía. Sobra decir que del susto que me pegué me tiré un rato temblando con el cuadro encima de la cabeza. Para eso te sale mejor agujerear la pared de tu cuarto, aparte de que las manchas esas no se quitan por mucho que lo intentes.

1
Cs_AoK

#14 Costaba mazo matar a los de tu avatar, hasta que se les caía el periódico....

Pues porque la que pongo es nueva, de buen ver, a poder ser de algún color molón.

1 respuesta
KinachO

No se, he intentado pasar la bola pero ni se inmuta, me lo imagino con cara de trollface mirándome y me pongo malo.

Lleva MUCHOS años ahí, yo creo que quizá con alcohol salte. Espero que no me desconche la pared :no:

Veo que es un producto conocido por aquí xD Yo de peque hacía bolas y luego metía los dedos en ellas. En la epoca de pokemon iba de Mewtwo por la vida.

Puto frikazo jajajaj

-

#16 si pero el tabaco de liar es como más húmedo y cuesta acostumbrarse.

Una alcayata tapa más y el ángulo recto luce mejor, amén de que puedes colgar la chupa en ella.

1
filemontv

rasqueta, yeso, y mano de pintura...
y todo eso lo haces saltando y desnudo

LLoskka

¿Posters? ostia mira que estais anticuados.

Con lo poco que cuesta enmarcar cualquir cosa hoy en dia.

Yo por ejemplo, tengo laminas y mapas del señor de los anillos, todos enmarcados

PrinceValium

#4 xDDDDD! Yo me pasaba las clases enreando con la "fusca".

L4Ur1T4

La putada es hacerlo en gotelé, porque aunque pintes la habitación de nuevo, tendrás un montón de corronchos lisos por toda la pared xDDD

1 respuesta
-

#22 Al pintar dale toques a la pared con la brocha/rodillo para hacer los relieves con la propia pintura. De nada. Son diez mil.

1 respuesta
L4Ur1T4

#23 bah, ya no me hace falta, hace 8 años o asi quizás xDD Ya cambiaron mi habitación y no volví a pegar nada en las paredes. Pero en definitiva, el blu tack ese es una mierda xd

B

El blutack se quita con mas blutack

A

Eso te pasa por ser una adolescente que llena su habitacion de posters de la superpop

5
MuRdOk93

donde este un buen chicle que se quite esa pasta que siempre acababa despegandose

B

#1 Por lo menos ati no te han levantado la pared de la habitacion como ami ¬¬

A

una grapa hace lo mismo

1 1 respuesta
miLo_

joder #8 que blu-tack usabas tu?

los restillos siempre se van con mas blu-tack, no hay otra

1 respuesta

Usuarios habituales