Experiencias con Blu-Tack

Uriel246

#1 Pero te refieres a restos de blu tack o a la mancha de grasilla que suele dejar en la pared una vez se retira???

Si es la mancha de grasa quizas con fairy o algun otro friegaplatos te sirva.

Offtopico

El Blu-tack se quita con blu-tack. Golpes secos, directos y firmes.

Si no consigues quitarlo, espero que mi comentario te dé, como mínimo, para una paja.

1
B

#30 El normal, pero es que estuvo años puesto. Donde mejor salió quedó sólo el cerco oscuro. Donde peor pues... xD

danao

O agujero o mancha de grasa, no hay nada mejor.

Me he reido con algunas respuestas de total indignación contra el producto XD

P

#4 Yo adopté una bolita de esas como mascota, y mi amiga y yo le hacíamos un agujero a modo de boca y le dabamos de comer más goma omnomnomnom.
Cuando llegó a los 2 cm no supimos más de ella.

1 1 respuesta
factonni

joder, pero usais blutack o cemento macho? xD
es que vaya respuestas, el blutac se quita guay de la pared, si acaso el problema es quitarlo del poster por detrás, pero no es tan grave.

ziordo

Yo lo suelo tapar con un póster

#35 T_D_S G_M_S

Headhunt

Me acabo de enterar de la existencia del blutack ese.

Juanelex

#1 Existe el blu-tack de color blanco...

http://www.artdiscount.co.uk/images/product/UHU_White_Tack1206633689_474.jpg

y si buscas bien hay tiendas que te venden de todos los colores xD

de todas formas hacer boquetes en la pared es un error, las chinchetas mas de lo mismo y encima te dejas los dedos, el blu-tack era lo mejor pero usalo bien -.-

LaChilvy

Yo solo lo usaba en la academia de ingles... en casa nunca.

hellnuker

que suerte, yo cuando los quitaba me llevaba un trozo de pintura... pared de mierda :(

B

Yo uso el típico cacho de celo vuelto del revés que pega por las 2 partes. Si quieres quitarlo lo haces con mucho cuidado.

2
Skone

mi compi se comia bolas de eso en clase para ponerse malo aposta :&

#44 eso es gracias.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo he probado de todo:

Blu-tank: ya se ha dicho todo. Basura total.
Chincheta: Se acaba cayendo y se nota mucho. Aparte deja un agujero minino...
Celo: Se acaba cayendo y deja marca

Para mi lo mejor lo que dice #29, una grapa (fina) en cada esquina lo mejor que hay. Solo deja de marca dos agujeritos, no se cae, se quita fácil y prácticamente no se nota. Si el póster es oscuro lo pintas con un rotulador y queda fetem.

#43 Será para ponerse malo, no para no ponerse. Anda que menudo colega xD

1 respuesta
NTC-________

Haber usado celo.

aDryur

Aqui otro damnificado. Probe de todo para limpiar las manchas de grasa de los pegotes pero no hubo invento posible que las borrase, asi que hasta que volvi a pintar la habitacion me los comi con patatas.

Ahora uso chinchetas, pero he reducido la cantidad de posters y cuadros.

krew

No hay nada que hacer chicos, el blu-tack llama al blu-tack. Lo peor no es la habitación, que se acaba por limpiar... Lo peor es el poster que se queda con manchas. Lo usé una vez porque tenía por ahi una pasta de esas y nunca mas

John-Kramer

Compra white tak o pinta la pared de azul, yo tengo el blanco pero la pared azul arjj

davidgsanpab

Yo los ponía con grapas, al quitarlos quedo todo lleno de mini agujeros pero al pintar desaparecieron xD

Schneizel

yo para los posters soy mas de usar taladro de broca gorda

batulfo

El típico "marco sin marco" y arreglado. Queda más bonito y todo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 ¿A que te refieres?

#53 Pero eso tendrá que ir enganchado con un gancho, una alcayata o algo asín

1 respuesta
batulfo

Esa mierda de chapado de glomerado con un cristal delante, agarrado con grapas por los laterales xD

#52 Puestos a joder una pared, hazlo bien. Con su taladro y su taco y todo eso :D

1 respuesta
M

Yo recuerdo que usaba celo de dos caras para los poster. Ni marcas ni nada.

ruk0style

Con lo divertido que era quitarlo de la pared del colegio y tirárselo a los amigos en la cabeza..
Que recuerdos...

Usuarios habituales