Experiencias MRW Mascotas.

NekiTuh

Bueno, por motivos que no vienen al caso, me tienen que enviar un par de animales por MRW Mascotas. Yo aun no he usado este servicio, y la gente me dice que los tratan bien y los controlan y tal, pero claro, al ser animales vivos y no haberlo usado nunca...

Asi que, alguien que haya usado este servicio compartiria experiencias conmigo?

Gracias.

PD: El que las envia es un criador de Malaga y yo soy de Tarragona.

Pakazo

Yo envié un animal pequeño por MRW a Santander (desde Barcelona) y todo correcto. El envio tarda como mucho un día, y si se encuentra en un lugar oscuro (dependiendo del animal claro) no tiene porqué sufrir un exceso de estrés.

Un saludo!

S

http://www.ciao.es/MRW_animales__561556

aLeoLo

#4 , te lo follarias antes,no?

ya se que la duda ofende

AbYdoS

Q lastima de animales... si vieras como tratan los paketes cuando llegan a las centrales... y q les meten mil paketes encima en fin..

P

Yo desde luego no mandaría un animal en un paquete, pero bueno...

3

www.octavioaceves.com

NekiTuh

#7 yo tampoco, pero no hay otra...

Z

que tipo de animal es?

NekiTuh

#10 una pareja de boas constrictor, y dentro de poco una elaphe guttata tambien.

Z

no habra mucho problema, no son animales con sentimientos profundos y que puedan estar traumados.

Y menos x 24 horas

NekiTuh

#12 no, eso ya lo se, lo unico q puede pasar es q lleguen un poco nerviosas y al abrir la caja se me lancen o algo asi... xD aunq eso ya lo tengo asumido xDDDD

Dek0

Una ex mía curró casi 1 año en un MRW de Madrid y la mitad de los animales que enviaban no llegaban. No es coña.

ViNyArD_N

#13 esk a kien se le okurre comprarse una boa , ojala kuando abras la caja se te lanze al pescuezo

Korso

Pero esto será denunciable no? o es que "se les pierde" tropecientos animales y aún así siguen con su trabajo como si no ocurriese nada

Z

#16 claro que es denunciable, todo en esta vida es denunciable, otra cosa es ganar el pleito

ViNyArD_N

#16 la de perras k sacaran los hdps de los jefes , enga 5 pit bull 2 bullterrier 2 boas lo venden y plaw , ya tienen el mes exado

tieglin

Yo no he pasado por eso, pero he leido cosas buenas y malas asi k sera cuestion de suerte k todo vaya bien :)

Korso

Joder, pero es que manda huevos que sea "a suerte"... a mi no me haría ni puta gracia mandar una mascota y que no llegue o si lo hace esté muerta vamos :S

En fin, lo que hay que leer... no sé ni porque me sorprendo.

PUTO_JEFE

sobre el texto que pone #3, extraigo esto.. :

YO NO SOY TONTO EL DINERO ESLO DE MENOS LE DIJE CUANDO ESTE TIPEJO LA HABRIO LA PUERTA Y LA PILLO UNA PATA!!!

Seguramente sea una persona lo bastante ignorante, como para escribir eso para echar mierda encima de otro..

DE INTERNET NO TE FIES...
Inet its 0nly 4 p0rn

Solidus

Haber yo trabajo en mrw y os equivocais las mascotas van en jaulas nuestras o en transportines que pone el cliente a no ser que sean serpientes... tortugas.. palomas y tal y te puedo asegurar que los animales los tratan bien los llevan a la central desde la oficina y alli estan en unas camaras con demas animales a temperatura ambiental aparte de tener sus veterinarios por si le pasara algo a cualquier mascota de hay ya salen a los siguientes destinos con vehiculos acondicionados y viajan todo el viaje con solo mascota ( los paquetes van en otra clase de vehiculos) asi que no tengas miedo de enviar una mascota por mrw yo en 6 años q llevo trabajando no se nos ha muerto ninguno y si puede ocurrir que pase algo pero ya tienes q ser muy desgraciao xD aparte que los puedes asegurar por un valor de 1000 euros o superior :p.

pd: si el criador de malaga te quiere enviar un cachorro hasta que el animal no tenga 3 meses minimo no te lo podra enviar por que no esta permitido un saludo

F

Mi perro llegó rebozado en sus propias heces, orines y comida post-basca.

Y todavía era demasiado pequeño para bañarlo.

NekiTuh

#15 ok.

#22 como va eso del seguro?

NeCkiL

Son animales que mas da..

B

#22 eso no es del todo cierto simplemente le ponen que nacio antes y listo

tieglin

#20 supongo que es lo que toka, si meten un animal en una jaula y alli encerrado asta k llegue a su destino,,, pues igual llega bien , k mal :(.
#22 mira el nos lo aclara :), de todas formas si he visto muchos casos de muerte :S
http://www.gatospersas.net/modules.php?name=News&file=article&sid=35
http://foro.gatorristas.org/viewtopic.php?t=7538&sid=6bc7fac007cb9cb72383383fe9aa09a3
Eso es de hace tiempo ahora no se como ira la cosa :)

PUTO_JEFE

#26 y tu un hijo .. y tambien leemos tus putas mierdas de post..

Er_nan0

#26 van varios post tuyos que leo, algunos incluso mofándote de verdaderas salvajadas y a la única conclusión que puedo llegar es a que eres un infraser al que le deberían inflingir todo tipo de castgos físicos y que a tu novia la deberían empalar. Gracioso.

A los que no sepan de que va la movida les pareceré muy radical (cosa que me da de lao).

#1 yo no mandaría ningún animal por mensajeria pero si no te queda otra...Esperemos que tengas suerte, con miedo es normal que te lleguen..

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • Solidus
  • PUTO_JEFE
  • NekiTuh
  • Korso
  • ViNyArD_N
  • ZdRaVo