Experiencias MRW Mascotas.

Snapper

A mi perro me lo enviaron por mrw cuando lo adopte, no se como pasaria el viaje, pero a mi me lo vinieron a entregar con una mini furgoneta que se caia a pedazos, que por dentro parecia un puto basurero ( nada de controladores de temperatura ni payasadas, si no mas bien una furgoneta gitana) en una jaula de mierda, con todas las cagadas, meadas y vomitos del perro ahi.

El perro temblando de frio y acojonado vivo...

Ya te digo, que si lo se voy a buscarlo en vez de que me lo enviaran por mrw...

Solidus

#25 el seguro es en caso de asfixia entoces si despues de la autopsia ven que se a muerto por culpa mrw te lo abonan y lo del seguro aparte depende la cantidad q quieras asegurarlo tendrias que pagar un pluss pero solo se puede asegurar desde origen.

#31 eso sera la franquicia que te lo ha entregado
una cosa es la furgoneta de mascota mrw y otra es la del viaje de la agencia a tu casa que sera escaso 10 min.

pd: si tb te toco el mensajero warro no es culpa de mrw xD

iRiBaR

pues a mi me trajeron mi labrador cuando tenia 2 meses por mrw, lo "compré" alas 12 del medio dia y antes de las 4 de la tarde ya lo tenía en casa. de sevilla a jaén.

venia con el transportin meado pero bueno, normal, un cachorro de 2 meses k kieres XD.

Xray

Enviamos un gato de 4 meses desde santander a valencia y en un dia todo correcto el gato sigue vivo un par de años despues xD

NeCkiL

#29 #30 e tenido malas experiencias con animales y siento una pekeña rabia acia ellos, algun problema en que los trate como animales? no estoy diciendo pegarles, por que no les pego, simplemente que no siento ninguna pena hacia ellos, pero eso no keire decir k yo haga o haria esas cosas.

androide

Transportes TNT (donde yo estoy) han transportado hasta osos panda de Asia a Madrid con Express en muy pocas horas.

Usuarios habituales

  • NeCkiL
  • Solidus
  • PUTO_JEFE
  • NekiTuh
  • Korso
  • ViNyArD_N
  • ZdRaVo