Experiencias paranormales - Casos particulares

LiNGoTaZoS

Todos ricos... que si marionetas, que si despertadores deluxe, yo pocas cosas he tenido, un par de power rangers que perdí hace años y poco más, se lo tenía que ir mangando a mi hermano todo.

LinkoN

Creo que esto lo explica todo

Truy

A mi el susto mas grande "Paranormal" (Aunque yo en estas cosas creo menos dos) fue una noche que me desperté por unos ruidos y cuando miro para donde venía, eran de la estanteria y era que el coche teledirigido que allí tengo se le movian las ruedas para los lados y encendia las lucecitas que tenía.
En ese momento me levante y le metí un tortazo al coche que se partieron algunas piezas y todo, pero creo recordar que aún se movian las ruedas xD y ala pa la cama xD

Ala mañana siguiente buscando la lógica me dí cuenta que se movía porque el mando estaba encendido en la caja de juguetes y algo presionaba la palanca hacía un lado...y como tenía las pilas gastadas pues se recargarían solas y gastaría esa poca pila que le quedaba... lo que todavía no entiendo es como se movian para los lados si la palanca solo estaba pulsada hacia un lado..xD

soHe

#63 sin tela xDDD

uVe_

#63 tio en vez de quitarle las pilas rebientas el coche a ostias? xDD

#59 detrás de ti!!! : OOO

Truy

JAJAJAJA, En ese momento no estaba yo como para pensar mucho...y yo todas las cosas eléctricas las soluciono igual, torta va y torta viene..xD

werty

de hecho los fantasmas tiene móviles, pero claro, no tienen número.

Carool

#56 Buuu, jo que susto. TT'

Valnirek

Sobre los que tienen miedo de marionetas y tal, recordar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=pJp618HMIpY

Me parto cada vez que lo veo, pobre payaso.

M

Casos paranormales no he visto ninguno así que me da que no existen...

PiP0

#63 yo tenia un coxe teledirigido de pilas... y cuando les kedaba pocas pilas el mando no iva pero el coche se volvia loco.

Carool

#69 sisi, ahora mismo lo miro, las 2 de la madrugada, todas las luces apagadas y todo el mundo durmiendo. TT'

Valnirek

#72 Es la escena de Scary Movie 2 donde la marioneta que es un payaso mete al negro debajo de la cama, supuestamente para matarlo como en peli de terror que sería, pero como esta es una absurda comedia, el negro intenta violar a la marioneta y cuando esta intenta escapar de la violación del negro, aparece una polla que toda tia fliparia, engancha al payaso y se lo folla, si entiendo que eso te de miedo, a mi me provoca risa.

Carool

#73 :D vale ahora lo miro :D!

Mysterio619

#74 Ha sido leer que se ve la polla de un negro con la cual toda tia fliparía y has tardado en ir a ver el video xD

AlejaaaN1

#75 Las/os Jovenes de hoy en dia somos asi y más con nuestra edad

Nos va mucho el morbo =$

Carool

Hahahaha!

Vale ya he encontrado la marioneta y la he escondido en el cajon :D

doogie780

A mi me encanta pasar miedo, pero últimamente lo único con lo que me cago son con los negros y gitanos que están en la calle al sacar al perro. : (

Nubecillo

a mi una vez me paso una cosa de pequeño,tendria unos 8 años o asi,que un no le encuentro la logica pero cuando me acuerdo me rio bastante.

tenia un teclado casio de los que podias poner diferentes sonidos a las teclas (de trompeta,piano,guitarra...) y tenia algunas melodias predefinidas (una samba,una tetrica...)
pues estaba jugando yo con el,y lo apague.me meti en la cama,y me dormi.a la hora,el piano,a todo volumen,empieza a reproducir la cancion de miedo,en la que sonaban pasos mientras un bajo tocaba,y al final cerraban un ataud.el grito que pegue fue monumental jajajaja

aun no entiendo como pudo encenderse,pero del bote que pegue,me pegue un hostion con un mueble,pero mi instinto de supervivencia me insto a seguir corriendo jajajajjaja

es de las cosas que se me quedaron grabadas de la infancia jajajaja

DuMbaS

Yo a esto no lo llamaria "paranormal" pero si que fue una casualidad muy grande que me paso ayer. Me estaba duchando y tenia puesta musica muy alta en mi habitacion para que la pudiera oir desde el baño, total que estaba sonando una cancion y nada mas terminar me vino el comienzo de otra cancion a la cabeza y pense "ahora viene esta" y salio esa xD obviamente la lista de reproduccion esta puesta en aleatorio, y tengo 360 canciones en esa lista... Ademas no es algo que suela hacer nunca eso de intentar adivinar la cancion siguiente, supongo que si lo hiciera seria cuestion de estadistica.

A

por que eres de 4k acertaste.

PancreasYEAH

En mi casa esta todo loco:

Mi ducha se abre sola / Grifos tambien.

Se enciende la TV a las 5 o 6 de la mañana a todo volumen.

Se mueve el frutero de un lado para otro.

Las llaves se vuelven locas, y un dia desaparecen y a los 3 o 4 dias aparecen encima de tu mesa ,cuando nadie las a llevado alli.

Cosas asi.

Cosas asao.

DjinnSade

Yo llevo dos días que los armarios de arriba de los muebles, los de toda la vida cerrados, se abren solos hahaha

no digo que sea paranormal, pero raya bastante :D

CoLM

A mi me pasa y SIEMPRE SIEMPRE lo mismo. No le encuentro la lógica y lo voy a comentar para a ver si alguien me puede "ayudar" a encontrarle la lógica.

Expongo todo desde el comiendo.

Tengo 19 años yo conocí a mi abuelo poco tiempo,creo q murió cuando yo tenía 5 años aprox.Cuando el murió mi familia (padres & abuela) vinimos a vivir a españa donde hemos pasado por distintas ciudades(Mallorca,Barcelona y Málaga).

Mi familia es fanática a los perros,a una raza en concreto a los boxers,siempre hemos tenido esa raza.

Bueno el primer caso q recuerdo fue en 1999 yo tenía 10 años y estabamos viviendo en Mallorca,recuerdo muy bien la escena estabamos mi madre mi padre mi abuela y yo comiendo y teniamos una pareja de boxers acostados en el sofá a su bola,también habia una silla apartada no sé muy bien porque (sobrante la silla) y nosotros 4 comiendo,derepente los boxers se bajan del sofá y empiezan a ladrar muy alteradamente hacia la silla(nosotros cuatro con cara de WTF?) y derepente se calman y empiezan a mover la cola y a poner cara de buen perro y a lamer( o tirar lenguetazos mejor dicho) a algo q habia en la silla, q era? aun no lo sé...

Pasaron muchos casos pero el q más m llamó la atención fue el del sábado.
Hace 5 meses volvimos a Argentina de donde somos originarios,tuve q dejar a mis perros pero ahora tengo un labrador de 5 meses y un boxer de 3 meses,ahora vivo solo por lo tanto tengo mucho espacio en casa.
Estaba acostado a esta misma hora ( las 00.18 para mi) en el sofá haciendo zapping despues de un dia de entreno,mis 2 perros acostados conmigo uno arriba y otro abajo ( la labradora está muy gorda -.-) y se me repitió la escena pero esta vez aparte de ladrar y de tirar lametazos pasaban por la silla como apartandose de algo,es decir como si ellos viesen a alguien sentado y las piernas y "creyesen" q no pueden pasar por ahí recto si no q tenian q dar como una media luna para pasar porqe habia como algo, no sé muy bien como explicarlo...he de decir q pasé un toqe de miedo :S pero los perros respondieron bien.

ch3ris

yo el otro dia vi un muerto viviente pero nada, le pege un puñetazo y le arranque las extremidad, tambien tengo una pistola de rayos bionicos para atrapar fantasmas y por las noches salgo a cazar vampiros con bananaman.

Krakken

#85

Era yo, atontao! Devuélveme el brazo!

#1

Yo ahora lo único que recuerdo es una casa encantada que vi por fuera (está vallada). De noche, por supuesto, gente fuera atentos a ver si aparecía la niña que dijeron fue asesinada por la niñera, y pedí a un colega que con los faros del coche la iluminara para poder hacerle una foto.

Era una noche sin viento, pero justo estaba haciendo la foto, se levantó una brisa que sonó entre las ventanas y puertas que me puso la carne de gallina xDD

Valnirek

#85 El otro día se me apareció Ava Gardner y pensé que una de cumshot no le vendría mal con esa cara :D

T

Coypasteando, que no tengo ganas de escribir xD

Andaba yo recordando una cancioncilla que de crio (y ahora) me gustaba a rabiar, trata sobre un reloj de pared de un hombre mayor y dice asi:

Mi abuelito tenía un reloj de pared
que al nacer su papá le compró.
Noventa años cumplía mi abuelo
aquel mes y el reloj los cumplía también.
Pero un día el cucú de tan viejo no cantó
y con él mi abuelito expiró.
Tantos años que mi abuelo cuidó,
pobrecito al parar se murió.

Pues resulta que al hilo de esta cancion me he acordado de lo que paso cuando murio mi abuelo....

Os pongo en antecedentes, mi abuelo trabajo en una fabrica de leche, repartiendo por bilbao la susodicha, al jubilarse, con 65 años, le regalaron un reloj de oro depilas que adoraba, siempre lo llevaba encima, saltemos ahora a lo que paso cuando murio...

Resulta que el dia de su muerte, con 94 años, estando mi tio con el, justo antes de morir (fue chulo hasta pa diñarla el jodio ) le dijo a mi tio que le quitara el reloj, que le molestaba, mi tio se lo quito y lo guardo en la mesita. Acto seguido mi abuelo se estiro en la cama, cruzo los brazos y se murio, que arte que tenia el jodio...

Tras el funeral y demas zarandajas, que tambien tuvo su miga, ya que el queria que tiraran sus cenizas a la ria, y el jodio bote estaba tan bien atado que a poco se tiene que ir flotando en lugar de esparcido.... , pero bueno, a lo que iba, tras el funeral, mi tio se acordo del susodicho reloj, mi abuelo siempre habia dicho que ese reloj era para el, asi que se fue a casa de mis abuelos, abrio la mesilla, y si, tal y como pensais, el reloj estaba parado en la hora exacta de la muerte de mi abuelo....

Notese que yo hasta entonces pensaba en estas cosas como leyendas urbanas, pero oyes, desde entonces lo trato con mas "respeto". Yo por si acaso nunca llevo reloj...

J

Yo los únicos casos paranormales que he visto están en Votamicuerpo y Sexy o no xDDDDD

George-Bush

En el aniversario de la muerte de mi abuela, empece a escuchar ruidos en una habitacion del piso de abajo de mi casa, todo mosqueado creyendo que era mi perro gruñiendo o algo baje a ver que pasaba, y ahi estaba una radio que nos dejo en herencia que se habia encendido sola y estaba soltando interferencias a lo Silent Hill.

Me lo tome como una casualidad la verdad, lo paranormal hubiese sido que funcionase sin tener pilas xD ademas se supone que los perros son sensibles a fenomenos extraños y mi perro estaba durmiendo a pata tendida en la misma habitacion.

Por otro lado habre visto 1 o 2 cosas raras por el cielo, seguramente cometas o alguna parida asi.

FIN

#63 Eso no es paranormal ni nada asi, yo tenia otro coche que muchas veces reaccionaba solo xq se le cruzaban interferencias de radio y cosas de esas y se ponia en marcha solo sin darle con el mando.

#33 Es normal que haya tumbas abiertas en un cementerio eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales