Experiencias paranormales - Casos particulares

LaChilvy

Hace unos 6 años me desperté de golpe y vi una cara flotando encima mío (yo estaba tumbada en la cama, con la luz apagada). La cara era blanca, luminosa y con facciones de mala ostia. Me tapé hasta arriba, empecé a gritar cual maruja en las rebajas de El Corte Inglés, y entraron mis padres.

Evidentemente, ellos dicen que era 1 sueño, pero no. Yo estaba muy despierta :\

No me ha vuelto a pasar, y si ésta historia me la contase otra persona, no me la creería.

Lo atribuyo a que la mente me jugó una mala pasada, pero dormida NO ESTABA.

#92 Por el momento, que yo sepa mi cara no desprende una luz blanca rollo "Gusi luz". Ese es Iniesta.

FeRnAnV

Seria un espejo

moep

o a lo mejor E.T

ungarense

#91 las visiones acojonan mucho xD.

a mi una vez me paso k estaba durmiendo... y a ver a mi muchas veces me llama gente extraña al mvl porque es un numero muy comun y se suelen equivocar, y una noche soñe como que sonaba el movil, lo cojia, y habia una voz k me contestaba soy tu muerte xDDDDD entonces yo colgue y segui durmiendo.

por la mañana recorde que me paso eso.. fui al movil corriendo a mirar la lista de llamadas y no habia ninguna llamada entrante esanoche...

desde entonces apago el mvl pa dormir... pero de todas formas creo que fue un mal sueño, la mente juega MUY malas pasadas con el tema de visiones imaginaciones etc, y sobretodo cuando estas durmiendo y esta el subconsciente por ahi danzando a su libre albedrio... xDDD

esas cosas desde siempre las trato con respeto... todo lo que no conozco o lo que a mi entendimiento no llega procuro tratarlo siempre con respeto

pd: y encima mi tia y mi padre roncan como cosacos los cabrones, y cada 2x3 a las tantas de la mañana me pegan el susto porque se escucha (SONIDO DE RONQUIDO ULTRAMPLICIFICADO) XDDDDDDD

pd2: aunque como opinion personal, yo creo que la mayor parte de fenomenos de ver caras, sombras, sentir presencias etc, vienen a raiz de el cerebro que se los imagina y eso... por los libros que he leido y tal, a veces la sensacion es tan fuerte que parece real...

ademas el tema de los sueños y el subconsciente esta todavia muy "virgen"... los ha tocado sigmun freud alguno de su escuela y poco mas... y sigmund freud era medio cocainomano asi que hay que tener cuidado xDDDD

PERSONAJ3

Supongo q lo soñaría, pero una noche tuve la sensación de que "alguien" me inmovilizaba muy fuertemente y me pegaba una paliza.
Pero el caso, es que yo no sentía q recibía golpes, si no q tenia la sensación de q me estaban golpeando con una almohada :S

R4Yd3N

esto me paso esta semana santa y me kede rayadisimo :

venia de rivas de star en casa de unos colegas sobre eso de las 6 de la mañana en la moto cuando de repente se me salio la cadena. pos weno la coloque y tal y consegui llegar asta mi casa para aparcarla y al aparcarla, como tenia las manos llenas de grasa por la puta cadena pos saque mi paquete de kleenex y empece a limpiarme las manos y el puño, el embrague, el freno de alante etc cuando de repente lo estoy limpiando y veo TODOS los kleenex ke abia usao pa limpiarlo LLENOS DE SANGRE y me mire por todos los laos y no tenia ninguna herida ni nada en las mano y la moto llena de sangre el deposito y todo :S todavia no le he encontrao explicacion

holon23
7 años después
M

Yo estuve dentro de la pirámide de Kefrén hace 20 años o por ahi, tendría 16 años, no más... ( ya peino canas sí ).

Por aquella época permitían el acceso, pero apenas 2 años más tarde la cerraron porque el turisteo estaba jodiendo la conservación.

Le eché a mi padre una diapositiva dentro del salón principal. Cuando la revelamos ya de vuelta en España aparecen dos manos transparentes cogiéndole la cara por detrás.

Veis eso y os juro que os cagáis en los pantalones, la dispositiva no volvió a aparecer en la caja con el tiempo. Supongo que mi padre se deshizo de ella del cague que le daría, es católico y practicante de toda la vida, esas cosas le dan muy mal rollo.

Hipnos

Joder, venga no me jodáis haciendo necro de esto.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-magufos-historias-paranormales-561176

Tema cerrado

Usuarios habituales