Experiencias paranormales - Casos particulares

B

Bueno, abro este post para que contéis alguna experiencia "rara" que os haya pasado en vuestras vidas. Empiezo yo:

La otra noche estuvimos haciendo botellon en una casilla antigua que tengo yo que eran de mis abuelos en la que al fondo del todo de la casa he "habilitado" una sala para que podamos hacer el botellon con su música, su televisión con su play, etc... etc...

Bueno el caso es que en la puerta principal tenemos un cerrojo de los grandes por dentro para evitar que alguien de fuera no deseado (padres, etc...) pueda entrar tan alegremente.

Total que bajé buscando una botella de cocacola que teniamos en un mueble del salón, total que bajo y veo que la puerta taba cerrada y que no la podía abrir, bueno, pues le pegué una patada y la puerta se abrió con fuerza y se quedó abierta y encajada (vamos que no se podía cerrar sin tirarle con fuerza), cogí la botella de cocacola y me volví al sitido el botellón. Hasta aquí todo normal.

Al rato me llamó mi hermano que venía con unos colegas para que le abriera el cerrojo de dentro, pues vale, bajo y quito el cerrojo cuando me da por mirar a la puerta del salón y me la encuentro TOTALMENTE CERRADA O.O ..... bueno del susto que pillé subí al botellón corriendo con la cara pálida ... se lo cuento a mis colegas y empiezan ... venga hombre con el rollo no se que eso te lo estás inventando blablabla ... cuando al rato empezamos a escuchar unos pasos muy fuertes por toda la casa .... y derepente le empieza a sonar el telefono a una amiga y en el teléfono no aparecía número O.O

Tuvimos que salir por patas de allí a toda ostia...


¿Os ha pasado algo parecido?

L4Ur1T4

vaya, hacia tiempo ke no se repetia este thread xDDD

A mi me han pasao unas cuantas, pero siempre intento buscarles la logica

raulmevi2

eran tus abuelos diciendote que no bebas

Gracias a Dios, Ala o Buda o superman (cualquiera, creo en todos) nunca me ha pasado nada parecido

-Lania-

Para que leo esto? :S

V

Esta claro , es la señal del fin del mundo , ¡has roto la puerta del infierno!

uVe_

#4 te da cague? :D

-Lania-

#6 Uhm, me emparanoio si ahora oigo algo, vivo sola :(

PoLLudO

Ayer vi una luz impresionante en el Puerto de Santa María, un puto OVNI, no lies.

LiNGoTaZoS

#1 Lo0o0o0oL

Ya sabes lo que tienes que hacer.

PD: #7 Yo si quieres puedo ir a hacerte compañía... y lo que surja...

uVe_

Fijo que fueron vuestros padres para que salgais pitando y seguir ellos con el botellon tio xd

V

#8 Que sepas que es un laser con el que te preñan.

B

#10 lo dudo porque cuando bajé a quitar el cerrojo de dentro en la casa solo estabamos nosotros y fue en ese momento cuando me fijé en la puerta que estaba cerrada y ningún amigo mio había bajado a esa zona antes :S:S:S

XaPu69

#7 Eso, como #9, podemos quedar para follar... y lo que surja...

N

[coolface]problem single lady?[/coolface]

P

a mi me asaltan buitres fantasmales todas las noches

-Lania-

#2 Laura cuenta algo, y mañana al medio dia te leo jaja.

uVe_

yo estaba un dia en mi habitacion durmiendo y cuando desperté me encontré con la tele en el suelo con la pantalla mirando abajo :S,aun no se que pudo ocurrir.

pd:#7 ahora oirás un montón de ruidos ya verás xD

Carool

Nunca me ha pasado nada ni espero que me pase. Pero si me llega a pasar lo que a ti salgo por patas a la primera, con lo asustadiza que soy TT'

edito:#17 O_O, pero la tele estaba en tu cuarto?

V

#18 Tenga cuidado , ¡lo mismo sale por la puerta en vez de tirarse por la ventana!

L4Ur1T4

#16 pues la mas heavy ke recuerdo ahora, era estar en el cuarto con unos amigos, tan trankilos, y de repente mirar a la pared y una de las marionetas ke habia colgadas tenia el brazo levantado señalando a uno de los amigos.....

teniendo en cuenta ke sabeis ke una marioneta por si sola no puede levantar un brazo y menos mantenerlo en suspension asi sin mas.... xd

ChaRliFuM

A mi si que me han pasado cosas de estas pero no dire cuales (de nuevo) porque hay gente que se siente muy ofendida porque a otras personas les hayana pasado cosas raras.

brakeR

claro home chavalote, 2nda puerta a la derecha

-Lania-

#17 Si, los tipicos... empiezan a crujir los muebles, a hacer ruido el frigo y a dar golpecitos la persiana del aire :)

LinkoN

Te echaron tripis en la bebida.

spoiler
LiNGoTaZoS

#23 si yo viviese contigo, solo oirias el ruido de los muelles de tu cama... y lo que surja...

Aeron

No he entendido un carajo con la puertas, dibujo ya!

uVe_

#18 si,estaba en mi cuarto a 1,50m de mi cama mas o menos.

Carool

#27 O_O... yo me hubiese quitado la tele de la habitacion enseguida...que cague x dios =.=!

LiNGoTaZoS

#28 ¿Pero que corchos hace un jovencita como usté a estas horas despierta?

uVe_

#28 la quité al mes porque se jodió,y no volveré a ponerme otra tele en mi cuarto

Tema cerrado

Usuarios habituales