Experiencias Reiki

NeonBeat

Hace unos meses tuve la oportunidad de recibir una sesion de reiki, y pese a mostrarme reticente en un primer momento, tengo que reconocer que me sirvio para mejorar animicamente desde aquel momento. Creo que fue una sesion de reiki combinada con una de las flores de Bach.

¿Alguno ha recibido sesiones de reiki?
¿Cuales son los resultados que habeis obtenido? O por el contrario, ¿habeis seguido igual que en la sesion, sin notar ningun cambio?
¿Existe algun centro donde se realice gratuitamente o a un precio 'asequible'? Del tipo clases de relajacion, yoga, taichi o similares.

Antes de nada, os dejo, basicamente, que es el reiki.

spoiler

Fuente: http://terapiareiki.es/

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre las experiencias reiki . No para debatir si es un timo o no lo es, si quereis debatir sobre ello usad otro hilo.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1 , post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

1
Eyvindur

Es la primera vez que lo escucho, pero huele a placebo que apesta.

60 4 respuestas
NeonBeat

#2 forma parte de terapias alternativas y combina relajacion guiada, imaginativa.. yo fui a una gratuita y la verdad es que sali bastante aliviada por decirlo de algun modo.

Aythami27

Mi madre esta relacionado con el reiki, tiene una página con la que colabora con otras gente, y si es una autentica gilipollez, me ha hecho muchas terapias y me he sentido igual que como estaba antes.
Se reunen un monton de señoras divorciadas creyendo que todo los vendra de universo.
http://sanacionnatural.net/

6 2 respuestas
Contestani

Placebo.

Muy útil si te crees el misticismo y todo eso. El poder curativo reside en el cerebro y en lo que tu creas. Si vas a reiki to motivao creyendo que te curas y que es una técnica mágica y mística, funcionará 100%.

3
1 comentario moderado
Aythami27

Bueno debo decir que tal vez sirve, como las pastillas que no contienen nada y se los dan a los viejos diciendo que los curaran y se recuperan (le paso a mi abuelo hace 5 años, hoy en paz descanse).

1
1 comentario moderado
OPT

#1 Estoy en la misma situación que #4 y te puedo decir que es solo comedura de coco y tratar de sugestionarte, mi madre es una experta y hasta cobra por hacer reiki a distancia osea que imaginate.

1 respuesta
STAN

Yo es que no me creo lo que puedo ver, serán cosas mias.

Aythami27

#9 Mi madre ahora se lo pego a mi hermano, asi que imaginate, se fueron a Galicia que me parece que hicieron como un KDD mistica xD.

4 comentarios moderados
Aythami27

#13 No te flipes, eso no es reiki, reiki es meditar mientras te ponen una musiquita y van diciendo nombres de familiares para curarlos a ellos, o tambien te ponen las manos en la parte que te duela y por experiencia, dije que me estaba doliendo mucho la cadera (tengo una enfermedad llamada "Peter") y imaginate...

2 respuestas
Kaneas

Menuda panda de trolls. Si no creeis en algo bien por vosotros, pero dejad que otros hagan lo que quiera.

El efecto placebo, que lo causa y como actua y en que puede ayudar está ampliamente estudiado.

El Reiki es algo totalmente diferente, pero no es algo para discutir aquí.

1
NeonBeat

bueno en mi caso la mujer me dijo 4 cosas MUY CONCRETAS que no habia contado a nadie y acerto. no se, simplemente quiero saber si a alguno le ha pasado, nada mas. eso de que es placebo y todo eso ya me lo imagino.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aythami27

#18 Eso no es reiki, seguro que te colaste en un Tarot.

NeonBeat

#19 no te has leido el spoiler, verdad? esta por algo. Y lo dicho, que para comentar chorradas mejor evitaroslas..

#19 ok, ahora mandame un mp diciendome esas mismas cosas. ya que tu sabes lo mismo de mi que aquella persona. y soy totalmente consciente de que si, que se lo dicen a todos, pero eso no quita que me sorprendiera.

3 respuestas
OPT

#19 No, es mejor.

#21 Basicamente es lo mismo, animicamente la compañia de un perro es tremendamente eficaz y positiva al igual que otras mascotas, y has sido tu quien ha preguntado por otras terapias.

2
O

#21 ¿y si es a mi quien le parece una chorrada tu hilo porque tengo LA CERTEZA de que el Reiki es una patraña y un engañabobos? ¿Y si estuviera aquí para convencerte de que estas en un error y pueden acabar timandote pero bien?

#21 evidentemente por aquí poco puedo verte... Sois personas que se os va todo en el lenguaje corporal y en la forma de decir las cosas o abordar los temas. Te puedo asegurar que al acabar de tomarme un café contigo ya te puedo decir hasta de que color era tu peluche favorito.

2 respuestas
NeonBeat

#23 para empezar, si te parece una chorrada no comentes, esta en la descripcion del hilo.
1) he abierto esto por ver si alguien tambien ha estado en mi situacion
2) no tengo intencion de pagar nada, ni ahora ni nunca.
3) tengo la cabeza bastante bien amueblada como para saber que la gente se aprovecha de este tipo de terapias.

#23 aham.

1 respuesta
Romarich

Por un momento pensé que me ibais a entretener la tarde al haber leído "Experiencia Reishi".

5
Aythami27

#23 Todo esta en la cabeza, quienes creen en esas cosas tal vez le sirvan, pero tambien me dijo mi madre que hay 5 niveles de reiki, si llegas al 5 puedes curar hasta los cancer, totalemente no creíble, pero tal vez meditar sirva para un poco equilibrarte.

Kaneas

Fíjate si es una chorrada que están empezando a implantarlo en muchos hospitales.

También habrá aqui los que consideren una patraña la acupuntura.

This is MV y su fauna.

Edit: He de advertir que hay MUCHOS que se aprovechan (no solo de esto, sino de muchas más cosas "no científicas") y con ello desprestígia a los que de verdad tienen un Don y ayudan.

1 2 respuestas
O

#24 ¿Viva la libertad de expresión eeeehhhh? Claro que si...

#27 Acupuntura = Ciencia, Reiki = Placebo para mentes debiles

3 respuestas
Kaneas

#28 Pues el Reiki viene de un sitio similar a la acupuntura (sino el mismo).

Lo que pasa que es pinchando con algo físico y eso ya al verse muchos se lo creen (y aún así hay muchos que no creen igualmente).

NeonBeat

#28 lo he dejado en la descripcion del hilo porque entiendo que es un tema controvertido muy facil de ser trolleado donde es muy facil meter mierda. Lo he puesto educadamente, no me vengas con libertad de expresion, que aqui cualquiera puede poner cosas pero sin malmeter.

Usuarios habituales