Expertos de paintball

A

http://nothingtoxic.com/media/1259806187/Idiot_Knocks_Himself_Out_With_Airsoft_Gun

paintball o airsoft? xD

iZiDuR

Ahora que he visto el video, es PaintBall si huviera sido Air Soft, este tio no estaria asi.

pifee12

inteligencia pura + paintball = autokill with headshoot

anikex

se a dejado la cara echa un picasso j3j3j

Lainpse

mariconmariconmariconmaricon nochekeaste maricon

Danico

maricon estas bien? maricon te estoy grabrando por que me hace gracia maricon

andresito90

retarder

S

Se nota que son nob. Tengo un amigo que es arbitro ene stos torneos y se ha quedando flipando. Esto normalmente no suele pasar.
Seguro ven este video nadidogs y se despoyan :D

egrojcire

menuda pandilla...el seguro esta para algo XD y un colega se mete un tiro y dejo de grabar, no continuo y encima le pregunto si esta bien....XD...por suerte siempre hay gente dispuesta ha hacernos reir un rato xD

Nacht

Sin duda paintball....airsoft pica y tal, de cerca no lo he probado pero si ya de lejos notas un poco de dolor... tambien con el paintball de cerca.. dios... xDDDDD

DaRkViRuZ

seguro que es un forero de htc

B

si le da en el ojo sekeda visco de por vida

HooP

melvin tenia que llamarse..

NosFeR_

Es paintball, se ven las marcadoras en el vídeo.

#12 y tanto, te puedes quedar ciego hasta con un bolazo de airsoft, imagínate de paintball...

A

"buscale aire" va q alomejor no encuentra aire.

GaTToO

#3
hahahahahha

ManOwaR

Las diferencias que conozco entre Paintball y Airsoft:

Las pistolas de Paintball son como las del video, de PVC o algún material del estilo, con esa estética cutre y ese supercargador, que lanzan bolas de pintura. La uniformidad es un mono de mecánico con sus protecciones. Los terrenos donde se juega (al menos donde fui yo), son bosques o similares, con totems/obstáculos hinchables.

Las pistolas de airsoft son réplicas de las de verdad, tiran bolas rígidas o semirígidas. La uniformidad para este otro estilo ya es equipación militar/policial real, con las protecciones justas (nada de máscaras, gafas de cazador y ale). Los terrenos donde se juega acostumbran a ser zonas aisladas, urbanizaciones/fábricas abandonadas o similares.

Mientras en el paintball se ve claramente si has dado a tu víctima, en el airsoft te has de fiar de su palabra.

wepepote

el paintball es peligroso...
http://www.youtube.com/watch?v=CFe6i2OFtxY

SgtoElias

Se ha disparado con una marcadora de paint-ball. Dolor, veo muuucho dolor.

ferayear

suicidal solution

NosFeR_

#17 estás en lo correcto, salvo un par de puntos.

En el paintball también existen partidas con uniformidad militar, pero sinceramente, me parece una tontería, si te gusta el milsim no permitirías ir con una marcadora, por muchos kits que le pongas para que parezca una M4, dejan mucho que desear.

En el airsoft, todas las bolas son rígidas, como norma general pesan 0,20g y son de PVC.

ElRuso

Pues aqui ir de militar pinta de puta madre:

saNdiia

Este finde fui a jugar woodball (paintball en bosque), con ropa militar por supuesto, algo un poco tonto como ya han dicho porque para milsim llevar una marcadora de colorines que le ves el reflejo desde dos mil km...

A lo que voy, que todavía conservo un par de moratones en las piernas de bolazos a 10/20m de distancia, imagínate a 0m en toda la frente, tiene que ser super basto el viaje que se da xDDD

nokel

busca el aire busca el aire

vitixs

maricown

Eristoff

Estos latinos en concreto me caen bien xDDD Maricon te estoy grabando maricon...

NeB1

Quien coño juega con la marcadora apuntando contra su frente?? Si fuera una pistola de verdad se divertiria haciendo lo mismo...

Hay que ver con los panchitos...

C

Un Vasco diría... Ahí va la ostia Pachi, nosotros jugamos con estas

y no nos duele tu!

SeiYa

#17 te enteras si le has dado a uno en el Airsoft a menos que juegues con bolas negras/grises. Ves perfectamente la trayectoria de la bola y sabes si ha impactado o no.

katshu

#29 En CQB no ves una mierda con esas bolas tp, por desgracia no keda otra q fiarse de la gente y aun asi suele haber mucho "inmortal" y entonces es cuando apuntas a la cara y si mueren a la primera xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • SeiYa
  • ManOwaR
  • Nacht
  • anikex
  • iZiDuR
  • Albertcases