expertos en la universidad!!

J

Hola! he llamado a mi universidad y no cogen el telefono, a ver si alguien lo sabe.
Si voy a pasar a 2º de carrera, como es el orden de matriculacion????? ya se que primero eligen los horarios los que han aprobado en junio.
Pero entre los que nos ha tocado ir a septiembre, como es el orden??? primero eligen los horarios los que han aprobado mas en junio, o los que han aprobado mas entre junio y septiembre????

voy a la autonoma de madrid

SirfraG

eeeeein?

Curri

Mi no entender, intenta explicarte un poco mejor...

ReMaTxEs

Deberias volver a 3º de Primaria por que tu capacidad de expresión escrita es nula

Jev3

O.o llamas a la universidad? prueba en la e.g.b.

eleuteria

Cuando pasas al siguiente curso, el orden de matriculación es por las que has aprobado en junio.

Eso por lo que yo se ya que ya sabemos en mi facultad el día que tenemos que ir a matricularnos y aun no hemos hecho los exámenes de septiembre

J

he editado, a ver si se entiende mejor

ReMaTxEs

Pues por orden, el que 1º llego elige 1º, y así sucesivamente.. Te sirve? Las aprobadas o las suspensas dan igual

-Shaydund-

Primero eligen los q han probado todas...luego no sé; yo tengo amigos q tiene q ir a matricularse una semana después de haber empezado :S

Neia

No se como irá en tu universidad, pero si teneis pagina web o así, deberías tener un sitio en plan Gestión academica donde puedes consultar el expediente y además de otras cosas te pone el día y la hora en la que puedes hacer tu matricula.

K_Himura

¿Por qué no preguntas a tus amigos de la universidad? de todos modos es algo que deberías saber.

Primero se matriculan los que aprobaron todo en junio, y sucesivamente los que le han quedado algo (da igual 1 o 1000, se matricualn a la vez) por orden de letras.

Deckard_29

En mi Universidad los horarios iban por orden alfabético y punto Xd.

m0rG

#12

En la mía también xD.Qué cosas más raras hay por el mundo...

izverg

#12 pues no es justo. ya que si un alumno con buenas notas tiene apellido que empieza por Z y quiere una optativa con alumnos limitados o incluso horarios de mañana se jodera...

lo mas justo y lo mas logico es que se haga por orden de media.

aqui en UPV, me llego la carta con hora y fecha.
comprueba tu correo de universidad o similar.

salu2

dagavi

En facultad hacen:

Créditos Aprovados / Creditos Matriculados [en ambos en los 2 últimos cuatrimestres]

Cuanto mayor es eso, menor es tu orden.

Si hay empate, tendrá un orden menor el que tiene más créditos aprobados, y si sigue habiendo empate, el que tenga una nota media mayor en los 2 últimos cuatrimestres.

PD: Lo he puesto mirando la info, no es que me lo sepa xD

I

en la mia se hace por internet asi q todos a la vez, sin ningun orden

Thanat0s

En la complutense va por créditos aprobados a día de 31 de julio del 2007.

Luego dividen los créditos de la carrera en franjas y dependiendo de la franja en la que estés tienes que ir un día u otro.

Por supuesto si has aprobado pocas, pues te toca ir de los últimos y seguramente te toque horario de tarde.

Saludos.

Tig

En zaragoza es así:

Te mandan una carta donde te dicen un día y una hora para matricularte. Si no quieres cumplir este plazo, puedes hacerlo por internet.

De todas formas no te preocupes, que en 2º ya no es como en 1º que te tienes que matricular antes de que empiece el curso. En 2º te matriculas cuando llevas ya 1, 2 ó 3 semanas de clase.

chEf

en la mia se sigue orde respecto a la media academica que llevas en la uni.

rOfEllOs

En la mía van por orden alfabético en apellidos, pero luego puedes ir a la q te salga de los huevos, se lo comentas al profesor y go.

ethernal-

#18 te lo ha explicado bastante bien, aqui es exactamente igual

Dod-Evers

Creo que ahora en Zgz ya no mandan carta, al menos donde Tig y yo studiamos, que te lo mandan por mail...

BLZKZ

#17 no me jodas!!?!?!? :( vamos que este año me toca por la tarde? vaya basura! aprobé solo 2 en junio :(

-Shaydund-

Yo soy de zaragoza y me han mandado carta y ya me he matriculado, por la automatrícula que vaya tela de programita -_- q te piden el DNI y resulta q tienesq poner dos ceritos al principio...x q hacen eso? xD

Fors4k3n

#4 mas claro el agua

oZk4h

A mi tb me interesa saberlo.. xD

#14 sabes si en la upv va por nota como dice #1?

Pontifex

#26 sí, va por nota, pero si estás en la upv ya tendrías que saber tu día de matrícula, o porque te han mandado la carta, o al entrar con tu dni y tu pin en la intranet puedes verla

oZk4h

Sí, sí, si la sé, pero sólo quería tener la seguridad de que si me meto en 1 grupo al hacerla me metan en ese y no en otro porke "no kepo" xD

Por cierto, alguien ayer vio IDENTITY? juraría que el que era experto en domótica es 1 profesor de mi uni xDDD, que igual me da el año k viene analógica xDD.

Virtronic

ozkah dia y hora de tu matricula xD

Pd: este viernes a las 13:20.

oZk4h

Hola Virtronic, xD.

Yo la tengo el mismo día pero a las 13:00h

Usuarios habituales