Explosión e incendio en Texas. Unos 70 muertos

pastorcin

#118 depende desde dónde te tires

1 respuesta
ihowellr

#118 Yo creo que depende jajaja, si caes y directamente te rompes el cuello probablemente mueras en el acto. Si caes en plancha probablemente acabes destrozado con hemorragias internas a tutiplen y mueras en pocos segundos. Si me dices de algunos pisos más...

1 respuesta
Fit1

#121 #122 Los pobres inocentes de las torres gemelas, esos seguro que murieron sin sentir nada, pero mientras caían verían la típica secuencia de su vida en segundos :_

nerkaid

#120 A qué llamas pequeño calibre? Una glock 8 mm dispara por encima de la velocidad del sonido.

1 respuesta
Strangelove

#124 Algunas armas de pequeño calibre disparan por encima, y otras por debajo. Depende del arma.

EDIT: Pensaba que las pistolas y armas pequeñas eran todas subsónicas, pero acabo de mirar un poco y parece que no es así.

1 1 respuesta
T-1000

#118 depende de como caigas xD

drakezisback

#120 Me das miedo.

T-1000

#89 #107 qué cojones va impactar algo? xDDDD. Se llama reacción química.

T-1000

http://www.abc.es/internacional/20130418/abci-explosion-seismo-texas-201304181342.html

La explosión de Texas causó un seísmo de 2,1 grados

2 respuestas
Strangelove

#129 Se notó hasta en Dallas la onda expansiva. Estoy esperando a que haya un informe oficial donde se indique la potencia de la explosión en kilotones. Estoy leyendo también que se detectó un fuerte olor a amoniaco en las proximidades de la planta, y que se está investigando. Aunque no cierran vías de investigación, todo parece apuntar a un accidente industrial.

perez_chuck

#52 Los sacos de fertilizantes vienen etiquetados como explosivos

perez_chuck

#129 No es que causara un seísmo, se registró una sacudida a causa de la explosión.

W

parece un hongo nuclear :wow:

Alasdair

Me cago en la leche que susto me he pegado. La próxima vez leo los comentarios antes. Dep.

1 comentario moderado
Prava

#125 Generalmente se usa munición subsónica cuando usas un silenciador porque, de normal, la munición es supersónica... y si hablamos de munición militar, tranquilamente triplican la velocidad del sonido.

arChieSC2

De qué era la planta que se quemó? esque vengo muy desinformado xD. edit: vale, fertilizantes.

La pedazo de humareda y lo del seismo dan para bomba nucelar eh :D.

El incendio y la explosión no se conocen las causas no?

1 respuesta
T-1000

#137 seguramente de para unos cuantos kilotones.

karlosin

dios acabo de ver el video, que fuerte. DEP

B

dejad de discutir estupideces por favor, que impacto ni que oir las balas ni que niño muerto.

¿una vez se lío parda con un camión de nitrato en España no?

1 respuesta
Teq-

#89 no eres el único

3 respuestas
T-1000

#141 oh si , un ruido extraño , qué será? Oh un misil , qué es lo más lógico!

3 respuestas
Alasdair

#141 #89 Ahora que lo decís yo también lo oigo, joder.

Czhincksx

Si fuera un misil la gente que está grabando lo habría visto.

arChieSC2

#142 Bueno hombre, si los chavales lo escucharon, dejalos... o ahora estabas tu allí y sabes con certeza que no había o se escuchó nada? XD

#147 jajaja, nah si razón tienes, obviamente es mucho más probable que fuese cualquier reacción química a un avión/helicóptero/drone/misil xD

1 respuesta
M

#140 http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_camping_de_Los_Alfaques

1
T-1000

#145 Es una central química y el ruido no puede ser debido a una gran reacción química , no un misil , claro

1 respuesta
B

pero coño ¿que no sabéis que el fuego silba y más cuando se expande y aviva? madre mía con la generación de la leche viene del super :palm:

Alasdair

De hecho, en este gif que anda circulando por ahí (Me encanta el sub reddit de las consparanoias) se ve que es como una especie de "bola" de fuego un par de segundos antes de la explosión, pero pinta de misil no tiene para nada
http://i.imgur.com/vlJhzRt.gif

#150 Algo así me he imaginado, pero gracias por la aclaración

2 respuestas
T-1000

#149 eso es la chispa de inición de la explosión.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • arChieSC2
  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • kasuno1
  • Bast1k
  • Hogwarts