Explosión en el metro de Londres

Beethoven

Varios testigos han asegurado que las víctimas sufrieron heridas en la cara después de que explotara una caja blanca que iba oculta dentro de una bolsa del Lidl y que causó una "bola de fuego" dentro del vagón.

Las primeras informaciones apuntan a que se produjo una escena de pánico en la línea con pasajeros huyendo y saliendo del metro londinense.

El servicio de ambulancia de Londres ha confirmado que se encuentran en la estación donde se ha producido la explosión, a donde también se han desplazado varias dotaciones de bomberos.

"Estamos al corriente de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. Policías están en el lugar", escribió la policía en la red social Twitter.

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/varios-heridos-en-una-explosi%C3%B3n-en-el-metro-de-londres/ar-AArXmjd?ocid=spartanntp

3
1 comentario moderado
Petrusin

Esperemos que no haya muertos. Por lo que se va leyendo sobre la explosión no debió de ser una bomba muy bestia... pero las primeras informaciones son las más imprecisas.

JMBaDBoY

Esperemos que no haya víctimas, vaya tela.

Tintintopete

Viendo la foto parece que no era algo demasiado potente, lo mismo una bomba que no ha explotado o algo así. A ver si confirman algo.

JMBaDBoY

20 heridos

tute07011988

La policía habla de "incidente", así que aguantad los caballos antes de soltar toda la mierda.

3 respuestas
Bathory2

Imagino que es demasiado pronto y no se sabe quienes fueron los autores, ¿No?

Tintintopete

De hecho viendo la foto parece más algo inestable que ha hecho reacción, rollo "la he liao parda". O eso me parece a mi. De los 20 heridos 15 serán por la estampida.

Peyru

Algo que ha hecho reacción tras hacer contacto los cables del detonador.

1 1 respuesta
B

No ha podido ser un musulmán

JMBaDBoY
Leoshito

#10 Venía a poner esa foto, gracias.

Tiene pinta de bomba casera, pero no sé con qué facilidad se podrá "tracear" o si las cámaras habrán pillado al que la dejó ahí.

2 respuestas
JMBaDBoY

#13

No creo que con cámaras sea muy difícil de ver quién llevaba una bolsa del Lidl de ese tamaño.

1
Peyru

#13 Seguro que lo tienen, un tío con una bolsa tocha de lidl por todo el metro... y en Londres que hay una cámara cada 3 pasos grabándote el jeto. (toma pareado, soy un poeta)

La "bomba" por suerte es una chapuza.

1
F

#7 un incidente de lo más común

yo creo que quien lo haya hecho tenía planeado hacerlo más gordo pero como ya dicen por aquí, no les ha salido el artilugio como esperaban

Tintintopete

Ostia pues si, tenía detonador. No digo nada. Menos mal que es una chapuza de bomba. Pero vamos, la cosa ardiendo y la gente ahí tan tranquila grabando.

Petrusin

Con esa pedazo de bolsa por ahi van a tener testigos, camaras y fotos de sobra para dar con el hdp y que le den la del pulpo.

JMBaDBoY

Ha sido una suerte. Si peta eso en un metro hasta los topes de gente en hora punta la lía parda...

Yuih

Mi pregunta es, nadie se ha dado cuenta que metían eso? Vamos, yo voy por el metro y veo a alguien con una maleta y ya pienso raro...

5 respuestas
Martita-

#20
"Alguien" o "alguien nacido de algun lugar del mundo en concreto"?

1 respuesta
Yahia

#20 No estas exagerando? Yo veo gente con maletas todos los días, y yo mismo suelo llevar una maleta en el metro una vez al mes, una enorme y no llevo una bomba ni me han tenido que registrar nunca xDD

1 respuesta
challenger

De verdad menos mal y eso estaba mal hecho por lo que parece.

#7 Están todos los caballos aguantados esperando la señal de salida.

otheR

#20 no sales mucho de casa, no?

Porque por cada maleta que veas en la renfe/metro/bus, tengas que sospechar, te vas a quedar calva

2 1 respuesta
Gassius

#20 Ya, pero qué haces? Al final del día puedes ver mucha gente con maletas, cajas... eso mismo parece que es un bote de pintura, te paras a denunciar a todos a la policía?

Por desgracia poco puedes hacer aparte de rezar lo que sepas para que no sea nada malo xD, otra cosa que entres a un vagón y te encuentres eso apartado y solo.. pero imagino que el tio se bajaría justo antes, o igual con un poco de suerte el hijo de puta quería inmolarse y ahora anda por ahí con el culo quemado.

Yuih

#21 Alguien, da igual su nacionalidad.

#22 Si, por eso no voy a gusto en el metro xDDD

#24 Si que salgo, si. De hecho cojo cada día el metro 2 veces pero pff, desde que pasa esto de los atentados voy con bastante más miedo de lo normal.

4 respuestas
Martita-

#26
Entonces dentro de no mucho estarás en un psiquiatrico con papel de plata en la cabeza, creyendo que toda la gente con maleta conspira contra ti, relaja mujer.

otheR

#26 o sea que llevas cogiendo el trasporte público con miedo desde el 11M de 2004?

Menudo sin vivir

Lixae

#20 y vives en Barcelona? JAJAJAJAJA Tía pls, en qué paranoia debes vivir

B

#26 olvidate de las maletas, tienes mas probabilidad de palmarla por descarrilamiento o choque frontal. :si:

seguro que ahora iras mucho mas tranquila :D

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Leoshito
  • RayF
  • GamA
  • JLudox
  • Yuih
  • JMBaDBoY