Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

S

La gente que defiende bombardear paises es la que deberia sufrir atentados amigo #958

1 respuesta
Kabraxis

#950 Los machistas, los pedofilos, los violadores, si al final los que tenemos que estar en la cárcel o muertos seremos la gente normal según esta gente.

1
DaVNiz

#958 Lo gracioso es que si empezamos a remontarnos en el tiempo, ellos fueron los primeros xD

1 respuesta
Aeran

#959 Entonces si vas por la calle y te dejan reventado de un bombazo a ti o a algun familiar/ser queriado seguirias justificandoles?

#961 Se bombardean objetivos estrategicos, es mas, se bombardea a los terroristas que han provocado que la gente salga por patas de su pais (en vez de quedarse a defenderlo).
Lo que opino al respecto es que efectivamente no deberiamos intervenir pero por supuesto no darles cobijo, que luchen su propia guerra y nos dejen estar.

2 respuestas
t3r3r3

Nada nuevo y normal, estamos en una guerra provocada hay bajas siempre.

O.o Cuanto SUBNORMAL hay hoy en mv.

sosioYT

13.14 h La tele belga RTBF informa de que el edificio más alto de Bruselas, la Torre Sur, ha sido desalojado al ser descubiertos dos paquetes sospechosos.

1 respuesta
eondev

#950 Habla de individuos y no de sociedades. Aún así, el machismo es un problema de la sociedad, habrá que castigar al individuo, sí, pero tendríamos que responsabilizar como ya hacemos a la sociedad del machismo.

Puedes ver el problema como te lo dicen, razonar e intentar verlo con prespectiva. Es cosa tuya.

1 respuesta
yooyoyo

#958 Pues claro que es justificable.

Que ni tu ni yo tenemos la culpa está claro, pero no puedes esperar que gente que ha visto su vida destruida y no tiene otra cosa en la cabeza que vengarse, quiera hacer el mayor daño posible.

De verdad que no se en que mundo vivís algunos. A mi me bombardean mi barrio, matan a la mitad de la gente que quiero y me dejan sin presente ni futuro y ten por seguro que no me quedo lamentándome.

3 respuestas
Kabraxis

#964 Según su lógica deberíamos estar incluso agradecidos y nombrar calles con los nombres de los héroes terroristas.

Fidelius

#968 Menos aún con hits tan guapos como este:

allmy

#966 ahora eso ya es la psicosis. Todo paquete pasa a ser mega sospechoso. Pero su modus operandi es inmolarse

Leoshito

#964 Yo no justifico nada, soldado.

Lo que pasa es que no se puede ser tan jodidamente hipócrita y falso de pegar y llorar cuando te devuelven la hostia.

Es lo que tiene tener dos dedos de frente: que no te encierras en "son malos, deben morir porque han matado a los mios", sino que te pones a pensar y dices "coño, a lo mejor han venido a matar a los mios POR ALGO".

1 respuesta
GlatoR

#963 pero lo curioso es quien dejó oriente medio echa una mierda "fuimos nosotros"

1N9K

#959 La mayoria de los radicales que hay en nuestros paises son de origen marroquí o argelino, algunos incluso saudies.

Cuantas bombas les tiramos?

Ah que son nuestros aliados...

Viva la socialmemocracia.

1 respuesta
Aeran

#968 Y te vas a otro pais a matar inocentes para provocar mas odio. Desde luego dais argumentos muy exrtraños.

1 respuesta
drin0x

Yo espero que os caiga uno cerca y no a vosotros, sino a un familiar vuestro, que os voy a poner la excusa de nosotros empezamos y tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
kOrLe0ne

#956 pf pues nose, pero si te pones a pensarlo tambien habra muchos "fanaticos" de esos que quieren ahora quitar del medio a merkel que estaran a favor de bombardear oriente medio sin control, haya civiles o no...
Pero la verdad nose, no suena bien esas encuestas para mis designios xD

1 respuesta
Leoshito

#974 La mayoria son del propio país a los que les han comido la cabeza, sí.

¿Por qué alguien querría comerle la cabeza a nadie para tirar bombas? ¿Porque se aburre?

1 respuesta
ovarious

Sabéis que España ha sufrido repetidas invasiones y agresiones en su historia, y que hace no mucho sufrimos una guerra civil verdad? Yo no veo a los españoles matando en nombre de nada.

El factor clave es el fanatismo religioso. #stopislam

2 respuestas
AG

#959 Eres muy listo. ¿De qué nacionalidad son los que atentan? Porque muchos de los terroristas que integran lascélulas yihadistas de Francia, Bélgica o España son de segunda generación y nacidos en Occidente, no en lugares en guerra. ¿O ellos son los adalides de la paz y emprenden una guerra sucia en su verdadero país por repulsa a bombardeos en otros países de los que no tienen nada que ver? ¿Desde cuando los países árabes/musulmanes son hermanos todos y se llevan de pm entre ellos para que ahora exista ese "lo hago por vosotros, hermanos"? Porque esa parte de la película me la he perdido.

Leoshito, leoshito, basta ya de justificar los atentados, que es tan terrorista el que atenta que el que los defiende.

7 1 respuesta
t3r3r3

#976 Ya estamos con la tonteria de la familia no, que debil sois.

2 respuestas
yooyoyo

#975 Ellos acaso no son inocentes?

Lo dicho, vivís en el país de la piruleta.

1N9K

#978 La mayoria son de origen marroquí y argelino.

No les tiramos bombas.

Son nuestros aliados.

Nos odian irracionalmente.

Sí o no?

Sabes perfectamente que los musulamnes que hemos dejado pasar son de la corriente radical. Los moderados no salen de sus paises o tienen incluso gobiernos laicos como Siria o Líbano, que por cierto, defienden a muerte a sus cristianos y luchan contra los radicales.

Lo sabes, y si no lo sabes, deberias saberlo. Los refugiados sirios que llegan no son siiros, o en el caso de serlo, son los que apoyaban a los radicales.

2 respuestas
drin0x

#981 El mismo juego que utilizas tu, lo que pasa que claro ahora no te gusta.

vinilester

Ya falta menos.
Tic, tac.

Fidelius

#979 En concreto sufrimos un alzamiento militar por parte de un sector del ejercito que se alió con el fascismo mas rancio de Europa. ¿Que tiene que ver eso con el Islam?

2 respuestas
Leoshito

#980 ¿Y por qué cojones alguien de tu propio país quiere matarte? ¿Y por qué cojones alguien de un país a 1000km quiere venir a matarte?

1 respuesta
Kabraxis

#979 NO lo digas muy alto que les explota la cabeza.

#981 Pero se lo merecen ¿no? son europeos tira bombas.

MeCagoEnDios

#967 Pues eso, su sociedad es una mierda y ni tú ni yo necesitamos que vengan aquí a corromper más la nuestra, que ya está suficientemente podrida también.

1 respuesta
S

#983 La mayoria nacieron aqui, son gente tan europeos como tu y algunos hasta tenian una vida mucho mejor que la tuya hasta que alguien les recluto en una mezquita.

2 respuestas

Usuarios habituales