Expo Zaragoza, ¿qué ver?.

GR33N

#59 thx

ebur

#60 te pagan 1200 mensuales por hacer que?¿

Nm

id poniendo lo que mas os ha gustado a los que habeis ido ... no voy a tener mucho tiempo y quiero pasarme por lo menos un dia a ver lo mas "destacado".

gracias.

Tig

Yo el sábado que viene voy a ver un concierto de Quique González, por si a alguien le gusta y tal...

El pase me costó 119, y eso que fui tonto y lo cogí sin carnet joven, que es más barato.

FeRnAnV

Voy el miercoles, algo ese día ?

PD: Por cierto voy solo si alguien se apunta oaeojaoa

Nm

una pregunta, el horario nocturno tiene todo abierto? ... vamos, que paso de ir un dia por la noche (que es cuando tengo tiempo) y encontrarme algun pabellon cerrado.

Onanymous

#35 te refiers a ésta? xD

A mí también me hizo gracia, por eso le hice la foto xD encima las rayas rojas parecen cinta aislante. Practicamente invita a cambiarlas de señal y poner debajo: prohibido correr sin bacon!

Aún no he ido a la Expo, pero cuando vaya, que será dentro de poco, comento. De momento todo lo que hay por la zona está chulo. Los puentes, el teleférico y me hacen gracia las frutas gigantes de colores con luz que hay por las noches (que aún no sé de qué van).

Lo negativo: la musiquita con los coros "aaaaaaaaaah" durante parte de la noche... ¬¬

Tig

#66 los pabellons cierran a una hora X (no te sé decir cual :P), pero creo que hay 1h o 1h 30 desde que se permite el pase nocturno hasta que cierran.

M4k4rr0n1

Alguna web donde poder ver un listado de conciertos? para saber quien y cuando va?? Llevo un par de dias intentando ver la sección "Espectáculos" de la web pero no hay manera...

thrazz

Aquí tienes algunos, pero no sé si todos:

Balcón de las músicas: http://www.nortejoven.com/foro/tema5449.html
Anfiteatro: http://www.nortejoven.com/foro/tema5872.html

melonz

Yo iré, ¿¿hay fuegos artificiales todas las semanas??

speciaL

#33 En la plaza España hay uno bien hermoso, y el chiste de que muchos de los puestos de las bicis estén en la ribera es porque el carril bici de las riberas lleva hasta la misma puerta de la expo.

#64 Interesante el concierto, pero es dentro de la Expo o es de los del Auditorio?

¿Cuanto vale la entrada por la noche?

edit: valen 21€

M4k4rr0n1

Gracias #70 :)

Usuarios habituales