El expolio legal de la Iglesia, gracias al PP

Cretu

#268 Vaya, ¿ahora me citas a mi? ¿para unas cosas si tengo credibilidad y para otras no?. Y lo mejor de todo es que dices en #270 que quieres revelar la hipocresia de algunos... asi me gusta, empezando por la tuya.

Yo no se si se habra aprobado la construcción de algo (supongo que si), pero de hacerlo ha debido de ser por simple justicia, no porque nadie quiera vender España o nos guste joderle el terreno de pasto a la Iglesia.

En la última década se han construido mas de cien lugares de culto (mezquitas mayormente) en Valencia para musulmanes. ¡Mierda!, o resulta que los fascistas se han vuelto tolerantes, o es que no solo los rojos quieren vender el pais...

"Y como toda empresa privada , regista sus propiedades auqnue estas no están registradas , si estas son de otra persona , la persona ya reclamará lo que es suyo igualq ue hace el estado o tú cuando te quitan algo que no es tuyo."
¡Asi se habla!, yo me lo quedo para mi, y si resulta que era de alguien, ya lo pedirá... Otra cosa es que despues nos salga de la polla devolverselo...

1
FuckDuck2

Con T-1000 hemos topado amigo Sancho

4
T-1000

#271 Es cierto no tienes credibilidad. Pido perdón al foro por citarle y por contestarte. Fue un gran fallo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Cretu
  • Kenderr
  • PeLoTaSo
  • Dieter
  • Tr1p4s
  • danielfer