Exprimidor automático de zumo

EsMuRico

Hola,

Lo pongo en queja porque realmente creo que lo que busco no existe y me cabrea.

Empiezo; soy MUY vago para hacerme zumos naturales pero ME ENCANTAN. Con estas, cada vez que voy a un bar y veo que echan por un lado X naranjas y el exprimidor comienza a andar y te saca tu exquisito zumo en instantes, me cabrea sobremanera ver que ese aparato no existe* "tamaño-hogar", es decir, sin que mida metro y medio de alto y sin que cueste más de 1000€, como los que hay por internet dedicados a hostelería y demás.

fabricantes de exprimidores, cabrones, haced uno como esos así en chiquitico, joder qué os cuesta.

*creo

Suidel

XD

Damnedlove

4
Grift

23
hjesush

http://www.amazon.es/Trebs-21136-Exprimidor-c%C3%ADtricos-duo/dp/B0071Z74X8/ref=sr_1_9/275-6314459-8827930?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1413912967&sr=1-9&keywords=exprimidor+el%C3%A9ctrico

problema mundial resuelto.

1 5 respuestas
AngelHaruka

Ebay es fabuloso, y tú muy vago

http://www.ebay.es/itm/like/221424124868?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

#5 ese me lo compraba hasta para mí

1 respuesta
EsMuRico

#6 como esos hay a patadas y no hace falta ir a eBay, en el chino de mi esquina sin ir más lejos. Algo más parecido a lo que dice #5 es lo que busco yo.

Aunque si me pongo exquisito lo quiero 99% automático, claro

Anyway, puedes pasar enlace y demás?

3 respuestas
hjesush

#7 El que he puesto vale 58€ y va de 3 en tres mitades o de 1,5 naranjas xD

Los automáticos de 1.000€ no bajan.

Edit: parece que va de 3 en 3 naranjas y no mitades, no sé habrá que investigar xD

1 1 respuesta
hDs92

Soy yo que me meto desafortunadamente en los malos, o es que #1 solo abre hilos de mierda?

3 respuestas
raganock

#7 Espero que sólo seas vago para hacerte el zumo y no para limpiar el cacharro cada día porque si no vas a criar unos gusanos la mar de majos:

Por eso la gran mayoría de bares y supermercados retiraron las jodías maquinitas.

2 respuestas
EsMuRico

#9 Eres tu, que desafortunadamente te metes en los malos.

Kaiserlau

larala93

Joder tio, si que eres vago, con lo easy anf fast que es utilizar un exprimidor de los de toda la vida.

AngelHaruka

#7 hijo, en el que te he puesto solo tienes que bajar la palanquita xDDD

ChaRliFuM

El menor de tus problemas con un exprimidor/licuadora debería ser precisamente el problema de hacer el zumo xD.

El mayor de los problemas es limpiar bien el aparato, lo cual te lleva 600 veces más tiempo que hacer el puto zumo xD

preguntitas

cuanto mas manual mejor, menos piezas que limpiar. +1 al de arriba

hjesush

Y por qué no?

1 respuesta
EsMuRico

#17 Porque no me gusta. Ninguno.

Interensante eso de la limpieza..

1 respuesta
calico

#1 Una de las cosas a tener en cuenta de un exprimidor tan completo como el de los bares es que tiene muchas piezas móviles que después de usarlo hay que hacerle una buena limpieza, con lo que tardas menos en cortar a mano 6 naranjas que en limpiar el mecanismo de corte y exprimido de las de los bares.

1 respuesta
Sladerng

Entonces el siguiente invento sera un exprimidor automático que se limpie solo al terminar, no?

PocketAces

Para el aporte de vitamina C hay pirulas en iHerb la mar de económicas. Saludos!

HeXaN

#9 Sólo abre hilos de mierda, sí.

Aegar

#8 Son mitades

1 1 respuesta
hamai

#10 Cuéntame mas, en serio xD

hjesush

#19 Y luego imagino que al tener tantas piezas móviles es posible que al uso prolongado se averíe alguna, por lo que esas maquinas tan caras tienen que tener un seguro y todo.

#23 anda! Si viene de Alemanía no puede ser malo xD

Fastred

Yo también estoy harto de exprimir las naranjas con el ojo ¿es que no hay otra manera?
http://i.imgur.com/X472Ojx.jpg

4
NerfMe

#10 Parece un gusano de esos de gominola. xD

Mucho mejores que la mierda esa de exprimidores de bares.

Hades13

.

forcem

los que tenian en el corteingles que me acuerdo de pequeño, con una cesta y se veian entrar las naranjas y todo el proceso.

este es bastante automatico

Strangelove

#1 Hay una gran colección de exprimidores. Están los baratos clásicos que tienes que achuchar las medias naranjas e ir vaciando el líquido recolectado en la base, pasando por todo tipo de ingenios como los que en este hilo se han mostrado, hasta llegar a la típica máquina de bar, que probablemente valga una pasta.
También tienes que pensar en cómo se aprovecha la naranja con las que son automáticas, dependiendo del tipo de exprimidor; algunas te sacarán lo justo, mientras que otras te licuarán todo el contenido que hay bajo la piel, pepitas incluídas xD.

También te puedes pillar una batidora americana, pelar las naranjas, quitarles las pepitas (opcional, dependiendo de lo vago que seas), y echarlas en trozos para hacerlas líquido, con la posibilidad de añadir algo de azúcar si están demasiado ácidas. También hay quien añade leche, pero yo no caso mezclar cítricos con lácteos, por aquello de las cagaleras y tal.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • EsMuRico
  • hDs92
  • eXtreM3
  • hjesush
  • ChaRliFuM
  • AngelHaruka

Tags