Exprimidor de zumo

D

Wenas!!

Pues me ha dao ahora por tomar zumos y estoy cansao de tener que cortar la naranja, ponerla en el exprimidor y apretar para que de vueltas y caiga todo lo que es el zumo.

Se me van quitando cada dia mas las ganas.

Mi pregunta es... hay algo casero como lo de los bares?? que tu metes la naranja en y al rato te sale solo el zumo???

he estao mirando y venden licuadoras...pero no se como hacerme un zumo en una licuadora.. xq no creo q te tengas que tomar la cascara y toa la polla..

Un saludo!

S

Pelas la naranja y la metes en la licuadora, es muy difícil?

iT

y yo que pensaba que yo era flojo...

3eat1e

Hombre #1, en mi casa lo que hacemos es llenar una jarra de zumo y guardarla en la nevera. Te pones una tarde en 10 minutos y tienes para un par de dias.

B

#1 Créeme, cualquier cosa eléctrica es más coñazo a la larga, puesto que hay que limpiar varias partes y demás, donde esté el exprimidor de toda la vida, que se limpia en 0,...

DeMoNSlaYeR

Exprimidor>Licuadora

La licuadora esa es una mierda, te bebes mas grumos que zumo, es una rayada el limpiarla y tienes que pelar las naranjas y la fruta que quieras.

SeRiaL_k

vete al bar a desayunar cuando t levantes tan flojo como pa no poder ni exprimir 2 putas naranjas xD

D

#4 pero asi pierde las vitaminas no???

PD: Si no es que me levante flojo... es que no tengo ganas de hacermelo, ni aunque me sienta con una vitalidad enorme xdd es por vagueza...

S4cr3D

Manualmente sabe mejor xD.

pd: La frase "BEBETELO RAPIDO!!! que se pierden las vitaminas" es solo de mi madre? xDDD

3eat1e

#8 Más vitaminas que una mierda de zumo más químico que la composición del nenuco, desde luego que tendrá xD

Te pillas 10 naranjas una tarde, pillas un exprimidor electrico (de los de poner la mitad pero que aprietas y gira solo), las exprimes, vas metiendo el zumo en una jarra y listo. Tardas 10 minutos, en serio.

DeMoNSlaYeR

#8 bebes el zumo por las vitaminas??? no me lo creo...

http://www.dsalud.com/alimentacion_numero47.htm

Esto ocurre porque las vitaminas que contienen los zumos son muy sensibles a agentes físico-químicos como la luz, el oxígeno y la temperatura y se pierden en contacto con ellos. Este proceso se puede retrasar añadiendo al preparado unas gotas de zumo de limón o conservando la bebida en el frigorífico pero tenga en cuenta que la degeneración del zumo no se detiene. En todo caso, si quiere conservar los nutrientes del zumo puede congelarlo, algo que además le permitirá preparar refrescantes y nutritivos "polos" si vierte la bebida en los moldes adecuados.

edito: yo siempre le echo medio limon.

PLeaSuReMaN

pero cómo te puede dar pereza hacer eso? xDD

es como si te da pereza hacerte el deayuno y por eso dejas de desayunar xd

http://www.ciadvertising.org/sa/summer_05/kschuh/minute_maid.jpg

tieglin

#2 y #5 y ya está xD

Si es que tanta tecnologia os esta volviendo vagos xddd.

Hace tiempo utilice un exprimidor de esos k pones la mitad de lo k vas a escurrir y bajas una palanca y listo.Vamos me gusto tanto que lo volví a meter en la caja y ahí esta muriéndose de asko xD

G

Tómate una fanta (de naranja claro)

androide

Que puto perro eres colega... anda que cortar unas naranjas y exprimirlas es una tarea... UF! dificil! en fin :/

eL_aiRMax

#12 es como si te da pereza hacerte el deayuno y por eso dejas de desayunar xd

soy el unico vago? ;(
xdd
PD: va totalmente en serio, no desayuno casi nunca solo por tener que prepararme lo que sea

fl0recilla

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306776&pagina=1

aqui explican varias modalidades

#16 no, no lo eres xDD

Cupi

No lo eres. Yo vivo en un piso de estudiantes y ni desayuno, ni como, ni ceno por no meterme a la cocina.

Si como algo es que me lo he comprado o que me han invitado a comer fuera :D

Loa

#10 pues tomate zumo de brick y complejo vitaminico...todo solucionado xDD

#1 si te consuela empece tomando zumo natural, me pase al zumo de brick, y ya ni eso que tengo que bajar a comprarlos... parece que no pero 2 zumos de esos al dia y me pasaba el dia comprando o la nevera llena.

con lo facil que es no desayunar

L4Ur1T4

Hay uno en plan que tu pones la media naranja en la tapa, bajas la tapa y exprime toa la naranja, y ademas es de capacidad ilimitda porque el zumo va cayendo en el recipiente que tu pongas, ya sea un vaso o una jarra etc... Eso si, de 100 euros no baja

felpudo

#20 ese es el exprimidor que uso yo, que también lo ha dicho #13 ,pero el mio tiene una diferencia que no le puedes poner el envase que tu quieras ya viene con uno que cabrá medio litro o así...pero vamos que sobra...además eso que dices de que no baja de 100€, creo que el mio no pasará de 10€

barato y práctico cortas la naranja metes media bajas la palanca y así sucesivamente xD

banga

#8 la vitamina C se descomopone con el calor, la luz y oxidación. si la metes en la nevera tapada no creo q pierda mucho... de todos modos eres un perro.

L4Ur1T4

#21 el que digo yo es electrico y es un pokito trasto, kiza eso le suba el precio y ademas lo de capacidad ilimitada tb suele subir el precio de un exprimidor. El que digo yo vale 100 euros en mediamarkt asi ke barato no es... xDD

AlKhwarizmi

Si tienes unos cuantos cientos de millones de dólares por ahí sueltos, puedes comprarle a los rusos uno como éste:

http://nuclearweaponarchive.org/Russia/TsarBomba.html

Es infalible, no hay que limpiarlo y no te ensucia las manos.

D

#16 y #18 sobre todo #18...yo soy de esos que cuando mis padres se van de vacaciones sobrevivo gracias a las pizzas de casa tarradellas y a los sandwiches de jamon y queso xddd

H

#25 Pizzas Buittoni, siempre.

PruDeN

#26 sabe mas que #25

en cuanto a zumo, si, yo tb soy muy perro y deje de hacermelos x vagueria

-marcOs-

#4 asi pierde las vitaminas amigo.

Suicide

Como dice #24, exprimes la plantación de naranjos entera en unos milisegundos.

Danrex

#12 Efectivamente, me pasa muy a menudo.

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • discoduro
  • L4Ur1T4
  • felpudo
  • DeMoNSlaYeR
  • 3eat1e
  • SeRiaL_k