Expulsado de España 10 años por vender discos piratas

B

Un senegalés que fue detenido por agendes del Cuerpo Nacional de Policía en Granada cuandto vendía películas y discos de música falsificados ha sido expulsado del territorio español por un periodo de 10 años, según una sentencia del Juzgado de lo Penal número Uno de Motril.

La sentencia determina su expulsión del territorio español por un periodo de 10 años, en sustitución de la pena de un año de prisión, y le impone, asimismo, el pago de una multa de 3.240 euros por un delito contra la propiedad intelectual.

La sentencia indica que el pasado día 6 de julio, en las inmediaciones del mercadillo de la Rambla de los Álamos, agentes de la Policía Nacional observaron cómo M.N. había colocado dos mantas sobre la acera con una serie de discos compactos con intención de venderlos.

Concretamente, se trataba de 147 copias de disco de música y 35 DVD de películas, todas ellas falsificadas que a simple vista se apreciaba que no eran originales.

(http://elmundo.es/elmundo/2008/01/07/espana/1199715576.html)

Me parece perfecto, eso sí que es piratería (eso sí que es piratería, SGAE).

GaMuSSo

Eso está bien, pero creo que deberían echar a los jefazos de los negritos que venden cd's 50 años.

George-Bush

se les pira la cabeza a los jueces xDD

S

Me echais por que soy negro no?

NeOGeN

con #2 se acabo el post, es lo que pensamos la mayoría.

Cryoned

Pues a mi me parece una medida desproporcionada para el delito.

Luego hay robos con violencia por parte de albanokosovares y lo mas que pasa es 24 horas en comisaría.

ArCeN

vaya tela, echan a este pobre senegales que al menos esta vendiendo algo sea legal o ilegal, pero a los ladrones, violadores, etc, no se les echa, gran sistema juridico.

It3m

La justicia de este pais es una mierda, por lo menos eso ha quedado claro no?

George-Bush

No es que sea desproporcionada, es que es absurda.

Aunque ya sabemos x donde cojean ciertos jueces, asi nos va.

It3m

ojala hicieran lo mismo con cada gitano que pillasen haciendo algo ilegal.

SupremSobiet

SI mas jueces fuesen como este, ahora tendriamos menos bandas de Latins, kosovares, y demas

Shinji01

xDDDDDDDDD esto si que es justicia a la española i lo demas son tonterias.

Namibio

Pues yo no veo normal que echen de España a este pobre mozo por vender discos piratas y luego a los que asesinan y roban no, que quieres que te diga...

Eristoff

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece bien oiga!

Pontifex

#11 Y tanto, los habrían fusilado a todos

Sh1n0bY

Desterrado!

Salcort

En fin..yo siempre que veo en las noticias algun asesinato en discotecas, robos a chalets o apartamentos de lujo, bandas ilegales de terrorismo empresarial, etc..etc son siempre EXTRANJEROS, pero nada hijos, aqui estamos dandoles la bienvenida y todo el trabajo que "sobra" en nuestro pais, no soy xenofogo pero como tampoco soy ciego digo que sin tanto extrangero, en este pais habria tirando por lo bajo, un 70% menos de delincuencia.

It3m

tendriamos que volver a la sociedad feudal, con sus destierros,sus quemas de brujas etc..

B

Y por qué no se le aplicó el año de cárcel?

S

#19 Por negro!

B

Opino como #18 pero sin ironía.

S

En otras fuentes se explica que los compactos que vendía eran de concursantes de Operación Triunfo, en su mayoría.

Ahora todo cobra más sentido. Lo procesaron por delito contra la salud pública.

RiderBCN

10 años... ummm a que me suena, a Baneado, como en media-vida.

Gasolina

Es como expulsar a un consumidor y no al traficante... enfin.

SuGaRaY

hahaha #22

D4rk_FuRy

y luego a los negros mata-taxistas le caen 2 años de carcel.. enfin xd

B

vaya BAN ni que fuera moderador de media vida el juez

B

me parece un castigo sumamente excesivo, y más aún para un pobre desgraciaíco muerto de hambre, porque aquí en Granada todos éstos son más pobres que Calimero

RompeHuesos

la cosa es que realmente le hayan echado....que luego dicen que esta en "busca" para realizar la sentencia y vive enfrente de la comisaria...cosas de España.

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • Castigador
  • SuGaRaY
  • Se7en7
  • It3m
  • George-Bush
  • Cryoned