Extraño dolor de dientes al despertar

George-Bush

Hola machotes, os contare un ¿problema? un poco molesto durante los 10 primeros minutos del dia q me a pasado mas de una vez. Es una chorrada pro me gustaria ver si le pasa a alguno mas aparte de mi.

Muchas veces cuando me levanto, aprieto las mandibulas y los dientes como q me duelen, hasta q los se vuelven a acostumbrar al rato y ya vuelven a poseer el poder de triturar nervios de filete.

Me direis, pues vete al dentista, pero no, es una chorrada y los dentistas tienen el magico poder de verte una vez, y hacerte ir 2 o 3 veces mas a lo largo de la semana.

Me a pasado sobre todo los dias en q he bebido mucho y me levanto de resaca, cmo la noche del viernes, q me dolian los dientes al despertarme el sabado y era bastante molesto xq directamente me fui a comer.

Bueno pues eso, dentistas de mv yo os invoco.

CARCELERO

Encías sensibles

B

¿Los dientes o las encías?

DanGeRouS

lavate los dientes antes de acostarte y a ver que tal.

R

Te pasas la noche con los dientes apretados, desgastándote el esmalte.
Cuando bebes alcohol y/o bebidas azucaradas te pones incluso peor, por eso te duele.

-LoRdMaN-

Quizas es por que pasas la noche con la mandibula en tension apretando...

A mi antes me pasaba y cuando despertaba notaba como un..entumecimiento(?) como si hubiera estado mascando chicle(un chicle grande o duro..) durante mucho tiempo

Puede que sea del estres o al menos a mi solo me pasa cuando estoy estresado

George-Bush

#4 me los lavo antes de sobar (hmbre cuando vengo de fiesta como q no...)

#5 duermo con los dientes apretados ? en tension ? lel se lo tendre q preguntar a alguien

#8 es q no es ningun problema como pra ir al dentista, me a pasado alguna vez y se me a pasado en seguida

P

#1 tio no me seas racano y ves al dentista que aqui no hay ningun medico !!!!!!!

R

#7 No es coña, mirate en los laterales de las muelas por si tienes marcas xD.
A mi me pasa, el dentista me dijo que nada de alcojol (lol), café ni estimulantes y que me lavase los dientes con pasta para dientes sensibles, y estoy mucho mejor, hace tiempo que no me duele apenas.

aLi00

A mi me pasa algo parecido, cuando estoy preocupada por algo, cuando no duermo tranquila, aprieto muy fuerte la mandibula de noche, y cuand me levanto me duele todo el dia los dientes de hacer fuerza :(

George-Bush

#9 joder pues alcohol y cafe es la base de mi piramide nutricional, cafes un par todos los dias y findes alcohol...

y no voy a dejarlo claro

la pasta q utilizo es la standard esa de colgate, mirare esa q dices

#10 stress y preocupacion ya se han mencinado en el post, interesante...

#12 Si existe, conoci a un chaval q la llevaba xq tiritaba todas las noches

B

¿Estoy yo tonto o existe una especie de "funda" para ponértela en los dientes por la noche y no apretarlos?

Tal vez lo haya visto en alguna película...

R

#12 "Abierto hasta el amanecer" xDD.

Atheist

Yo tambien lo vi en una pelicula, no lo has soñado no xDD

#8, si hay medicos en mv ^^ (y reales)

Loven

a mi novia tambien le pasa, no se pq sera pero con oraldine se te quita, pruebalo y me dices q tal.

FragelStone

Como han dicho por hat aprietas mucho los dientes cuando duermes.

WrK

a mi me pasa eso, es pq aprieto los dientes cuando duermo, me hicieron un protector dental, tipo funda de ortodoncia para dormir y ya no me pasa, ve al dentista y preguntalo.

pd: creo ke se llama férula de descarga, no estoy seguro.

edit: http://www.consumer.es/accesible/es/salud/problemas_de_salud/2004/05/04/99562.php

shawN

COCAINOMANO O GIGOLO.

esos dolores son de meterte coca o de comer muchas pollas

A
||
||
||
||
es eso k llevas en el avatar?

SupermaN_CK

#1 a mi tambien me ha pasado mas de una vez

PiTuS0

#5

PD: Yo llevo una felula para dormir porque duermo con los dientes asi y los iba desgastando poco a poco.
Tendras que ponerte una felula de esas y solucionao las 2 primeras noches es molesta luego ya como si no llevaras nada.

M0E

a mi a veces me duele la mandibula... de apretarlos por la noche, es muy molesto, y da mal royo pensar que se te van a partir, xq para que duela asi he tenido que apretar mucho mucho...

y me acuerdo un dia q me comí un limón y estuve una semana sin esmalte, y casi todo lo que comia y crugia (patatas fritas de bolsa) o estaba duro (pan) me daba unos escalofríos que pa qué

M

va a ser lo de lavarse, alguna vez despues de comer me duermo la siesta sin lavarmelos y cuando me levanto me duelen

KiRoF

Prueba a dormir con un trozo de baldosa en la boca, si aparece partido con una mueca tal como la de un tiburon mordiendo carne.. preocupate.

PD: En serio.

Danrex

Es por el azúcar del alcohol... con lavártelos antes de acostarte el día de fiesta se tendría que solucionar...

A un amigo mio le pasaba con los chupitos guarros esos de melocotón y tal...

D

Tienes Bruxismo, búscalo en google, básicamente tienes apretados los dientes toda la noche y eso te los va a ir desgastando

George-Bush

#26 lol, no me kiero ni imaginar intentando lavarme los dientes borrachisimo.

#27, solo me a pasado algunas veces, supongo q el Bruxismo ese se dara casi todas las noches ¿no?

LG4

No sé si será lo mismo q me ocurre a mí, y es q cuando estoy durmiendo pues aprieto demasiado los dientes, debido yo q sé.. a nerviosismo.. o a sueños.. etc, no sé. Como si se te desencajase la mandibula de tanto apretar, una sensación desagradable pero q se me pasa rápido. Por fortuna tengo unas fundas de plástico de cuando iba al ortodoncista y q tengo q llevarlas x la noche y gracias a estas fundas no noto apenas dolor ni presión.

T

Perico.

Usuarios habituales