Extraño dolor de dientes al despertar

B

Yo empecé igual, con un pequeño dolor en la muela que al principio no hice caso, al pasar tiempo me seguia doliendo y cada vez mas así que me limitaba a tomarme paracetamol y calmarme el dolor una shoras, peor hubo un momento que no pude mas y tuve que ir al dentista. Diagnóstico:

Muelas de juicio naciendo perpendicularmente con los otros dientes, es decir que si los dientes van ||||||| mis muelas de juicio estaban así: ----

Me hice una radiografía y tenía las 2 muelas de juicio inferiores igual, solución: cirugía.

Me hice una de las 2 muelas estuve todo el primer día sangrando (y no podía escupir porque entonces snagraba mas). El segundo día con un hinchazon que parecia que tenia la cara deformada, y sin poder abrir la boca casi nada...

Ahora que ya ha pasado un mes, aun tengo un agujero al fondo donde se me mete la comida y es muy desagradable.

Total que se me recomendaron que volviera en Enero a hacerme lo mismo en la otra muela, peor va a ir la perry de su madre :)

LG4

prefieres q la muela te salga perfendicular? aunque tengas q sufrir un rato, al cabo del tiempo te compensará este particular calvario en el dentista.

overking

me pasa lo mismo.. y no.. no me meto nada por la tocha..

P.d.: puede ser porque mis muelas del juicio ya han salido, pero el dentista dice que no hace falta quitarlas porque han salido bien..

A

Se llama bruxismo. El dentista puede hacerte una especie de funda dental para que no se te desgasten los dientes. Ten en cuenta que cuando se gaste mucho el esmalte, va a ser bastante incómodo.

No bebas cosas demasiado azucaradas (la lima es matadora) ni abuses mucho de los estimulantes (speed, éxtasis, cocaína, ...), al menos hasta que te hagan la funda.

También procura lavarte los dientes después de todas las comidas.

Son 30 euros xD

PD: Estoy leyendo ahora las respuestas anteriores y ya estaba casi todo dicho :\

Usuarios habituales