La extrema derecha acosa a Mónica Oltra

sephirox

.

1 respuesta
Chewirl

#31 Queda muy lejos :(

1 respuesta
sephirox

.

MiNmbreNoCab
#26-Orb-:

O te quejas de todos los escraches o de ninguno

Ah vale, imagino que el contexto del mismo en un acto que se considera POLITICO, es irrelevante.

Es lo mismo quejarse de que las peras son menos verdes que antes. Por decir algo.

A quejarse de que tu pais esta gobernado por parasitos

"O te quejas de todos, o de ninguno" Viva el pensamiento critico.

Vaya tela, es lo mas absurdo que te he leido en mucho tiempo, y estaba alto el liston.

1 respuesta
-Orb-

#34
Lo que estás haciendo es usar una doble vara de medir lo cual no me sorprende porque es lo que hace tu amigo Pablo, si el escrache me gusta es justificado si las razones no me gustán entonces es que es fascista y de ultra derecha.

No hombre amigo, no. Así no.

O te quejas de todos o de ninguno, es bien simple de entender. La libertad de expresión del pueblo como bien dice él entra cualquier razón no la que te salga a ti de los huevos.

2 respuestas
Ulmo
#35-Orb-:

La libertad de expresión del pueblo como bien dice él entra cualquier razón no la que te salga a ti de los huevos.

Bonita falacia, pero no me extraña viniendo de quien viene.

Respecto al "escrache": es política y le toca apechugar. La policía tiene la obligación de personarse y desconvocarlo, de no atenderse a sus demandas entonces sí estarían cometiendo un delito. También pudieron cometer un delito evidente si acosaron o publicaron imágenes de menores.

Dicho esto, menuda panda de cobardes escondiéndose tras unas caretas.

1 respuesta
Misantropia

No es que el escrache sea de ultraderecha porque lo realizan fascistas y neonazis, resulta que es es de ultraderecha porque no nos gusta. En España no existen los fascistas, sólo son ciudadanos en contra de la dictadura de lo políticamente correcto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35 #35

No se por que asumes que soy Podemita o algo similar, pero vamos, es tipico de la derecha. Eso de meter en bandos y buscar enemigos imaginarios, rara vez concebis la neutralidad.

#35-Orb-:

O te quejas de todos o de ninguno, es bien simple de entender. La libertad de expresión del pueblo como bien dice él entra cualquier razón no la que te salga a ti de los huevos.

Es bien simple de entender bajo una logica eso, simplista e infantil.

Es obvio y EVIDENTE, que si Pablo habla de eso, habla de que cualquier motivo es valido siempre y bajo imperando el sentido comun. Lo cual es cierto.

Y debe ser que España 2000 es centro-izquierda. No fascistas reconocidos.

Anyways. como te veo venir, si lo que dices lo hubiese dicho Mariano Rajoy te diria exactamente lo mismo, o si lo hubiese dicho cualquier otro cantamañanas de la clase politica.

Aunque realmente no se de que me sorprendo, asi va el pais como va.

Drhaegar

España 2000 ese partido católico fundado por el presidente de los puteros.

-Orb-

Oye que no pasa nada, los escraches buenos son estos:

Gente de paz y demócrata.

#36
No comparto tus ideas pero al menos mantienes un criterio y no vas dando bandazos cual veleta.

grivcon

#13 seguro que tu te mueres de hambre y el 95% de tu entorno también. Os auto engañáis a unos niveles pasmosos.

Orwel
#26-Orb-:

lo que no se puede hacer es venir cada mañana a MV a hacer el ridículo.

"Quiero ver Oriente Medio arrasado con bombas atomicas, estoy hasta los cojones de los putos moros." -Orb-

"Pues escuchándolo en 13tv parecía un tipo muy integro, ya delinque el que menos te lo esperas." -Orb- (Sobre Mario Conde, tras su detención)

"Si de mi dependiera yo optaba porque volvieran los reglazos en clase, es la única medicina que entienden algunos subseres, a base del miedo y el castigo como toda la puñetera vida de dios." --Orb-

"Yo ya lo dije en su día, en muchos países hubieran soñado con tener una dictadura como la nuestra." -Orb-

"Si me detienen y me dan 2 hostias serán 2 hostias bien dadas por retrasado y Sanseacabó." - -Orb-

"El día que me veáis con el trapo manchado de morado ese podéis pegarme un tiro, tendré algún tipo de tara mental asi que ni os lo penséis." - -Orb-

"en ocasiones me gustaría volver a la edad feudal" -Orb-

"Aqui lo que hace falta es que se instale de nuevo el Garrote vil, mas de uno se andaria con cuidado con hacer algo en contra de la ley." - -Orb-

Pues ya sabes donde está la puerta. Nunca es tarde para parar.

2 2 respuestas
Peyru

Los escraches me parecen de fascistas y antidemocratas, los de España 2000, los de Podemos o los de Onmium.

Los hechos son los hechos y no cambian por la inclinación política del ejecutor, ir a casa de alguien y acosarle de esa manera o perseguirle por la calle como a cifuentes o ir a la puerta del hospital a gritarle que se muera tras un accidente es de ser hijo de la gran puta.

1 1 respuesta
Tritoman

Orb hablando de hacer ridículos, lo q faltaba por oír, me bajo del mundo

SIRSANCHO

Yo lo que veo es lo mismo que han hecho partidarios de podemos por ejemplo, no estoy von los ideales de ese grupo político, pero si esto esta mal, todos estan mal, no midamos de diferente manera porque no piensan como nosotros.
Ademas aqui en la comunidad valenciana, antiguo reino de valencia, estamos la mayoria hasta los cojones de compromis.

1 4 respuestas
Tritoman

Home, yo creo que una cosa es ir a casa de X persona porque sea una ladrona, y otra por defender los derechos de las personas a expresarse libremente, pero bueno, eso a estos grupos no les entra en la cabeza, ya se fueron del barrio a ostias, ya les tocará pillar otra vez a ver si los volvemos a meter en el agujero de nuevo.

MiNmbreNoCab

#42 jajajajajjaj joder.

La puta hemeroteca. Cuanto daño hace.

Que risas con los desvarios de Orb.

<3

Leoshito
#45SIRSANCHO:

Ademas aqui en la comunidad valenciana, antiguo reino de valencia, estamos la mayoria hasta los cojones de compromis.

Será en valencia capital porque a mi que sean los únicos que llevan años y años sacándole los colores a la defenestrada Rita me parece suficiente para darles mi amor.

Misantropia
#45SIRSANCHO:

Ademas aqui en la comunidad valenciana, antiguo reino de valencia, estamos la mayoria hasta los cojones de compromis.

¿De quién te eriges portavoz? ¿de los votantes del PP?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#45SIRSANCHO:

Ademas aqui en la comunidad valenciana, antiguo reino de valencia, estamos la mayoria hasta los cojones de compromis.

Habla por ti, por que Valencia esta mucho mejor que antes.

Vamos, que la unica queja de los anti-compromis de a pie sea que hay "mas" carriles bici.

pues es para echarse unas risas.

sephirox

.

St0rM_T

Seguid alimentando a los neonazis creyendoos que os van a salvar, cuando se empoderen y descontrolen va a ser la risa.

Todavía recuerdo cuando esto era un foro del CS y no un nido de la ultraderecha.

2 respuestas
Ne0x

#7 fin del hilo

A

#49 siendo honestos, compromis ha demostrado ser la misma mierda con otro nombre. Pero a diferencia del pp que ya sabes de que pie cojean ellos se vendian como los salvadores del mundo...

1 respuesta
Ne0x

Valencia está mil veces mejor que con el PP. Y eso que con tiempo que llevan es jodido tapar agujeros de 400 millones de euros como el de la fórmula 1 (mientraslos niños en barracones a 3 grados) . Eso es por ponerlo SOLO 1 EJEMPLO, en Valencia hay 1000.

Seguid rageando por 2 carriles bicis y nada más.

1 respuesta
sephirox

.

Lexor

#37 al fin lo reconoces

Seyriuu

#54 ¿Qué ha hecho compromis para igualarlos al PP que ha reinado en Valencia durante... ¿20 años han sido?

1 respuesta
GoFoward

Siempre usando la doble vara de medir.

Yo soy mas de meter a todos en el mismo saco. Todas las formas de protesta son chantajistas y amenazadoras. Por eso meto en el mismo saco a la maruja que va con un silbato a la plaza del ayuntamiento a quejarse que al etarra que prepara una carta para pedir el impuesto revolucionario. Todos iguales.

Chewirl

#52 qué tiempos eh

1 respuesta

Usuarios habituales