La extrema derecha acosa a Mónica Oltra

Carcinoma

Estos de los escraches son todos gilipollas, y de categoría. No se puede confundir la profesión con la vida privada. Y esto va también para los payasos que van a molestar a policías por la noche, o a futbolistas, o a cualquiera.

Estas prácticas dan mucha pena.

SIRSANCHO

Para mi es la misma mierda el pp que compromis.

Si compromis fuera claro con el tema de Cataluña podria verlos de otra manera.

3 respuestas
LinCeX

#17 El capitalismo es robarle al trabajador parte de su salario por no poseer los medios de produccion.

1 respuesta
B
#26-Orb-:

lo que no se puede hacer es venir cada mañana a MV a hacer el ridículo.

Orb, 2017

St0rM_T

#60 La verdad es que sí. Lástima que ahora os dediquéis a aplaudir cosas como que un grupo de tarados fuese a atentar contra mezquitas because son gente desconocida y les quiero muertos. De hecho, que precisamente tú no estés baneado después de soltar las burradas que sueltas, no dice mucho a favor de en lo que se ha convertido el foro.

2 respuestas
Tritoman

#62 Claro claro, ahora resulta que lo que opinen o dejen de opinar sobre el tema catalán te afecta, te da de comer a caso tu puto orgullo?

Es que me apena ver como la gente lucha por cosas absurdas y se enfada o algo le parece mal por que estén a favor de un tema que NO AFECTA A NADIE DE AQUÍ

pero bueno, siempre estáis ladrando, solo hace falta leer los comentarios del levante y de las provincias, siempre los mismos ladrando por lo mismo, supongo que mejor un ladrón anticatalanista que no

1 respuesta
Chewirl

#65 cómo duele la libertad de expresión en democracia.

1 respuesta
St0rM_T

#67 Más te dolerá a ti el día salgas del cascarón y te des cuenta de las chorradas que dices. Venga, suerte en la vida chaval.

1 respuesta
Chewirl

#68 Típico de los tuyos, suerte obrero.

SIRSANCHO

#66 para nada, yo no comparto muchas cosas de compromis, y como vivimos en un estado de derecho puedo opinar y decir que no me gustan, ni mas ni menos, y te vuelvo a repetir ni me gusta el pp, ni me gusta compromis.
Valencia estara mejor, pero la provincia de castellon esta totalmente abandonada por el gobierno de lala gGeneralitat, y eso es culpa de compromis y del psoe, por lo tanto tengo derecho a quejarme.

1 respuesta
nizku

Resumen del hilo: Los escraches buenos son los míos

1 respuesta
Tolomeo

Puffff no se saben ni las canciones Oo'

"......titotito que viiiiva españaaaa....titotitoti....que viiiiva españa"

:psyduck: Soy tan español por cantar parte del estribillo de la canción

Tritoman

#70

#62SIRSANCHO:

Si compromis fuera claro con el tema de Cataluña podria verlos de otra manera.

A mi me queda claro con eso que el resto es un poco secundario xdd

#71 y qué tiene de malo eso?

1 respuesta
nizku

#73 Si no lo ves tienes un problema, pero no seré yo quien te lo explique.

1 respuesta
Tritoman

#74 Si tú no tienes personalidad y no te posicionas no es mi culpa, supongo que serás de los equidistantes esos xdd venga, a la barra del bar a seguir dando el discursito de la doble moral y bla bla jajaja

1 respuesta
A

#58 asi de cabeza.

  • los puestos de asesor requerian carrera universitaria para optar al maximo sueldo, ya no, un tio sin la egb puede cobrar el maximo.
  • dijeron que reducirian los altos cargos, pero los han incrementado añadiendo carteras como la de "transparencia" que se niega a dar datos de gestion del agua en valencia.
  • porque la gestion del agua en valencia siempre ha sido terrible y europa nos multa, pero que hacen ellos? le cambian el nombre a la empresa y siguen manteniendo a sus parasitos, que por cierto esa empresa deberia ser publica y es privada(europa tambien nos multa por esto)...
  • por ejemplo ya tenian apalabradas las maquinas de reciclaje de botellas(metes la botella y te da una moneda) con una empresa(concurso? para que? a dedo) a pesar de que no es competencia suya.
  • por ejemplo este año han cambiado el curriculum escolar para que eligieras o valenciano+ingles o castellano+valenciano a menos de un mes de que empezara el curso escolar y poderse salir con la suya.

y como eso hay bastantes cosas mas...

3 respuestas
nizku

#75 Claro que me posiciono, no estoy a favor de acosar a otras personas e invadir su libertad personal, bajo ningún concepto.

No confundas posicionarte con ser un fanático de una ideología política, que no es mi caso.

1 respuesta
SIRSANCHO

#76 no te olvides que prometieron eliminar las aulas prefabricadas, y nada de nada, como las yudas prometidas a las personas con poca movilidad etc....

ekOO

Va a sonar conservador lo que voy a decir, pero este es el riesgo de legitimar escraches o ver los referendums como el máximo exponente de una democracia, entre otras cosas. Luego se apropian de estos mecanismos los fascistas y nos echamos a temblar cuando creen una mayoría hegemónica.

Tritoman

#77 Yo sí estoy a favor, con gentuza que creo que está destruyendo nuestro país, con alguien que simplemente expresa que le gustaría que hubiera la libertad de elegir, no, pero bueno, es lo mismo supongo, sigue con tus ideas centricas, que el mundo ha ido muy bien con gente que es una piedra y no se mueve por nada jajaja

#76 yo no les defiendo, pero si les critico no es por su "catalanismo" , me baso en cosas importantes para hacerlo

1 respuesta
ErChuache

#43 Básicamente this.

Lo hagan unos u otros, no me parece correcto.

#52 Si, vamos, un nido de ultraderecha XDDDDDD. Sólo hay que ver cuando en este foro en las elecciones se hizo una encuesta en la que Podemos ganaba con mayoría absoluta.

Czhincksx

#63 De eso nada. Su salario lo cobra por hacer un trabajo. Un salario acordado previamente entre trabajador y quien lo contrata.

nizku

#80 El mundo sin embargo ha ido mucho mejor con religiones, sectas y fanáticos.
Buenos eufemismos de todos modos, no se a quien intentas enganyar.

1 respuesta
Tritoman

#83 Venga va por favor, aprende un poco de historia y a entender lo que digo jajajaja

me lo tomo a coña ya porque a mi los del "los extremos se tocan" "esto te parece mal pero si te lo hacen a ti bien" ya es q me descojono, para mi la pedagogía con vosotros dejó de existir hace tiempo xdd ya es por los loles

es que claro, ahora estar a favor de algo y en contra de otra cosa es ser un fanático, o ser una religión o una secta xdd en fin sigue así

pd: de buen rollo y eso eh

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#42 Y esta fue la ultima vez que le vimos por este post xD

1 respuesta
Misantropia

#62 Al final es lo de siempre: anticatalanismo. No me lo esperaba :D

1 respuesta
-Orb-

#85
No te preocupes que estoy perfectamente. Que me spameen una lista de citas no me importa porque el usuario en cuestión no sale de ahí en cada debate así que como que me da un poco igual.

Apoyar unos escraches y otros no porque no interesa eso es muy de la izquierda democratica de este pais.

1 respuesta
-Orb-

edit: doble post.

B

#87 Tio no insistas, lo mejor es que te hagas otra cuenta y seas mas moderado si quieres trollear, con esa nadie te toma por serio y ya no puedes baitear, suerte en la próxima.

1 respuesta
-Orb-

#89
Ahora me la hago, me pongo Todo de nombre y con un caballo en el avatar.

1 respuesta

Usuarios habituales