La extrema derecha acosa a Mónica Oltra

1 comentario moderado
nizku

#84 No, ser un fanatico es condenar o promover actitudes violentas segun los motivos ideologicos, es decir tu mismo.
Estas tu como para hacer pedagogía...

1 respuesta
Tritoman

#92 vale tío, yo condeno la violencia mal enfocada obviamente, pero no me parece bien que unos nazis hagan un escrache, no es lo mismo que si lo hacen los iaioflautas, espero que puedas ver la diferencia, colega

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Habría que mirar qué se opinaba cuando Compromís y Podemos andaban haciendo escraches en casas de otros.

3 respuestas
iPoded

En serio se empieza a ver con buenos ojos las actuaciones de fascistas y extrema derecha? Que mal vamos a acabar...

SIRSANCHO

#86 para nada, de verdad, lo que pasa que aqui estamos un poco hasta los cojones del imperialismo catalan, ni mas ni menos.

B

#90 Por mi ok, pero todo el mundo va a saber que eres tu, te recomiendo que no digas en el foro tu próximo nombre de cuenta, de nada.

1 respuesta
Ragest

#16 Que la actual izquierda de este pais no convence a nadie y la extrema derecha siempre es mas persuasiva porque apela a cosas que no necesitan que el receptor tenga que pararse a pensar mas de un minuto

1 respuesta
nizku

#93 Pues eso, violencia justificada bajo motivos ideológicos.
El resto del panfleto te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
B

#94 Escrache de gente de izquierdas a corruptos y mafiosos > bien.

Escraches de ultraderecha a no corruptos ni mafiosos > mal.

Tampoco es tan dificil de entender la verdad.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#100

#100Everything:

Escrache de gente de izquierdas> bien.

Comprendo

1 respuesta
Tritoman

#99 en fin xd

1 respuesta
-Orb-

#97
Las cazas al vuelo por lo que veo, menudo nivelazo. Estaba describiendo la creatividad en la creación de tu cuenta.

#100
Te quejas de lo que digo yo y lo que acabas de escribir es para que te retiren el carnet de votante, por suerte vives en una democracia y puedes hacerlo con total libertad.

MavenBack

#100 Si los escraches de ultraderecha a no corruptos ni mafiosos son mayor que mal, quiere decir que son bien?
Que tienes en contra de los simbolos ":" e "="?

B

#101 Que curioso que te comas lo mas importante, nada hecho a proposito right?
Siendo moderador deberias saber que esta mal omitir la información.

2 respuestas
Retrete

No hagas a otros aquello que no te gustaría que te hicieran a ti, ni te hagas a ti lo que no le harías a los demás

Confucio y sus reflexiones tras ver que le hacían un escrache de orgasmos democráticos al vecino.

Soy_ZdRaVo

#105 Qué tiene que ver que sea moderador? Entiendo que necesites algún tipo de ataque personal pero no haces conexiones muy lógicas.

Y no, no me dejo lo mas importante. Resumo claramente como piensa mucha gente.

1 respuesta
MavenBack

#105 Lo importante es que digas esas cosas, te las creas, y encima esperes que la gente te trate como algo más que un borreguillo que sigue el panfleto.
Eres todo lo que está mal en la política de nuestro pais (Y del mundo), gente sin ningún tipo de objetividad y criterio que justifica cualquier acción de su bando mientras condenan al contrario por exactamente las mismas.
Lo que si me da curiosidad es que tipo de lavado o que tipo de gimnasia mental haceis para llegar a creer en algo así de corazón.

ErChuache

#98 Para ser sinceros, tanto progres como nancis han utilizado siempre el comodín de los sentimientos para captar a adeptos para sus causas particulares.

B

#107 Con lo listo que eres y la lógica que demuestras siempre por el foro deberias saber que omitir información esta mal.

Resumes como piensa mucha gente cogiendo lo que te interesa de la frase obviando que me referia a corruptos y mafiosos, lo cual es fundamental para esa frase dado que lo importante no es quien lo ejecuta si no porque lo ejecuta.

2 respuestas
Soraghatsu

A mi me parece que los escraches en ambas direcciones, estan bien, no veo nada malo

mark

El jarábe democrático solo es válido cuando lo hacen los mugrosos? pues toma 2 tazas.

Soy_ZdRaVo

#110 Simplemente estás diciendo que acosar a alguien está bien cuando tu consideras que ha hecho algo lo suficientemente grave. Justamente los subnormales de España 2000 la acosan porque para ellos ha hecho algo lo suficientemente grave.

Es lo que pasa cuando el por qué se ejecuta es subjetivo.

1 respuesta
MavenBack

#110 No entiendes que no hace falta coger más parte del post porque lo que se intenta resaltar es tu falta de objetividad?
El simple hecho que intentes justificarlo a través de un perfil de personas a las que va dirigido es muestra de ello, el tomarse la justicia por tu mano, el creer que puedes llegarte a aproximarte siquiera a lo que está "bien o mal", ya son sintomas inequivocos de narcisismo y lavado mental.
Que sean corruptos o independentistas da igual, en el momento que tu afirmas lo que está mal y lo que ha de ser castigado por tu propia cuenta, debes asumir que el resto puede hacer lo mismo y respetarlo.
Eso si quieres que alguien te tome como una persona minimamente coherente y no otro sectario, claro.
Escraches o si o no, no solo si a los que a ti te gustan.

1 respuesta
B

#113 Cuando yo considero no, cuando la sociedad considera que ha sido robada a manos llenas por la mafia gobernante y tiene pruebas suficientes para comprobar que efectivamente ha habido prevaricación.
Los subnormales de España 2000 les importa tres mierdas la sociedad y solo buscan mostrar que estan en contra de la izquierda haciendo este tipo de escraches.

Existe una gran diferencia amigo.
Por cierto buena manera de parecer objetivo siendo subjetivo.

#114 Con la genge que falta el respeto a las primeras de cambio no estoy acostumbradon a tener conversación sorry.

2 respuestas
nizku

#102 Ale a soltar la vomitona ideologica a otro, digo... "pedagogia"

1 respuesta
MavenBack

#115 Fijate como tienes que tirar de deshumanización.

#115Everything:

cuando la sociedad considera que ha sido robada a manos llenas por la mafia gobernante

#115Everything:

Los subnormales de España 2000 les importa tres mierdas la sociedad

Entiendes que sin esta falacia, ya no tu argumento, sino tu vida, se cae en pedazos? No te da tristeza que te hayan enseñado a pensar que todos los que no piensan como tu son "subnormales que no les importa la sociedad"?

Tritoman

#116 lo peor es que te creerás tus propias mierdas xD todo correcto

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#76

#76aqem:

los puestos de asesor requerian carrera universitaria para optar al maximo sueldo, ya no, un tio sin la egb puede cobrar el maximo.

Fuente de esto? por que no he oido nada. Y por lo que dices luego en ese mismo hilo, no eres precisamente mi baluarte de la credibilidad.

#76aqem:

dijeron que reducirian los altos cargos, pero los han incrementado añadiendo carteras como la de "transparencia" que se niega a dar datos de gestion del agua en valencia.

Los que se niegan a dar los datos, es la empresa contratada, lo cual enlaza con tu siguiente punto. Ademas, es logico que añadan cargos, (no se de donde sacas lo de "altos cargos" como si fuesen ministros, pero bueno)para crear una cartera que deberia existir de SERIE ¿no?

Menuda manipulacion.

La gestion del Agua en valencia siempre ha sido terrible, y es privada, si. cuando deberia ser publica, ¿adivinas quien contrato, (contrato el cual sigue en vigencia) a la empresa privada de amiguetes que gestiona el agua? Y un contrato legal, no se puede romper de forma ilegal. y menos por parte del estado. obviamente.

#76aqem:

por ejemplo ya tenian apalabradas las maquinas de reciclaje de botellas(metes la botella y te da una moneda) con una empresa(concurso? para que? a dedo) a pesar de que no es competencia suya.

Esto es directamente mentira, desde el primer momento se dijo que habian 3 presupuestos encima de la mesa por parte de 3 empresas distintas de ese sector.
Y que todavia se estaba estudiando.

#76aqem:

por ejemplo este año han cambiado el curriculum escolar para que eligieras o valenciano+ingles o castellano+valenciano a menos de un mes de que empezara el curso escolar y poderse salir con la suya.

Vuelves a mentir, no dejafuera a una de las lenguas como quieres hacer creer, es mas, la ley esta pensada para que los niños sean trilingues, 25% de horas en ingles, 25% de horas en castellano y 25% de horas en valenciano. Lo cual, ha sido toda la puta vida asi. Yo he dado asignaturas en valenciano que no tenian nada que ver con el mismo, Realmente. es una pantomima de ley, pero no por lo que tu dices.

Misantropia

Lo que pasa es que los equidistantes legitiman a la extrema derecha equiparando las protestas organizadas contra quien pervierte la democracia a las de los fascistas, cosa que sólo puede ser lo mismo en la cabeza de un niño que todavía está formando sus aptitudes psicomotrices. Porque en la posmodernidad todo es relativo y el no posicionarse al ignorante le otorga cierto halo de imparcialidad y magnanimidad que ahora se valora mucho. En el fondo tolerar la injusticia te hace cómplice de la misma, y si no alzas la voz contra ella eres la misma basura que el que la comete.

1

Usuarios habituales