La extrema derecha acosa a Mónica Oltra

nizku

#118 Si te refieres a que eres un fanatico no es una crencia, es una evidencia.

RayF

Un escrache cometido por el pueblo contra politicos corruptos, ineficientes y en contra de España. Bien merecido se lo tiene la mentirosa esta.

Me encanta que les den de su propia medicina y la mierda les estalle en la cara.

1 respuesta
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

Soy_ZdRaVo

#115 “pruebas, prevaricación, mayoría de la población ”. Hasta parece que estás hablando de algo jurídico-objetivo y no de tu opinión.

Buena esa

1 1 respuesta
B
#124Soy_ZdRaVo:

Hasta parece que estás hablando

Pero no.

mrbeard

Madre mía, si son un par de subnormales, no merecen ni que se les haga caso.

NeV3rKilL

Lo que debería estar es el fascismo considerado delito y los que hacen apología o exhiben símbolos franquistas entre rejas.

De mientras, seguiremos siendo españistán, país del cual sentirse avergonzados y con razón.

1 respuesta
Ulmo

#127 Ese es el lastimoso legado de nuestra "ejemplar transición". No puedes prohibir el franquismo cuando el primer gobierno en España fue dirigido por franquistas, cuando el actual partido en el gobierno fue fundado por franquistas (pese a que luego le cambiaran el nombre) y cuando a todos los altos cargos del franquismo no solo se les amnistió, sino que se les puso al mando de las principales empresas del país.

Hará falta mucho más tiempo que solo 4 años hasta que España depure todo el franquismo que aceptó en los engranajes de su "democracia".

1 respuesta
NeV3rKilL

#128 Llevamos más de cuatro años.

Entiendo que no se pudiese hacer de un día para otro, pero es responsabilidad de la sociedad española hacer ese cambio. Los políticos, en democracia, son la viva imagen del sentimiento popular del momento.

El problema es que no hay más que leer el foro de Cataluña o este simple hilo, solo hay que mirar de #2 a #6, para darse cuenta que buena parte de la sociedad española está aún con la ideología del 1940. Tan atrasadicos casi como los árabes.

1 respuesta
Kaiserlau

extrema derecha por no decir fascistas

-nazgul-

Llevo años escuchando en este foro que compromis apoya los "paisos catalans" pero nunca he oido de ellos mismos ninguna declaracion en este sentido. Claro que tampoco he seguido demasiado el asunto ¿Hablamos de union en el sentido cultural o politico?

En mi tierra galicia poca gente se opone a estrechar lazos culturales con el norte de portugal, pero eso no significa que queramos una union politica, eso lo apoyan muy pocos.

B
#13sephirox:

mientras los demás nos morimos de hambre

No te das cuenta que hacer tales afirmaciones echa por tierra todo tu discurso? xD. No sé, va en contra de tus propios intereses el afirmar que te mueres de hambre mientras posteas en MV.

Kaiserlau

El error es decir que eso fue un escrache xD

El otro dia han detenido a los fascistas que se pusieron a dar de hostias a ciudadanos y hoy los mismos han ido a casa de esta mujer con mascaras y banderitas a protestar por una vivienda digna no?... Pero claro, aqui los centrados que no les gusta hacer el ridiculo dandolo todo para justificarles.

Ahora es cuando recuerdo el hilo de los titiriteros y veo q practicamente son los mismos que justificaban la decision puramente politica de meterles en la carcel.

Nada nuevo cara al sol.

#94 No ni tan siquiera comparable, por mucho butt que le tires al y tu mas que te marcas.

Ridote

Madre mía la doble vara de medir de la extrema izquierda y de las películas que os montáis. Y gente diciendo cosas como "a los que nos morimos de hambre". Me parto con vosotros xD

1 1 respuesta
otheR

#28 pero qué poco sabes del escrache a Cifuentes. Eran perroflautas y gentuza acosando a una señora en plena calle por sus ideales, poca gente necesitada verías ahí.

Yo estoy en contra de los escraches, pero me parto el ojal con la hipocresía de decir que si se hacen de mi bando es gente necesitada y si lo hace mi enemigo es un despropósito y deberían estar en prisión.

2 comentarios moderados
B

Lo mismito que los escraches oye. Se ve que las neuronas de alguno todavía están de veraneo

S

#26 Jajajaja

Dieter

Tirando de hemeroteca Oltra queda como el culo. Pero vaya ir en plan batasuni enmascarado es muy cobarde.

1 respuesta
Kaiserlau

#140 puede.. pero luego la ves batallar donde toca contra la gente que ha estado robando decadas con hasta las depuradoras y metiendo a crios en barracones y se la perdona todo.

Yo no veia tanta banderita y celo nacional cuando se protestaba contra la corrupcion del estado. Dande estaban los fachillas?

2 respuestas
Ulmo
#129NeV3rKilL:

Llevamos más de cuatro años.

Era 40, el "0" no se escribió :D

Kalgator

Yo solo pido que se dejen de hacer carriles bici por toda valencia :psyduck:
Que tiene de malo esto?, molesta lo mismo que las caceroladas que han hecho en cataluña

sephirox

#143 Vienen bien, nano, ¿tú sabes el tráfico que hay de buena mañana? Si podemos descongestionar evitando que los que viven en la propia ciudad se puedan desplazar en bici, no lo veo mal.

Don_Verde

Creo que aquí mucha gente confunde, convenientemente, un escrache con un acoso en toda regla. Un escrache es una manifestación que realizan los ciudadanos contra políticos, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estos o en cualquier lugar público donde se les identifique, a los abusos cometidos durante su gestión. Lo que hemos visto es un grupo de ultraderecha ir a la casa de Oltra, en mitad de la noche, a ejercer una mezcla entre acoso y propaganda viral. Ir a casa de un político/banquero/lo que sea a tocar los cojones no es un escrache, un escrache tiene detrás siempre unas causas y una denuncia social, que ante la imposibilidad práctica de reclamar justicia por x motivos, requiere llegar a la acción directa.

La unidad de España puede preocupar muchísimo a cierto sector de la sociedad, pero creo que es de todos aceptado que la gestión de Oltra no está demasiado relacionado con la crisis de esta, así que no veo el motivo de llamar a este acoso escrache más allá de copiar la forma de actuación o de intentar legitimar los desvarios de los reaccionarios patrios.

Y por favor, que no me venga ninguno con la simplificación a lo absurdo que esto es legitimar mis escraches y deslegitimar los ajenos...

2 3 respuestas
elfito

Madre mía si que se ha levantado revuelo.

Yo diferenciaría los escraches en función quién los realice. Y no me refiero a si izquierda o derecha. Si no ha realizado por ciudadanos o realizado por políticos.

Si el motivo de los primeros es denunciar las vergüenzas de los dirigentes, no lo veo ilícito siempre cuando sea sin violencia. Es quejarte de algo y señalar al cupable. Que encima será el primero de taparlo y silenciar esa queja.

Es muy diferente a un escrache realizado por mandatarios políticos a otros mandatarios políticos. Este me parece incorrecto. Puesto que el motivo es sacara rédito político y prácticamente tiraran de demagogia para cualquier fin.

Si este escrache ha sido realizado por votantes de España 2000, adelante. No hacen daño a nadie manifestándose. Aparte. Es que no lo llamaría ni escrache.

Escrache sería que Oltra oculte que ha contratado a más asesores cuando la ciudadanía ha pedido menos asesores y se le plante la ciudadanía criticando y denunciando que ha hecho todo lo contrario a lo que se pide y que encima lo ha ocultado. Eso es un escrache. Ciudadanos votantes de España 2000 diciendo : "buuu tus ideas no me gustan, la idea que nos gusta es España unida" no llega ni a manifestación xD

Exactamente lo mismo que #145

B

#122 que es lo que ha hecho esta mujer? Perdido me hallo.

#141 el "a por ellos" solo aplica para llevar a la GC a parar la independencia en cataluña o vitorear a la seleccion.

3 respuestas
sephirox

#147 Es nacionalista valenciana, organizó la marcha de la CUP el 9 de octubre. Entonces, los patriotas decidieron hacer justicia por España.

1 respuesta
elfito

#147 El "escrache" ha sido "denunciar que está a favor de la ruptura de españa porque llama a la comunidad valenciana 'els pais catalans' ". Vamos que están criticando una IDEA de ella y quejándose de algo que no tiene culpa porque no ha decidido nada en dicho sentido.

B

#148 no, si lo decia por lo de "mentirosa" xD

1 respuesta

Usuarios habituales