Extremadura REGALA 1000 euros por sacarte la ESO

B

Sí, señoras y señores, lo vuelven a hacer. Además de no aportar nada y ser un pozo económico: ¡Tiran el dinero!

Dejo el link:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/4-000-parados-extremenos-de-entre-18-y-25-anos-recibiran-mil-euros-por-obtener-eso_692349.html

Me parece vergonzoso.

2
Kb

me gustaria saber la relacion matriculados/aprobados

2
Metaza

Así nos va premiando a fracasos de persona.

46 1 respuesta
tgr_negro

Y luego para estudiar una carrera a pagar matriculas astronómicas.
Mejor subvencionar gandules

28 1 respuesta
W

Lo gracioso, q en la escuela de adultos el graduado lo regalan.

#4 tampoco digas eso, por q hay mucha gente q no a podido sacarse por problemas, y ahora lo puede hacer.

2
Polemos

entre eso y regalar PC's en 5º de primaria...luego los universitarios comiendo mierda..qué hijos de puta

27
pepeinos

son pioneros...

ArThoiD

Pero qué rabia dios mio.... el que no se saca la ESO es retrasado macho.

De hecho uno de mis compañeros de piso no la tiene y el mismo se siente bastante tonto, aunque no tiene nada de inculto puesto lee bastante y se mira muchos documentales de todo tipo de cosas. Estudia pastelería.

#9 -> exacto xDD

3 1 respuesta
Ks1Qn0

Reputísima mierda. Si no te sacas la ESO es que sólo sirves para trabajar con las manos, métete a panadero o algo

2 3 respuestas
B

Son unos cabrones. No los extremeños, si no sus políticos.

Kenny

Yo los pagaba... pero subía el nivel de exigencia hasta un punto en el que de verdad se los ganasen, no en la basura que hay ahora.

W

#8 que tendra q ver sacarse la ESO con ser inteligente o no, quizás no le dio la gana de estudiar..

13 2 respuestas
Isakito9

Pais de pandereta

4
B

Luego T-1000 and Cia negando todo lo que se habla de la política en Extremadura, ya ya...

3
FreshWind

Aprueban la ESO, se compran la motillo o el coche de segunda mano de turno con los 1000 euros y a trabajar en la obra

5
Hades13

.

19
MoLSpA

"El objetivo, según explica la vicepresidenta, Cristina Teniente, es que adquieran una titulación básica que les permita mejorar su acceso al mercado laboral."

Y yo que pensaba que para acceder al mercado laboral se necesita especialización en algo, cosa que no aporta la ESO xD.

2
Fastuquet

Si ten coyons, me pagas 1000 euros por sacarme la ESO

9
B

A ver, es sencillo, la idea es crear mano de obra barata y eso significa contratar a gente que solo tiene la ESO. Los que comparáis la iteligencia con tener o no la ESO estáis demostrando que no hace falta ser muy inteligente para tenerla...

De todas formas me parece una medida estúpida, deberían darlo por tener BACHILLER pero por la ESO... en fin...

1 respuesta
smoGG

Además, se contratarán 150 profesores de la lista de interinos para impartir Lengua, Inglés, Geografía e Historia, Matemáticas, Biología y Física y Química.

Y lo bien que le van a venir esos 1000€ a familias con 4 personas en paro en casa?

Panda de haters..

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Que valientes poner a estudiar a los obreros de mi tierra, se van a enterar que les roban y va a arder en 0, el pais

1
Kenderr

#19 No deberían darlo por nadie, ¿Pagarte por estudiar? ¿Eestamos tontos?

Una cosa es educación gratuita, esto ya es recochineo.

8
Pachy

#9 pero no por ello van a ser peores trabajadores. Igual es un carpintero de primera, o un fontanero cojonudo, o un pastelero que hace que se te caigan los gallumbos al suelo cada vez que hueles sus tartas.

Tampoco hay que despreciar a la gente que no sirve para estudiar. xD

De nada me sirve en un restaurante que sepas matemáticas avanzadas, derecho, o medicina, si no sabes coger la bandeja, o tratar a un cliente...

7 2 respuestas
Ks1Qn0

#23 ¡Ni mucho menos! De no haber estudiado me habría encantado meterme a mecánico. Y no veas lo que cuesta que venga un fontanero a casa, que van sobrados.

Lo decía simplemente por no poner otro "me voy a cagar en la puta"

ArThoiD

#12 Lo intentó pero nada... a ver, no es tonto pero no vale para las mates y esas cosas. Tampoco lo intentó demasiado, eso sí.

#23 Fuas eso sí, cuando tienen prácticas traen unos pasteles a casa que flipáis XDDD (vivo con dos y los dos pasteleros) De hecho hoy uno de ellos trajo un pastel crocanti con mousse de pera y lima que omg jajaja

Ninja-Killer

#1 no aportar nada En fin...

No sacarse la ESO tienen delito. Joder si me la saqué sin abrir un libro en todo el curso.

2 1 respuesta
T-1000

Infinitefacepalm.

1
Rurik

Y por cosas como esta y por muchas razones mas nos vamos a convertir en poco mas que esclavos de los asiáticos, mientras ellos tienen que hacer un sacrificio y un esfuerzo enorme para sacarse sus estudios nosotros damos 1000€ al palurdo que se saque una de las educaciones mas básicas y fáciles de aprobar.

GG WP España G fucking G

1
urrako

Qué forma más vergonzosa de mantener este sistema de servilismo que tienen montado los políticos. Y qué vergüenza el propio proletariado que se deja arrullar por las migajas que les da el sistema.

2
B

#26

Año 2005. A no aportar nada me refiero económicamente. Obviamente aportan su cultura y tal (mayormente, lomo ibérico).

Usuarios habituales

Tags