Extremos Gilipollas

B

oh oh oh oh DoomHammeR y Zhuangzi batiendo sus fuerzas....empiezo a excitarme por momentos. Sin duda, me enamoraré del que yo piense que gana esta gran batalla dialectica....................

PD: Estais desviando el tema eh!

H

#31 no me digas que no te gusta ke tu novio kede por encima de los demas o lleve la voz cantante en cualquier cosa... no mientas!

OrODeTh

Madre mía, la sarta de gilipolleces misóginas que puedes soltar en un mismo post tío xDDDDD

¿ Tanto daño te hizo o hicieron? Macho, acepta tu homosexualidad como única vía de escape para tu resentimiento y despecho, no te me vayas a hacer novelista de ciencia ficción de la Alta edad media.

Pd. #31 Tu te enamoras de todos!

D

#31 Es lo que siempre ha buscado desde que me dió por escribir por aqui. Pero uno ya tiene una edad, y una tia que postea en un foro despierta el mismo interés en mí que el campeonato mundial de Cricket, así que ya sabe, que alegria, que gozo... se lleva al perro piloto.

N

[Tocho más abajo, muy pronto]

Posteo en cuanto lo tenga.

EDIT: #48

A

#34 se a comido literalmente a #31. #34 win

anikex

nunca entendí lo de otro perrito piloto...

tienes razón en muchas cosas.. pero no todas las tias son así hay algunas que no se dejan llevar x esos instintos primarios solo, pero la mayoria si

iosp

#34 , mas bien di, "que alegria, que gozo, tiremos a doomhammer por un pozo!!!

Nah, frecuenta otros sitios, te lo recomiendo en serio, quizas en un tiempo pienses diferente, y no generalizas tanto.

#37, nunca has oido en la tombola de cualquier feria, "otro perrito piloto!!!"?
Pues la cantidad de frases que se pueden inventar con eso es brutal.

#39 no seas tan apatico ostias xD, diviertete y sal a... conocer gente nueva, que la mayoria son como dices, pues si, pero seguro que encuentras alguna que no, y entonces te interesara.

D

#37 Una infancia sin feria y lo mas importante sin sentir el chorro de voz de los trabajadores del gremio, no es infancia (que guay que guay que guay... te llevas la "montain bike").

Y referente a lo de generalizar... mi tiempo fisico y real no me permite mostrar interes en las excepciones.

Por que? Pues coño, por lo que dice la mayoria POR QUE SOY UN TRISTE. (que curioso... aqui no os importa generalizar... eh? xD)

#38 El dia que haga caso a los consejos de un foro, se que será el momento en que acudiré a KDD's y miraré videos del "yutuf" con otros parasitos..... brrrrr que miedo O_O

SioN_cS

#2

Flawless victory

Kazjako

perdonad mi ignorancia, pero que es hacer un cobra?

XaPu69

Si es por el amor de Kera yo me bato en duelo con cualquiera de los 2.

D

#41 Aprovecha el finde y pregunta a "la peña" del botellón de esta noche.

Tb te enseñarán lo que es "hacer el pinguino" y demas vocabulario.

anikex

#39 ahhhhhhhhh venga vale, no habia caido que era x lo de las ferias jajajajaja juas si yo no digo que seas un triste ni nada deso... simplemente te digo que llevas razón en muchas cosas y la mayoria de mujeres con las que me e topado son de esa forma, pero como para todo siempre hay alguna perla que no es así del todo

#45 pues yo no te pienso llamarte triste xq digas lo que piensa la gran mayoria de gente que a posteado aquí y por hacer la gracia te lo dicen xDD

D

#44 si, me ha quedado clara tu postura. Pero esto es internet... y un foro... y la chupi-pandi ya ha movido ficha... es tu "obligación" llamarme TRISTE. :-D

El sentido común y la verdad estan sobrevaloradas en estos momentos.

Kazjako

#43, pero es que no tengo amigos.

Kreidmar

#1 Todo esto para decirnos que te han dado calabazas.

N

[El tocho]

#1 Interesante cuanto menos. Creo que simplificas y extremizas tu mismo en este caso, ya que en la vida no solo existen los que destacan y los muertos de hambre. De hecho, creo que las mujeres a los que rechazan son a los pusilánimes, que no tienen un ápice de fuerza de voluntad ni aspiraciones. Los que se defienden en la vida no tienen problema, y los que destacan tampoco, claro. Además, todo esto, generalizando.
Los hombres hacen igual, solo que el motivo de su atención es diferente. Mientras que las mujeres, consciente o inconscientemente, buscan características de liderazgo, resolución de problemas, etc en los hombres (y siempre generalizando), estos se fijan en otros aspectos de ellas, como puede ser el físico, sin ir más lejos. No me quiero extender porque creo que todos somos conscientes de estas diferencias, aunque repito que esto ocurre en general.

Por otra parte, tu explicación, que no sé si también tu visión, de las cosas, está algo distorsionada.
Veámoslo desde otro punto: Al margen de las diferencias entre sexos, y quedándonos con lo que es una persona, creo que todos coincidimos en que alguien con iniciativa tiene más posibilidades de ser interesante que alguien abúlico. Creo también que alguien que está encaminado en la vida, ya sea con un trabajo, o con una carrera, o porque se vuelca en una ONG o simplemente en sus sueños, puede darnos la impresión de ser alguien que no tendrá tantas dificultades para vivir como aquella persona que no se ha definido en nada o que deja que la vida le arrastre, sin más. Esto no quiere decir que sea así, sino que las primeras impresiones ante x actitudes y personas pueden ser estas. Por otra parte, una persona que es atractiva físicamente suele entrar más fácilmente por los ojos, siempre partiendo de que no conocemos nada de esa persona. Luego puede ser un/una complet@ gilipollas. Así mismo, una persona en una posición económica boyante, aunque quizá no nos cause interés inmediatamente, si que, hipotéticamente, garantiza que tendrá una vida más fácil.

Dicho esto, concluyo en que lo que has dicho en #1 no es objetivamente un conjunto de actitudes reprochables, sino un conjunto de ejemplos desafortunados. Creo que detrás de los criterios de selección que tanto hombres como mujeres siguen a la hora de buscar pareja o de interesarse por alguien, corren siglos de camino genético, acompañados de razonamientos, que aunque subjetivos y encuadrados en los conceptos de cada cultura, tienen una gran parte de objetividad, y que siguen una única premisa: Buscar lo mejor.

Desde luego, hay aberraciones y desviaciones de la media, que son los extremos de los que hablas. Aunque comentar esto solo sobre las mujeres es sesgar la realidad. Eso mismo ocurre con los hombres, solo que estos no siguen los mismos criterios.
De todas formas, los casos en los que la razón se ve cegada hasta tal punto en el que una persona nos atrae simplemente por sus aptitudes, sin tener en cuenta sus actitudes, son por suerte pocas. Esto quiere decir que aquellas mujeres a las que les chorreaba el coño por las aptitudes de Hitler (poder, involucrarse en algo grande, liderazgo) pasando por alto sus actitudes (estar a favor de, y realizar, genocidios; xenofobia, etc) claramente habían perdido todo contexto sobre lo que es buscar lo mejor.

Sin extenderme más, también te diré que dudo que las mujeres, como conjunto, vivan en una fantasía tal que crean que cualquier acto por parte de un hombre es para llamar su atención. Quizá que hayas llegado a ese razonamiento dice más de ti que de las mujeres. ¿Has pensado si tu mismo actúas ante las mujeres para llamar su atención?

byzt0r

#41 hacer la cobra es ir a besar a una tia y ke en ultimo momento te eskive con un rapido movimiento.

Humillante para el ke lo recibe
Y gracioso para los ke lo ven

Pero ni puta idea de eso de hacer el pingüino, supongo ke era una gracia usare a mi amigo google

LOL: Expresion de folklore tulusino consistente en bajarse los pantalones hasta los tobillos y hacer una carrera intentando que no se te salga del bolsillo el movil, las pelas, los chicles y el condón.

Lone

#2 el puto amo!!!! has acertado de lleno!!! XDDDDDDDD

Huk

Pues mirandolo desde un punto de vista racional y obviando las maneras.. pues si, tienes razon XD.

L

RPV de #48 porfavor.

N

#52 El RPV es leer linea sí linea no. Seguro que te encanta. --> No hay RPV.

EDIT: El RPV de parte de #48 es #54, muy bien explicado :)

B

#31 sigue con ese tema de que te estabas excitando que me interesa mas que el camino que esta tomando el hilo...

Noto cierto desprecio a las mujeres en #1. Aunque algunas cosas de las que dice son verdad, no tiene por que ser necesariamente malo. Es malo que a las mujeres les atraigan los tios que no son unos sinsustancia, que son apasionados en su vida, que luchan por algo, que son fuertes para defenderse a si mismos ante los demas y perseguir sus sueños??? eso les indica que tambien son fuertes para defenderlas a ellas. Y con defenderlas me refiero a defenderlas socialmente, a apoyarlas, a ser un compañero de verdad. No un mueble que esta en el sofa viendo el futbol y atiborrandose a cerveza y a ganchitos.

Yo tambien solia pensar "todas putas" y toda la pesca, pero me di cuenta de que el problema es que algunos simplemente no merecen la pena, y otros que si merecemos la pena, no les mostramos como somos en realidad, nuestras pasiones, inquietudes, y lo cojonudos que somos. Y luego nos quejamos porque se van con los que si lo hacen. Si un tio mola 10 y demuestra 5, siempre va a pillar menos que uno que mola 7 y demustra 7. Es asi de claro.

pd: de hecho, alguno de los presentes prefiere a una tia aburrida, sin personalidad, por buena persona que sea, antes que una con la que te diviertes, interesante, con la que descubres algo nuevo siempre, que es fuerte (no me refiero al fisico)??

TRippY

a que uelen las nuves?

s4tO

doy fé!

Cahir

No viene especialmente al caso, pero ayer una amiga dejó a su novio porque está enamorada de un inglés constructor de barcos al que no ha visto ni oído, ya que él reniega de la tecnología y se hizo cuenta de messenger (único medio por el que han tenido contacto) "por ella". Sobra decir que el ahora ex, es informático :)

Y respecto al tema, claro en algunos puntos obvios tiene razón, pero lo que más sugiere el escrito es un sentimiento de despecho y "la culpa es de ellas que no ven lo increíblemente guay que soy".

_

#1

Que le hayas pagado una garrafa de fanta a una pava y ahora no te quiera tocar la churra no es una excusa para despotricar contra todas las pivas.

D

Bravo, bravo, bravo.

Las hembras sólo sirven para ser la mujer del soldado, y ahí es donde destacan: eligiendo al soldado... Por supuesto, dependiendo de su capacidad eligen al de mayor o menor rango.

B

Si una tía se va antes con "El rulas" que llamas antes que conmigo:
-O fallo yo
-O falla ella

Si fallo yo no cambiaré por una mujer. Si falla ella bien hace de irse con el rulas. Dado que yo no le podría dar lo que ella quiere (ser fachada y demostrar que me importa lo que piense la gente de mí, etc...). Aunque yo no critico la postura del "rulas". Ella tiene una tía, yo 0. En cuestiones objetivas gana (en este apartado).

Sobre lo de:
"y a la hora de justificarse... joder, defenderían a Stalin si estuviesen saliendo con él"
Te diré que muchas tías sí xd. Cuando salen con ese tío que "las vuelve locas", he visto defender opiniones de tíos que iban en contra de su libertad (sea con quién no salir, qué ropa no ponerse, etc...). Justificando que "les quieren mucho". O cuando hacía alguna acción calificada de subnormal, es que "él es así", "tiene un pronto malo", etc... Pero cuando uno está enamorado supongo que ya se firma el volverse gilipollas (aunque esas mujeres ya lo eran antes de estarlo).

Pero en estos temas siempre digo lo mismo: que cada uno salga con quien quiera, cometa los errores que tenga que cometer, y que aprenda (o no). Si yo salgo con una choni, nadie me puede venir con una regla "oficial e inalterable" que dice que ella no vale la pena para mí o cualquier otra excusa. Dado que, en gustos personales, mando yo (sobre los míos).

Usuarios habituales