Extremos Gilipollas

ChaRliFuM

Generalizar es lo que tiene, que alguno/a se ofendan, no obstante voy a exponer yo mi opinion la cual comparte algunos matices con la de #1

Yo no creo que por norma general a TODAS las mujeres las atraigan los "malotes, rulas, etc", a muchas mujeres es cierto que las atre el rol de chico malo, revelde e incoformista, peeeeeeeeeeeeero lo que creo que por encima de todo las atre, es aquel que directamente no quiere nada con ellas y no se siente atraido lo mas minimo por X mujer, os pongo como ejemplo la tipica pandilla de amigos en la cual siempre esta el babosillo de turno que rara vez se come algo:

Chico baboso adulador: "Hola guapa, que tal estas? joder tia lo que se te echa de menos, estas preciosa con esa ropa" <---------- Una mujer rara vez se va a sentir atraida por este chico ya que la mujer ya sabe que ese chico se siente atraido por ella, por lo tanto ella ya es feliz y siente que su ego se ha calmado.

Chico introvertido que rara vez dice algun piro: Este tipo de personas evita hablar de temas emocionales o simplemente llamar guapa/chula/bonita/randomadjetivo, es una persona que aunque se sienta atraida por una chica, emocionalmente no lo demuestra <--------- En este tipo de personas es donde la mujer siente curiosidad (que no es lo mismo que sentirse atraida), la mujer lo que busca es satisfacer su ego y para ello necesita saber que ese chico se siente atraido por ella, por lo tanto ella utilizar algun que otro encanto con el, si este chico aguanta el tiempo suficiente como para dejar que la chica llegue a conocerle, posiblemente esa chica termine sitiendose atraida e incluso enamorandose de este tipo.

Z

#61 Si usted es feliz pensando así, me alegro. Pero si de verdad se cree que a las mujeres les gustan los empanados introvertidos, en vez de alguien que destaca sobre el resto y, que además, tiene labia, déjeme decirle que vive en los mundos de Yupi.

B

#61
Tu razonamiento sólo es correcto cuando el tímido introvertido está bueno o es guapo. Alguien que destaque y tenga labia, si no es un puto troll se llevará a alguna de calle fijo.

ChaRliFuM

#62

Los chicos introvertidos tienen que ser unos empanaos que no saben ni hablar? muy biennnnnnn un razonamiento totalmente logico.

#63

No necesariamente tiene que ser guapo, evidentemente en los callos malayos rara vez se fija una chica, una mujer se siente satisfecha simplemente con el hecho de que un chico se sienta atraido por ella, ni mas ni menos xD

olvidadiza

Estoy hasta los mismisimos ovarios de sus threads machistas generalizadores....

Eres un amargado, y hace años que no follas. Si tuvieras una fémina que te hiciera el amor, y te quisiera no tendrías tiempo ni ganas para escribir semejantes parrafadas de mierda.

Fantasma.

Es más me apuesto lo que quieras a que tengo setecientas veces más criterio moral que tú, es más tú ya demuestras que no lo tienes cuando te dedicas a meter a todas las mujeres en un saco y lo llenas de flipadas personales y tópicos gilipollas... en fin...

y darle dos premios a #13 uno por subnormal y otro por no saber escribir, por favor...

bleedingstar

osea, para tí somos todas unas putas.

Permiteme decirte que el extremo gilipollas eres tú.

Gonefishing

#61 Hay fallos es tu teoría. Desgraciadamente existen más factores que el ego.

(Aún así, me gustó tu post :p)

B

#1: El día que el tipo que tú describes esté con una tía que valga la pena me avisas.

Es decir: que tenga un mínimo de clase, sepa vestir, un mínimo de cultura...

Z

#64 Chico introvertido = Chico timido y de cara a la galería = Chico empanado.

Y mi argumento, ya sólo por ser mío, se orina en su tontopost de #61.

Además, fue usted el que dijo que el chico introvertido era tímido, no yo.

B

#61: Estoy de acuerdo contigo pero yo creo que lo mejor es tener labia sin ser un baboso. Es decir, que sientan curiosidad por ti pero que también seas un tipo simpático y agradable.

O eso creo. Bueno, o al menos eso me pasa a mí con las chicas.

F

Cambia GILIPOLLAS extremos por CURVAS extremas y el genero masculino se comporta igual.

PD:

spoiler
ChaRliFuM

#69

Sientes alguna necesidad de llevar la razon, no se si aqui postearan tus amigotes o gente de confianza pero con lindezas como: "Y mi argumento, ya sólo por ser mío, se orina en su tontopost de #61", lo unico que demuestras es arrogancia, por lo tanto voy a hacer como que no posteas y directamente te ignorare, cuando aprendas a distinguir palabras y a conocer su significado quizas entonces te haga caso.

N

Yo lo único que sé es que cada 1-2 meses me armo de ánimo para responder a algún hilo más o menos interesante con seriedad, y cada vez que lo hago veo que es más inútil. Aquí solo se valoran los #2 y las respuestas de una linea... shitshitshit. De hecho ni el creador del hilo ha vuelto por él ><

#75 ¿Es por compasión? xD

(En realidad lo que quería es que DoomHammeR respondiese, ya que a él va dirigido... pero gracias, al menos sé que alguien lo ha leído en lugar de decir: "RPV?" :)

rentoN1

#1 "El Rulas", pastillero del exrarradio con los altavoces mas grandes que su coche tuneado, campeón del parking del Mercadona, que ya tuerce la boca de tanto que se ha metido"

xDDDDDDDD

ZJM003

#48

clapclapclapclap....

los puntos sobre las íes.

B

Me parece una solemne tontería esto que ha soltado #1. En parte porque la mitad de las cosas no son más que generalizaciones y la otra también se puede aplicar a los hombres. Claro que hay mujeres tontas, que prefieren al Rulas que a un chico decente, y de hecho también opino que la mayoría de las mujeres pasan por una etapa en la que se sienten atraídas por random malotes. Claro que los hombres pasamos por una etapa en la que nos hacemos los malotes para atraer mujeres, si es que estamos en las mismas oiga, pero claro, siempre se puede ser cerradito y criticar sólo a las mujeres.

Si las mujeres que te has encontrado no se han sentido por tu personalidad no tan extrema, pues igual no te has encontrado con la mujer adecuada, o tal vez tu personalidad es un cagarro, que visto lo visto no es tan difícil.

Bueno chico, sigue pensando así.

CAFE-OLE

#76
Es que a mi lo que se pueda aplicar a los hombres me tira del cimbrel, porq no es lo q me afecta

jugon999

#1 no sirve de nada generalizar.

cada vez que leo a #1 me dan ganas de reir xdddddd

D

#61 Generalizar es lo que tiene, que alguno/a se ofendan.

Y en consecuencia caigan en mi "trampa". Que no es otra que buscar la reaccion visceral, como por ejemplo la Meretriz con cara de cajera de super (se me OLVIDO el nick, que cosas). Un ejemplo mas de como se las gasta el matriarcado.

Y la pregunta del millón sería... vale la pena seguir con la hipocresia para tener contenta la comunidad de estrógenos de nuestro planeta?

Yo creo que NO.

#76 Por mucho que insistas, hombres y mujeres NO son iguales, y lo que tu llamas "generalizar" yo lo llamo "Verdades como Puños", no estoy aquí para discutir quien es superior y/o inferior, solo doy mi prespectiva de como esta el patio, que te parece una mierda y una tonteria? muy bien pasa pagina... pero... como buen "chochote" que eres, tenias que dejar "tu firma" la cual, me froto por el f.rr. exactamente lo mismo que deberias hacer tu, si no estas deacuerdo con lo que expongo, o como minimo currarte un texto a la inversa (cosa que celebraria, por otra parte)

Has visto que facil? :-D

toTTen

#49 o q te hagan matrix jaja

SioN_cS

#79

¿Seguir con la hipocresía? xDDDD

Aquí todos sabemos cómo se las gasta el de al lado, con poco que conozcamos a una persona ya te puedes imaginar de qué pie cojea en temas afectivos/sexuales, así que, o aprendemos a jugar las cartas como Dios manda, o nos morirmos de hambre y de asco.

El rollo de "Joder, qué putas son" y "Joder, que cabrones son" valía con 15 años. Pero, ahora, la triste realidad es que quejarte no te ayuda en lo que importa: meterla en caliente.

Y te puedo asegurar que no consiste en convertirte en el pastillero ese que contabas.

olvidadiza

#79, y p*ta también! Estoy que rompo!!! Yeah!

Eso sí, lo de cara de cajera de súper no te lo perdono... ¬¬

Aeron

Buena exposicion

MUETTE

#73 Pero como va a volver, si tengo más razón que un santo. Esto es un pataleo, no se puede responder con seriedad.

D

#84 La experiencia, es la evidencia.

Y desde mi experiencia relato mis impresiones.

Además, sinceramente... me he dado un paseo y he visto alguno de vuestros "Geppettos" y que quereis que os diga... :_)

No creo que yo tenga ningún problema, por que falso/baboso y "encantador" puedo serlo cuando quiera, pero de eso no va el tema.

#81 Si te vas a sentir mejor diciendo "que soy un amargado" por internet, claro esta.... Ok

P.D: Vivo con 3 compañeras de piso y mantengo una relación "estable", a partir de ahí; suerte con vuestra bola de cristal.

Yo, mantengo mis afirmaciones.

J

Lo que dice #1 es válido o bien: en determinados ambientes o determinadas edades.

Si te paras a analizar la conducta de una mujer madura rara vez encontrarás a alguien que encaje en el perfil que propone #1.

Y básicamente por eso he pasado toda mi puta vida de las mocosas adolescentes.

#61 Ójala tuvieses razón, pero no es así. Yo soy el típico introvertido que no les hace mucho caso y ese método no funciona una puta mierda en general. Y que conste que no soy precisamente feo.

B

#85: Mantendrás todas las relaciones que quieras pero el post de #1 es de completo resentido. Yo nunca he tenido problemas para ligar y no he necesitado ninguna de esas cosas que tú has dicho.

D

#86 No te equivoques ni un pelo, jovenes o maduras, son mujeres.

Otra cosa es que saques a la palestra una MADRE.

Y no, no creo que "la tuya sea especial" de hecho tampoco creo que tu lo seas.

#85 Y quien te dice que necesitas o no para tus historias? Yo solo he expuesto una serie de casos, puedes estar a favor o en contra... pero NO TE COMPARES.

J

#88 Pues para mí una niñata no tiene ni color con una buena MUJER en mayúsculas. De hecho para mí son especies completamente diferentes. Y no me refiero necesariamente a viejas, ya que veo que hablas de madres... con 18 años ya se puede ser madur@.

olvidadiza

Pues para que pienses eso de las mujeres, habría que conocer a tu "pareja estable" Madre mía....

Usuarios habituales