Fabricación de las salchichas

M

#30
tu amiga es comepollas profesional. Asi que ya sabes donde trabaja por las noches.

laZAr0

#12

lo de el intestino es cualquier cosa que vaya embutida exceto el morcon qe es la vejiga del cerdo.

Morcillas; Sangre, cebolla, pan y grasas del animal...

chorizos. Carne(principalmente del jamon), grasas del animal, pimiento molido y especias.

Salchichas. Carne, a parte se le echa otro tipo de carne que no se si era oreja o algo desto... y no se que más. todo lo del chorizo menos el pimiento.

Y asi.... un largo etc, como por ejemplo la butifarra tb con sangre y demás. si es lo que hay.

A grasas me refiero a la de los jamones, costillas y mayoritariamente la pegada a la piel.

Quien no quiera comerlo que no lo coma, yo he visto como se mata el animal, como se destripa, como se lavan las tripas, como se despelleja, como se hacen los embutidos, y lo mejor de todo es comerlooooo MUAHUAH, ese lomo recien sacado del animal ÑAM ÑAM, la mejor carne fresquita....

Que os pensabais que se hacia con productos sinteticos, carnes de rata y muebles?? o como es eso?.

No habeis visto como le enchufan la manguera al ojete del cerdo y orejas, eso si, sin antes haber quemao todos los pelos a soplete y rasparlo con pidras,

Las cortezas esas tan buenas tb se hacen con los morros y las orejas, xD crujientes,.... De ahi que a veces lleven pelos. sisi desos que no pudo con ellos el soplete.

l31m

#12
no solo con la sobrasada. Morcillas, chorizos, salchichones, longanizas etc... todo va con intestino de cerdo o ke te piensas ke lo meten en condones?

B

#30 Sí yo me la follé esta mañana en tu casa.

-MakeA

las salchichas cogen y meten a la vaca viva y la trituran... aunq creo q con lo d las vacas locas ya no pueden... le tienen q kitar los huesos

factonni

a ver #8 y #12 todas las cosas tipo salchichon, chorizo, lomo... vamos todos los embutidos se hacen con una tripa uqe se rellena de carne picada (estoy hablando de las cosas de calidad) + picante + lo que sea.

en cambio a algunos chorizos de estos que te cortan en lonchas, tienen un plastico, pero cuando compras 1 chorizo normal pos está hecho con 1 tripa, por eso aunque te comas la piel no psa nada, no es como si te comieras 1 plastico

pd: aunque las salchichas no se hacen asi

laZAr0

lo que yo he contado es como las hace mi abuela en el pueblo, ya las fabricas estas tipo el pozo no se si echarasn a la picadora cabezas, pezuñas, ojete y demás...

1 año después
ch3ris

pues las hacen con trozos de tripas sesos y cartilagos que sobran , osea toda la mierda que queda despues de dividir el animal en lomos chuletas jamones y demas , con parte de esa sustancia y otros alicientes especiales se hace tambien la rica mortadela , solo que la mortadela lleva mas sesos y orejas para tener ese color rosado tan bonito.

PD: cuando comes salchicha estas comiendo cartilagos de animales muertos , mmmmh crujientes cartilagos de animales muertitos :D

SeNte

Pero que más dará, mientras esté bueno y sea cancerígeno.

aDD

no se si os suena HARIBO, una fabrica de caramelos golosinas chucherias etc...

yo he trabajado en HARIBO, y no he visto cosa mas asquerosa que ver como hacen las golosinas...

eso si, no he visto cosa mas espectacular que ver como hacen las golosinas llamadas LENGUAS (esas tiras rojas con mezclas de sal) dios santo... la tira por lo menos hacia 5 metros de ancho y 100 de largo, luego una maquina lo cortaba... pero imaginate... una lengua de 500m2 ENFIN!

pues eso, si te pones a pensarlo... muchas cosas ke comemos dan asco, pero las comemos. viva el comer por placer y no por necesidad! :)

GR33N

si te paras a pensar todo lo que comes, al final comerías lechugas y agua.

el ketchup me dicen que lo hacen con tomates podridos, los zumos con frutas podridas, los chicles con neumáticos de coches..., hay tantas leyendas de esas que ya paso.

aDD

#43 las golosinas ke tanto gustan... si te digo ke una parte son CEREBRO de cerdo...

GR33N

pues to padentro, además lo que no te mata engorda, así que... xD

Dod-Evers

Y luego decimos que comer en el macdonalds es mierda (y no me refiero a la foto del perrito que han puesto arriba).

Golgi

#40 creeme, si supieras la cantidad de bacterias que tiene la carne común cruda comerías filetes churrascados.

las salchichas no las cuecen antes de embasarlas? Así evitan problemas de intoxicaciones. Creo que más de uno habla de longanizas.

Las salchichas llevan carne de algo (si son de pavo, pavo...) + almidón (normalmente patata) + colorantes + quimicos (estabilizantes, antioxidantes...)

J40

Las que llevan queso por dentro estan de puta madre ....

La comida hay que comersela no investigarla!

como que la clara del huevo es casi toda semen de puto gallo ... me la pela esta de puta madre frita ... si lo se me frio mi propio semen xDDD la yema ya buscare una idea.

Trafi

#47 por eso te digo, pero tu dices los frankfurts, las salchichas son otra cosa.

michi

mi flora intestinal y demas jugos pueden con eso y mas

Danrex

Ojos que no ven....

fl0recilla

aDD por dios bendito, explicanos eso de las golosinas!!

TeM

meten el cerdo vivo por un embudo, lo trituran y sale por otro lado rellenando la tripa de cordero

una vez se calló dentro uno de los que meten el cerdo, le dejo el culo un poquito menos redondo xd

no por ello se paro de fabricar.. seguro que sabe mejor el culo de ese tio que el del cerdo

PruDeN

#51 y punto

odio a esa gente tikismikis ayy eso me da asco, aii eso no me gusta, ayy a saber de donde vendra ..

como dicen los mayores, como se nota q no habeis pasao hambre en vuestra vida

chusty

Me voy a comer, saludos.-

Edit: que bueno estaba los spaghettis con chorizo y el picadillo

Celiaaa

#48 Eso es un poco difícil porque los huevos que comemos no están fecundados :/

NeOGeN

Pasamos a los donuts? leyenda urbana ON más que conocida

Aún sabiendolo por lo que me han dicho, los sigo comiendo xD

Zeking

nunca habeis ido a un matadero ? xd

M

Tengo un amigo que ha trabajado en:

  • MCDONALDS
  • DONUTS
  • TELEPIZZA
  • CAMPOFRIO
  • BOCATTA
  • KEBAB
  • PONGA AQUI LA COMPAÑIA QUE LE DE LA GANA

que me dijo que vio como se hacía:

  • LAS HAMBURGUESAS
  • LOS DONETES
  • LAS PIZZAS
  • EL CHORIZO / EL SALCHICHON / EL CHOPPED / LAS SALCHICHAS
  • LOS BOCATAS
  • LA SALSA BLANCA
  • PONGA AQUI EL ALIMENTO QUE LE DE LA GANA

y que desde entonces no lo come mas...

Yo creo que os meten cada bola que os cagais. Hoy por hoy la sanidad a nivel nacional no es ninguna broma, y ninguna empresa incumple los requisitos de maxima exigencia en higiene y salud. Allá vosotros con lo que os creais.

Usuarios habituales