Fabricación de las salchichas

S

Tengo un amigo que le contaron como se hacen las salchichas y me dijo que desde aquellas no las come, pero que no me lo quiere decir para que no las deje de comer y era para saber si alguno de vosotros sabe realmente como se hacen las salchichas, un placer.

frantxu

Especifica mas, por que hay 10989288298 millones de empresan que hacen salchichas y cada una tendra una forma de hacerlas.

S

Yo que sé tio me refiero a las salchichas en general. Pero bueno vosotros contad leyendas urbanas que pululen por ahi de como se hacen xd

D

Spoiler On:

-Tengo entendido k lo k cubre el "material" en cuestion es el intestino de un cerdo,animal,etc y lo de dentro pues... mejor me lo callo...

Spoiler Off

P.D Yo em las como igual, no hay gente k se come carne de rata? O los del burger king? ...

SoyLoPeor

Que mas dara, mira como hacen el chorizo y lo cojonudo que esta.

rusillo_

a mi tambien me han dicho que si lo supiese dejaba de comerlas, pero no se, no estoy tan seguro, es que estan muy ricas xD, eso si, procuro comprar marcas de supuesta calidad, supuesta calidad que seguro se queda en lo mismo pero bueno xd.

¿esto viene a cuento de lo wue dije en el tema de las pestañas? xD.

B

El hermano de un colega trabajó en Embutidos Pamplonica, dejó el trabajo y no ha vuelto a comer chorizo xDDD

xApa-

#8 lo del intestino es con la sobrassada nen..

thunder_89

En super size me explican como hacian los nuggets de pollo del mcdonals to askerosos xD y lo de las salchichas sera exar todas las partes del cerdo posibles y hacer una masa y luego darla fomra a ver que va a ser si no....

F

Las voy a seguir comiendo pase lo que pase.

GrAnRA

es mierda pura, y?

D

Jajajaja Pase lo que pase? si un dia te encuentras un dedo comiendo en el mcdonals? xDDD Por una dieta equilibrada y sana, hay k comer de todo, pase lo k pase!

focks

se hacen con lo que se sobra del cerdo despues de elegir los filetes...

NO....

maRc

En todos los productos cárnicos en los que la carne va picada, está se compone principalmente de trozos y desechos que no se pueden usar para vender por piezas por el aspecto que tienen.
Esto no quiere decir que esté en mal estado ni mucho menos.

Sobre que es lo que recubre a las salchichas, pues antes en los pueblos lo hacían con los intestinos. Hoy en día en las fábricas lo hacen con tripa artifical, más barata. Los intestinos los echan directamente a la picadora.

Idaho

Toy a dieta y solo como salchichas de pavo o pollo^^
Que luego se harán igual o peor...

B

Creo que la salchicha es como el matahambre, es decir, le meten toda la mierda que sobra.

S

RESPUESTA REALISTA:

Mi padre es pollero, y yo pues muchas veces tengo que ir a echarle 1 mano.

SALICHICHAS DE POLLO:

  • Carne de pollo (depende del sitio, será la calidad)
  • Colorante
  • Sal
  • Agua

Spoiler ON

El recubrimiento de las salchichas, SI, es de INTESTINO DE CORDERO, algo como... como... condones grises.

Agu1

hombre #25 no compares las salxixas de carniceria con las oscar mayer por ejemplo xd

JoSeTTo

#26 Ya, las de carniceria les dan mil vueltas a las de Oscar Mayer.

L

Yo tengo 2 gorriones, molan mazo colega.

Suicide

Yo conoci a una chica que se metia la salchicha en la boca y quitaba la pielecilla esa grisacea sin usar las manos, solo con la lengua y la sacaba intacta(la pielecilla xD). Ahi que da eso. Me gustaria haberla conocido mas profundamente pero no fue asi.

Usuarios habituales