Factura Accidente de tráfico

d4n1p3

#28 Lo que dice #27 puede servir. Si conoces algún bufete de abogados de este estilo podrías informarte. En España no se da mucho este tipo de negocio/servico pero en UK tienen hasta anuncios en la TV, de hecho hay hasta una especie de refrán que dice "where there’s blame there’s a claim" (donde hay culpa hay una reclamación).

M

#30 Si tienes a todo riesgo el seguro, si tienes la culpa tu, lo paga el seguro ( a no ser que hayas bebido, drogas etc...)

1 respuesta
ndestino

#32 claro por eso, he dicho dejando a un lado que te lo pueda cubrir tu seguro. si lo cubre bien, si no lo pagas tu.

sacker

no hace falta tampoco que el seguro sea a todo riesgo para que te cubra a ti. Mi seguro mismo de moto es a terceros pero con asistencia sanitaria para las dos plazas incluida (pone que en los centros concertados con la aseguradora asistencia ilimitada, y si no hasta 6000e), además de otras compensaciones (si mueres, si quedas inválido...).

Porque no es casualidad que un seguro a terceros pueda costarte 100€ y otro 300€, especulaciones y beneficios de las aseguradoras aparte. Las coberturas que la mitad de peña no mira son las que diferencian a un buen seguro de un seguro de mierda, aunque eso hasta que pasa como a #1... (o entras a este hilo...)

#1 espero que no te suba mucho la factura, aunque por mirarte a la cara en un hospital si no estás cubierto te cobran 50€ :S

2 respuestas
t3r3r3

#34 Moraleja: "Lo barato, acaba costando caro"

ootekila

Pues compi, hace unos 7 años, me rompi en un accidente de trafico trabajando de repartido la muñeca izquierda, en una caida de moto.

Resultado, me tuvieron que operar y de reconstruir la muñeca ( cosa que hizo la mutua ) pero la primera noche, en el hospital me daban el alta y mi padre se puso super enfadado, y les dijo que como me iban a dejar ir a casa con el brazo roto, ( por que la muñeca no se podia colocar, solo mediante operacion al ser fractura gorda ) y me dejaron esa noche en observacion en el hospital, y me pidieron fecha de quirofano.

Bien al cavo de 2 meses, me llega una factura, de una cantidad de 50000€ y yo me quede loquisimo, ademas bien detallada, gastos de ingreso, hospitalizacion, quirofan etc etc, menos mal que se la di a la mutua de accidente y ellos lo zanjaron ( no me creo que paguen esas cantidades ni locos ) pero bueno.

Espero que tengas suerte compi, y no sea muy cara la broma.

PaChUn

#1 MORALEJA: aparcar la moto, quitarse el casco, entrar en urgencias andando y decir q se ha caido uno por las escaleras.

Triste pero cierto... estas son de las verdades que te hacen calentar al leerlas.

1
thunder_89

En la linea de esta moraleja comentar otra que me explico un amigo...

Si te piñas con el coche borracho, déjalo estampado (siempre que no obstaculice la vía) cierralo y pirate a tu casa. Cuando te pregunten por que cojones lo hiciste di que te entro el pánico. Al menos no te vas a comer un multón del 15 y retirada de carné por conducir bajo los efectos del alcohol.

1 1 respuesta
horvathzeros

Entiendo que por caerte tu debas pagarte la reparación de la moto, pero ambulancia y atención dices que también?

Que no te engañen, sino denuncia al ayuntamiendo por asfalto deficiente ya que no es normal que patine la moto y por si las moscas, comenta lo de los animales que pasan de lado a lado de la calle que provocan muchos accidentes y eso tampoco es culpa tuya, verás como no te hacen pagar la asistencia gratuita sanitaria.

#38 pero no nos confundamos, si te la piñas borracho te mereces la multa tio. Una cosa es q te cobren por un accidente real, q puede pasarle a cualquiera, no q intentemos tramas para esconder algo q sabes q está mal y deberían sancionártelo :S

1 2 respuestas
thunder_89

#39 ya lo se hombre, son casos distintos xD Solo comentaba la moraleja de esa historia.

M

Hola has mirado tu seguro del hogar? A veces entran estas cosas y por desinformación no sabemos

ndestino

#39 bienvenido al mundo real

#34 exacto muchos seguros son solo quita multas. pagar mas, puede o no estar justificado, solo tienes que meterte a ver que ofrece y que dejas de tener.

Danrex

#4 Si ibas a unas prácticas de la universidad te cubrirá el seguro de estudiante que tienes o el de las prácticas contratado al efecto.

Usuarios habituales