Facturas electricas exageradas

prozac

lo mas seguro es que sea equivocación o que los meses anteriores te hayan estado cobrando lo mínimo porque no miraron el contador y ahora te llega la "gorda"

1
B

Bienvenido a la era de las estimaciones... estimacion: 18 euros... gasto: 150 € (a mi padre le pasó, menudo palazo)

Barcalo

Es un palazo impresionante habla con fenosa haber yo no es que tenga todo electrico pero tengo 2 pc's encendidos todo el dia,dos neveras, mas digamos las maquinas de mi padre todo el dia encendidas y creo recodar que el recibio eran por los 80 euros mas o menos.

Y

para cuando un thread sobre facturas telefónicas? Prff a los de Orange los quemaba

DrakaN

Imposible, tengo hasta vitro y lo mas que he llegado a pagar son 100 euros derrochando en invierno con estufa todas las noches.

TheV1ruSS

a mi hermano de vilanova i la geltru después de 4 o 5 meses de facturas de 30-40 euros le clavaron este mes una de casi 500. Como dicen mas arriba, el mundo de las facturas estimadas. No te alegres por llegarte una factura pequeña, cuando te llega la factura llama y exige lectura real , esta en tu derecho.

ForsaKeN01

Nunca hemos pagado poca luz, lo que pasa que antes si que habia interior xD ahora, como os digo, nada de nada. Y seguimos pagando como si lo hubiera :/ ya hemos desconectado el congelador, y a ver que pasa con la proxima factura.
De todas formas he llamado para que me revisen el contador, y vamos a poner un contador aparte, de estos que vienen precintados, para ver si pasa algo raro y reclamar.

Gracias MV, contra todo pronostico habeis sido de mucha utilidad XDD

1 respuesta
2 meses después
CRoS

como va el tema? #37

1

Usuarios habituales

  • CRoS
  • ForsaKeN01
  • TheV1ruSS
  • Fyn4r
  • Bloody
  • klawi
  • Mall0rk1NNN

Tags