Facturas electricas exageradas

ForsaKeN01

Vengo a pediros vuestra opinion y experiencias con la puta luz. Vale que han subido y resubido la luz ultimamente, pero es que somos dos en el piso, y me estan llegando (con union fenosa) 240 €urazos mensuales.

La calefaccion es central y entra con el alquiler, el piso es todo electrico pero apenas se cocina mas que los fines de semana. El horno se debe usar 1 vez al mes, y tampoco nos duchamos tanto xD Los pc's y eso, sobretodo el mio, suelen estar encendidos, pero vamos nunca llegaria a gastar tanto. (lo apago dia no, dia si) La tele es decorativa y no solemos estar en casa por las tardes, asi que no me entra en la cabeza semejantes facturones.

La unica explicacion que se me ocurre es que el congelador de la nevera esta jodido, crea escarcha hasta que la puerta no se puede cerrar y debe estar "trabajando" todo el dia, y empiezo a pensar que es por eso. Algun mv experto en facturacion del kilowatio puede ayudarme? xD

Edit: editad el titulo que parece que las facturas son electricas y te lanzan impactruenos cuando las tocas xD

1
Bloody

El casero te da la factura para que puedas ver ese importe? Realmente es una burrada. El tio debería llamar a que le hagan una revisión al sistema eléctrico o algo xd

Hollen

tu compañero tiene un interior montado xDD.

1
Silvio_Dante

igual en la siguiente factura te sale negativo y te devuelven dinero, no creo que puedas gastar tanto jaja

BenJii

Tu vecino ha tirado un cable por la ventana y pagas su luz...

ForsaKeN01

joder, menos mal que veo que os parecen igual de exageradas que a mi. Alli en las oficinas de penosa me han dicho que es "normal" ya que el piso es todo electrico, y me he quedado WTF

1 respuesta
B

ni de coña, en mi piso es todo electrico, hasta el termo y tengo un ordenador i7 casi todo el dia encendido que tiene uno de los procesadores que mas derrochan y pago 40 euros. Y somos 2 también.

Rocketman

un calentador electrico se suele notar bastante en la factura electrica, por lo demas no se, puede que la nevera tambien chupe bastante, pero el calentador si lu pudieseir cambiar por uno de gas seguro que baja bastante, ya que siempre esta enchufado para mantener el agua caliente.

Genuino

Pide que te hagan una revisión del contador, ya que el problema puede estar ahí, o bien, si no es lo primero, que te revisen la instalación eléctrica (esto debería hacerlo tu casero), o como bien dicen, es posible que el mes que viene sea negativa..

Alatriste

#1 mi vecino tenía el mismo problema, se instaló un contador independiente y la diferencia era brutal entre lo que marcaba uno y lo que marcaba el otro...supongo que con eso puedas reclamar algo

Bloody

Yo vivo con mi novia, y entre duchas, cocinar todos los días, tele funcionando toda la tarde y el pc casi 24 horas, pago unos 70-80, y ya me parece una burrada. 240 no quiero ni pensarlo...

E

A mi me lleva llegando 2 meses una factura de 260 y 270 euros, con endesa
algo raro pasa

CRoS

#6 malditos cabrones

deathsoul

en casa de pagar 40€ hemos pasado a pagar 80€, menudos estafadores

ForsaKeN01

joder ya me podian a mi venir 80 € que me iba a quedar de contento.. xD

Voy a probar a que me revisen el contador, y lo de poner un contador independiente aparte para poder reclamar lo voy a mirar esta misma tarde, que me da que me estan estafando, o puenteando la instalacion o vete a saber. La cabronada viene a que esa factura voy a tener que pagarla igual ...

Yuloff

Yo pago 35 y vivo sólo, para que te sirva de referencia. Es tambien todo eléctrico y sólo cocino los fines de semana. El frigorífico lo descongelo cada vez que me largo (1 vez cada 4 meses) para que trabaje igual o menos a la vuelta.

renegadecell

A mi este mes me ha salido casi 100€ y apenas gastamos luz, lo que antes eran 60 euros.
Vaya timo!!

Mall0rk1NNN

Que revisen el contador que puede ser que algun vecino haya hecho un puente entre contadores y te este chupando electricidad

Nosotros somos 4 en casa, pc encedido todo el dia, se apaga por las noches, la tele casi todo el dia encendida, la lavadora cada dia o cada dos se pone en funcionamiento, y creo que no pasamos de los 100 euros en la factura

1 respuesta
ForsaKeN01

#18 joder, pues aqui lavadoras ves 1 a la semana como mucho xD y ya te digo que pasamos poco por casa

forcem

los franceses que la venden a precio de oro.

1
Killer_M4A1

Somos tres en mi casa y 30 de luz solo :S. Eso si, la mayoría del dia fuera de casa

T

no es nada normal, en una casa lo que mas gasta es el horno y yo lo uso sin parar para pizzas, gastmoas entre 40 y 70.

y por ejemplo no puedo poner el horno y la plancha , si no me lo apaga todo el regulador.

No se tio pero te la stan clavando guapa, no pagues.

klawi

Mira a ver si es estimada, k siempre es mas excesivo el gasto.Y si no es estimada, pues llama a tu compañia y k te lo expliquen.A mi me cobraban por banco 82 euros, les dije k me mandaran los recibos y los siguientes meses me llegaban facturas de 30 aprox.
Son unos HDPS como los del agua.

Fyn4r

En mi piso somos 2 y la factura más cara fueron unos 127€. Al mes siguiente nos vinieron -67
Tocateloscojones

1 respuesta
loljk

Son unos estafadores, las dos últimas facturas que han llegado a mi casa han sido de 1500 y 2000 € pero no hay ningún error...

1 respuesta
Tig

Nosotros somos 2 en un piso de 90m2 y las últimas facturas han sido 140€... El agua caliente sí que la tenemos con termo eléctrico, pero la calefacción es central. Lo jodido es que pasamos un frío que te cagas en casa.

Tenemos Endesa, a ver si nos están timando los hijos de puta.

Bloody

#24 Si te incorporas a vivir en un piso compartido, donde los gastos se reparten, y el primer mes llega esa factura de -67€, reclamarías tus 33.5€?

xDDD

1 respuesta
Dr4g0nK

Nosotros aqui con la casa grande con unas 10 luces encendidas TODAS las noches + 2 pc's + horno cada 3 dias + lavadora cada 4 + mas termo de 300litros y vitroceramica gastamos mas o menos eso 200€ pero es una casa grande.

Cuando viviamos en un apartamento durante el verano la factura con el mismo gasto pero en pequeño se nos quedaba por debajo de los 50€

Shikoku

#25 1500 y 2000 euros? ¡?¡?¡?¡??¡

Pero tu q tienes en tu casa, una feria montada? o un ciber? o como va la cosa xDD

En mi casa pagamos cuando mas, 200 euros con 3 estufas electricas viejas (q consumen pffffffffffff) encendidas 8 horas al dia

Y a #1 me parece exageradisimo, revisa eso del contador, q ultimamente la peña se esta acostumbrando a puentearlos -_-

Fyn4r

#27 si es de un mes en el cual no estuve viviendo allí no xD

Usuarios habituales

  • CRoS
  • ForsaKeN01
  • TheV1ruSS
  • Fyn4r
  • Bloody
  • klawi
  • Mall0rk1NNN

Tags