Facu Diaz de la Tuerka es imputado

Kaiserlau

#179 jajajajaja sq es un troler de los buenos Jajajajjaa

T

#164 Si tu crees necesario llevar esto al extremo y cerrar todas las cadenas, tu mismo, yo solo hablo de las que sirven a un partido político, o están dirigidas por un partido político.

Pero bueno bueno, espera, me lo pensare medio segundo y llevamos esto al extremo venga.

1 respuesta
gpBoyz

#182 Eh eh, que la idea de cerrar es tuya, lo gracioso es que de semejante cacao que tienes en la cabeza te parece muy grave cerrar cadenas por servir a multinacionales e intereses privados considerandolo extremo y tu quieres cerrar por servir a partidos politicos que es algo bastante menos grave.

Te dejo con tu show, siempre expectante a ver por donde podeis salir con nuevas gilipolleces.

Soy_ZdRaVo

#179 Lo que yo decía, que sacar de contexto las cosas te lleva a gilipolleces. La cuenta de Facu (a la que sigo) no dice nada que pueda tomarse MUY en serio, porque muchas veces hace las cosas por trollear, como esto.

porrito

A mi pasado post me remito. #28

http://www.publico.es/actualidad/denuncia-facu-diaz-archivada-misma.html

Skie

Es curioso ver como los que más critican a los fundamentalistas se aprietan el turbante cuando alguien los critica.

1
RusTu

Tras una denuncia de estos genios de Dignidad y Justicia, se instauró la doctrina Parot en España.

1
Strangelove

(C&P de la noticia) En el auto de archivo, el juez Bermúdez señala que, tras el visionado del video emitido el 29 de junio del pasado año, "hemos de concluir que, con independencia de que guste o no, este no desacredita, menosprecia o humilla a las victimas del terrorismo".

"Sin hacer juicios valorativos sobre el buen o mal gusto de la escenografia usada o sobre el uso de algo tan terrible como el terrorismo para hacer un espacio de humor", explica el auto, "lo cierto es que objetivamente el 'scketch' no integra el tipo objetivo y subjetivo del articulo 578 CP".

Esto es que era de perogrullo. Aquí el único sujeto que podría haberse visto injuriado es el mismo partido popular, y no las víctimas del terrorismo.

1 respuesta
pirobiro

http://www.publico.es/politica/periodista-telemadrid-monta-espectaculo-acosar.html

Este tío no es buena gente jaja

1 respuesta
PeLoTaSo

Es que considerar que hay delito de humillación a las victimas sin hacer una sóla referencia a ellas es tan absurdo como pensar que se humilla a todos los españoles cuando se ensalza la gestión del PP que tiene a muchos miembros imputados y condenados por robar a los españoles. La querella no había por donde cogerla, supongo que se admitió para ver si Facu Díaz reconocía en el juicio que quería humillar a las victimas sino no le veo sentido.

1
Kaiserlau

#189 telemadrid puede joderte seriamente la cabeza.

#188 ¿injuriado el partido popular? xdddddddddddd pffffffffffffffffffffff el pp tiene mucha suerte de actuar en españa xq en otro pais ya hubiera sido arrojado al mar hace tiempo xd

http://vozpopuli.com/actualidad/55784-hacienda-apunta-que-el-pp-pago-la-sede-de-bilbao-con-fondos-para-proteger-de-eta-a-sus-concejales-vascos

1 1 respuesta
Strangelove

#191 Hombre, desde un punto de vista legal, quien ha sido equiparado con ETA es el PP, y son ellos los que en todo caso tendrían que sentirse injuriados u ofendidos. Sabrán que la probabilidad de quedar mal es alta hagan lo que hagan, así que no hacen nada por puro complejo que tienen, más con vistas a las elecciones.

2 respuestas
Kaiserlau

#192 de complejo nada, lee un poco la noticia q he puesto xD No hacen nada xq basicamente estan tan pringados q mejor no remover su propia mierda.

Soy_ZdRaVo

#192 Y porque no es un delito de injurias, se necesita animo de injuriar, esto es animo de parodiar. Además el derecho de parodia está reconocido por el Tribunal Constitucional.

1 respuesta
Lova

Al final nada de nada xdd yo más que disculpas del presidente de dignidad y justicia pediría que me pidiera disculpas quién me denunció

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#195 No le ha pedido disculpas, es una invención periodística, mira la conversación que han tenido Facu y él por twitter negándolo. (Ninguno ha pedido disculpas al otro y "han quedado para charlar sin periodistas delante y arreglarlo" )

Strangelove

#194 Entonces das a entender que cuando un comediante hace una parodia, ¿Tiene carta blanca a manifestar lo que quiera? ¿Que pasa con el artículo 20 de la Constitución?

2 respuestas
Eyacua

#197 Parece que lo vas pillando! Felicidades, solo te ha costado 7 paginas.

Edit: ostia lo del video del "periodista" de telemadrid xDDDDD.

El tio ahi metiendole mierda a lo "thecodes" completamente fuera de lugar y cuando el denunciante se disculpa y le da la mano, al "periodista" le entra el rage jaejaejajeajae.

Joder, es verle y recordarme a tantos de este foro....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#197 Hay dos cosas bien distintas el delito de injurias y la reparación de daños al honor (proceso civil).

El delito de injurias requiere animo de injuriar, si estas paradiando dificilmente se va a poder dar ese animo y sin un elemento del tipo la acción es atípica y por lo tanto legal. Si tu le dices a tu amigo al verle: qué pasa maricón, no hay animo de injuriar y por lo tanto es atipico aunque te denuncie, si te pones a decir que tu vecino es maricón por twitter y pones su foto, y no contento con eso se lo mandas por facebook a todas las amistades de su mujer, pues si estas injuriando.

Luego en la reparación civil habría que valorar el choque de los dos derechos, el de libertad de expresión y el del honor, si la persona es publica (un político aun mas) el TC nos dice que tienen un derecho al honor reducido comparado con el que puedas tener tu, asi que yo entiendo que tienen que aceptar que les comparen con ETA la semana en la que detienen a un montón de sus miembros y les aplican un regimen de incomunicación para que no declaren todos de manera concertada (el mismo que se usa con los etarras)

1 respuesta
Strangelove

#198 Hombre, tu en 7 páginas no te has enterado todavía de lo que estoy hablando exactamente. Presta atención a los detalles antes de hacer conclusiones.

#199 Entiendo mas o menos lo que quieres decir, pero no creo que sea objetivo hacer un juicio de valores mezclando lo de la detención de los abogados con un sketch que fue realizado al menos una semana antes. Si nos ponemos a atribuír legitimidad moral a la hora de considerar quién tiene razón o no ante la ley, mal vamos.

1 respuesta
Akiramaster

#6
Soy el único que empieza a ver similitudes entre cómo interpretan la ley esta gente y cómo interpretan escrituras religiosas ciertos extremistas? :psyduck:

No hay diferencias. Cada grupo ejerce el poder como puede.

Soy_ZdRaVo

#200 El sketch se emitió la semana de la púnica y a los miembros del PP les aplicaron la dispersión e incomunicación reservada a grupos de delincuencia organizada o de terrorismo, ese es el contexto del sketch.

1 respuesta
Kaiserlau

Y el contexto actual sq estamos en campaña electoral.

Strangelove

#202 Vale, te he tenido que leer como 15 veces pero ya lo he entendido todo xD. El Sketch de Facu se emite en Octubre, justo tras la operación Púnica donde detuvieron a un mazo de políticos, entre ellos a Paco Granados (de ahí la foto en la mesa), y al aplicarles el régimen de incomunicación, es cuando el humorista los compara con ETA.

Ahora, ya.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#204 Llevo un día entero con mis capacidades de comunicación a este nivel por un resfriado, no era cosa tuya

1
PeLoTaSo

Es que la asociación ya estaba deslegitimada de base cuando no ha puesto ninguna querella por lo mismo a otros medios, entre otros Intereconomía donde trabajaba el periodista de Telemadrid cuando se emitió el sketch y que en ese momento no se escandalizó. Si tú permites a una persona decir algo que consideras humillante luego no puedes denunciar a otra persona por lo mismo porque la justicia puede entender que lo haces más por oportunidad política que con la intención de reparar y castigar un daño. El abogado ya sabía desde que interpuso la querella que iba a ser archivada, sino mal abogado es, el objetivo era dar pie a los medios para vincular a Pablo Iglesias con el terrorismo. Sin ir más lejos algunos medios abrían con titulares como "El imputado Facu Díaz" o "imputado un compañero de Pablo Iglesias".

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • pirobiro
  • gpBoyz
  • TheCodes
  • totespare