Fail de escritura en la réplica del brazo biónico - MGS

DiSoRDeR

#1 buen bait, están picando como tontos

Sólo te ha faltado poner al final jijijijiji!

1 respuesta
RandomZ

#1

En serio, también hay un error en la edición coleccionista de MGS V dePS4 que he leído, también algo parecido en la escritura.

hda

Yo estoy flipando con lo de la buitreseñal, pero he de decir que #59 y muchas de las imágenes del hilo me han hecho la releche de gracia xDDDD

ontopic:: pues un fastidio la errata.

Ninja-Killer

Yo ya

1
Kiroushi

Se me ha encendido la railgun del Metal Gear.

challenger

Si no pasaste el MGS de psx sin usar raciones ni ser descubierto en el nivel máximo de dificultad no mereces el brazo con la palabra bien escrita

1
T

#58 ¿Cómo puedes ser que estés tan solita? jajajjajaja

Lo mejor de las magic, siempre han sido las frases random del final

Ne0x

Podemos jugar a un juego la mano tu y yo.

GraffKid

#61 si pone lo de jijijiji es que la chupa no?

Freyre

No se si quien es peor, si la piba haciéndose la digna o los tíos llamando buitres a los que hemos dicho que esta buena (De los cuales habrán tirado de md mas de uno y mas de dos)

1 respuesta
Kuluneken

#70 Hombre, personalmente creo que todo tiene que tener un límite y formqas de decir las cosas XD, o tu vas por la calle y cuando ves una tia que te gusta, la paras y le dices: "oye, que sepas que yo a ti te follaba" XDD. Es que tio, no tiene puta lógica, pero vamos, que a mi personalmente me la sopla (y a ella por lo visto tb XDD)

1 respuesta
benjajim

#36 Lo de los juegos de palabras parece que tampoco se te da bien. Puedes añadirlo a la lista #59

Freyre

#71 No, ¿pero a que a tus amigos igual si se lo dices? Yo lo he puesto a todo el foro. Buitrean mucho mas los otros, pero en fin, ella como mujer debería saberlo ya

1 respuesta
E

te puedo followear?

Kuluneken

#73 No digo que no, la diferencia es que aqui lo lee todo el mundo (que no lo digo por ti), pero es que en estos sitios nadie se corta un pelo XDDD. Si te soy sincero, si algo me gusta de ser tio es que no nos pasan estas cosas por lo general, porque te aseguro que muchas veces la peña en general acaba por dar asco de la forma que se comportan =/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Freyre
  • Neireth
  • allmy
  • covaga
  • Shandalar
  • ZalY