Fail tras fail

Ardenss

Ayer fue uno de esos días en los que no paras de cagarla y todo te sale mal, ¿alguna vez os ha pasado?.

Fue muy simple, cumpleaños de mi hermano, un dia antes voy tranquilamente a comprarle un libro, El Ocho, que me han dicho que está muy bien, es baratito y quedo como un rey que le gusta mucho leer.

Llega media horita antes del cumpleaños, me bajo al supermercado a comprar unas papas para la comida y asi lo celebramos con la familia y compro unos helados para el finde, y pienso, ya verás como triunfo. Total, que meto los helados al congelador y no le digo nada a nadie, y nos disponemos a comer. Cuando acaba la comida, mi madre saca la tarta, bla bla bla, los regalos y voy y le doy el mio.... zas! ya lo tenia, y para más inri, no le habia gustado (Primer FAIL gordo).

Cuando estamos a punto de irnos todos, mi madre suelta, no metais nada al congelador que lo estoy descongelando.... ZAS segundo fail, porque encima todos empachados ya de la tarta, nadie queria y me toco zamparme a mi a lo largo de la tarde un monton y medio derretidos los últimos...

A la noche, me estoy duchando después de venir de hacer un rato ejercicio y me doy cuenta de que la mampara de mi ducha está sueltecilla... la intento arreglar y ZAS! se me resbala y se me cae en el pie, dejandome un amargo dolor considerable y un tercer fail casi consecutivo.

Fue uno de esos días que la cagas con todo... habeis tenido más dias asi?

spoiler

PD: A ver si no se convierte en un post lleno de flames, insultos, etc, sino en algo con lo que poder reirnos un ratejo ^.

Danico

mas fail q el de FC es imposible

seRio

#1 j0der, lo siento colega...

Ac0sT

un mal dia lo tiene cualquiera no te preocupes, seguro ke te espera algo bueno ;)

#2 cualo?¿

Soltrac

Mi apoyo solemne para #2.

P

En serio compraste helados sin tener congelador????????????????????????????Dios.....:(:(:(:(

Ac0sT

#6 su madre esa misma tarde lo descongelo, no ke no tuviera xDDD.

#5 joer cual es xDDDDD

Danico

#4 ains ... ayer ganamos una gran batalla! y FC hizo un gran fail!

B

A mí me suele pasar alguna vez que otra lo que dice #1, lo único, es que cuando me pasa eso es porque el día anterior me ha pasado todo lo contrario.Puede que sea pura casualidad no sé xd.

I

Alégrate por no haber muerto.

Ac0sT

a vale jajajaja, estuve siguiendo algo pero cuando me desconecte la cosa habia crecido 20 paginas sin sentido xD

C

yo
hoy he hecho un examen del qual no tenia ni puta idea de que iba y lo mas probable es que vaya a septiembre,

A la tarde tenia que hacer el examen práctico de la misma asignatura pero antes de entrar en el aula me han dicho que ya habian colgado las notas de otra asignatura donde todos amigos tenian muy buenas notas y me habian dicho que solo habian suspendido 3. Uno de esos 3, he sido yo con la nota mas baja, un 3, encima de las otras partes para hacer media tenia 7'8 i 8'5 pero se han de aprobar todas.

Me he cabreado al ver que era el mas paquete de la clase y pensando que era imposible sacar un 3, porqué mas o menos me lo habia estudiadio bien.

Después ya he ido al examen práctico que se tenia que hacer por ordenador, y el puto ordenador se me bloqueaba todo el rato y el internet iba fatal. El profesor se pensaba que era una puta escusa y me ha puesto también mala nota, pero la media de la parte práctica igualmente me dará aprobada..

Esto es un puto mal dia... estoy ahora en casa cabreado que pa que... deprimido y sin ganas de estudiar para el ultimo examen que me queda...

depre depre estoy.... eso es una mierda de dia

Jumanji

Yo tb he tenido días de esos, dan puto asco xD. Pero otros todo sale a pedir de Milhouse.

Por cierto, me he metido en el hilo pensando que se iba a hablar de lo de #2 xD. Ayer fue un gran dia para MV

danao

DEP

oh wait...

lo siento tio, estas cosas pasan mas de una vez en la vida, el karma te lo compensara, mira el lado bueno,comiste helado hasta morir xD

Enkripted

#1 ey hermano tranquilo, aquí estamos para ayudarte!!! ò.ó

JosE_Arcadio

hoy mismo, pero a saco, me he sentido un retrasado mental

kainlucifer

Lol, pues si.-

D

Lol, pues no.-

n4x0

JAJAJAJ fail

no sera el chavo del ocho xd?

Deoxys

tu hermano si que es un fail, que no le gustó el ocho. es un libro del copón.

Ac0sT

#20 para gustos los colores y para todo lo demas....

angelorz

Vengo de un examen. Me ha salido como el culo. Para más inri, me han dicho que no me guardan la nota del primer parcial para Julio (tengo un 4.75...) ya que no es igual ó superior al 5, así que me presento en julio con la asignatura entera.

Eso es un FAIL y lo demás es tontería.

#21 Mastercard

nixonE1

Mañana en mi primer dia de sele va a ser algo parecido.xDD

Yandr0s

yo lleov 7 meses de fail tras fail, te comprendo #1 xDD

M

#1 tu hermano pequeño seguro que es de FC

Yo voy fail tras fail desde hace meses, solo me va bien la salud, que mira por lo menos algo es algo =)

Esos dias molan q te cagas

milgram

Siempre hay dias peores...

evilsol

#12 aclarate o no tenias ni puta idea o mas o menos te lo habias estudiado bien...

Ardenss

#25 No he dicho que sea mi hermano pequeño, tiene más años que yo xDD y también es de por aquí xD.

J

Joder, Lo siento. xD

Yo creo que todos hemos tenido un dia completoFAIL, yo siempre que pasa olvido el dia, te contaria lo que me pasó, pero como dije, lo olvido.

M

#5 + 1000

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • MalcolmX
  • Ardenss
  • cortes
  • milgram
  • Ac0sT
  • Danico