Fail tras fail

dagored

el sabado pasado ibamos andando paralelamente a unas vallas de esas amarillas de metal ,pues una tenia uno de sus soportes algo levantado (algo asi __|/ ) y este se me metio justo debajo del 1º tramo de cordones, ese que es horizontal, y que seria justo la mitad de los cordones, el mas cercano a la puntera vamos, y de boca al suelo,(menos mal que puse las manos)

vamos a entrar a un garito un monton de gente,puesto que era un cumpleaños, pues entran todos y me paran SOLO a mi(iba bien vestido y aunque tengo algo de cara de niño mido 1.90) , y dejan pasar hasta a los amigos que iban detras (todos ellos de mi edad y algunos meses menos), delante del guarda enseñandole el DNI se me cae una pastilla para el dolor de cabeza y yo (esto no puede ser :S:S:S:S)

una vez dentro, me invitan a un cubata y me quedo con ganas de otro, me lo pido costandome mi dinero y justo tras darle un sorbo lo dejo en una mesa junto con los de los demas y me voy a ver una batalla de break, pues solo un minuto mas tarde me doy la vuelta y me encuentro la mesa limpia y a la camarera que se habia llevado todo lo que habia, inclusive mi cubata casi lleno

SI esto no es mala suerte.....

juanymedio

peor fue lo mio que me quede encerrado en un ascensor con una monja y no paraba de repetir ella que ya se había quedado un día entero encerrado en el con anterioridad.

D

siempre creo que en que si te pasa algo malo viene algo bueno

ejemplo hoy: sacar las gafas de sol (oakley nuevas) y ver que estan ralladas, encima por dentro, y a mi me molesta un monton estas cosas.

ir a un examen y aprobarlo

se que alomejor una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero lo tomo como todo un conjunto

Despiste

#27 se refiere a dos exámenes diferentes ¬¬

MTX_Anubis

La historia de mi vida.

Gassius

jajajaj bueno hombre, estos dias son una mierda, pero siempre habrá dias peores, al menos no pasó nada "grave"

B

Yo he tenido días malos de chocarme con todo, hacerme daño en la mitad de mi cuerpo, rozaduras, cortes... todo en un día. Esos de que, ya es por la noche, te chocas con algo por enésima vez y le das un puñetazo de esos que te dolerán pero que dices "ya está bien joder".

Otros de mala suerte al ir a cualquier lado más allá del marco de tu casa (por eso no salgo mucho): vas a comprar el almuerzo y la panadería más cercana está cerrada, por lo que vas a una más lejos sin querer dar muchas vueltas, pero el camino habitual hay obras, entonces tienes que pasar por un desvío que hay una cola inmensa. Encima el aire acondicionado le pasa algo raro y no va. Te falla el usb del mp3 y no tienes nada programado en la radio. Al llegar justo ese día cierran, y ya que estás en el pueblo quieres aparcar para ir a dar una vuelta, pero todo está petado y aparcas casi al lado de tu casa (que podías haber bajado andando)...

Y días que quieres salir de fiesta, y agotas los números de tu móvil y nadie sale (con excusas que nunca habías oído, como que tiene su super concierto de violín a esa hora en un auditorio glamuroso, y tú no sabías ni que hacía solfeo), y justo cuando entras en fase R.E.M. te llaman con un plan buenísimo, vas, y resulta ser una mierda (que ya te anticipabas, pero si no ibas no dormías). O no querer salir por nada del mundo y llegar a casa a las 23:00 después de estar desde las 7:00 fuera de ella, y que te arrastren.

Sí, muchos días así xd.

cortes

Yo he tenido un fail-day...me han adelantado 1 dia el examen que tenia, entonces me han descojonado mi plan de estudio...HDP!!!

C

Lo que no entiendo es por que le compras un libro al azar, se un poco más listo y averigua que no ha leído o pregúntale, que será mucho mejor arruinarle la sorpresa que regalarle un libro que ya ha leído.

Ardenss

#39 A ver, el caso es que era el dia antes a su cumpleaños, no voy a preguntarle si esto lo ha leido o no, porque en caso de que no ya se supondría cual seria mi regalo. Ademas, no me sonaba haber oido de el en casa y claro, siempre que se compra un libro y se lo lee lo comenta, pero como este curiosamente no le habia gustado no habia dicho nada.

Además, le pregunte a mi madre si sabia si lo habia comprado y no le sonaba de nada el libro xDDDD. Tendría que haberle registrado la habitacion cuando no estuviera, supongo que sí xDD.

S4cr3D

Hoy me he caido como una 3 o 4 veces...no ha sido un buen dia xDDDDDD

O

Fail amoroso que mas o menos a salio bien....

Sabado por la noche, cena en casa de una amiga de la facultad, kalimoxo, cervecitas, tortilla de patata, ganchitos.. todo de pm, a esto que solo habian dos tias, la novia de un amigo y la otra. Pues bien, todo genial hasta que me da por fijarme en ella... ( Soi como el Raj de TBBT, que sin alcohol no se realciona con mujeres).

Pues bien hacia eso de las 2 bajamos a la zona de fiesta y me empieza a dar largas, a esto yo todo borraxo y con alguna calada de un porrillo, y yo.. joooooooooooooooooooder, tia estas tremenda, asi k a por ti voi xD. Total, me acerco con ella a la barra a pedir unas cervezas y da la remota casualidad que su hermano trabaja alli, asi que la cobro 5€ por 5 Heinneken, todo de puta madre, se acaban las cervezas, me acerco a la barra , le pido una cerveza con el fin de que me recordara y zasca 3€ por 1 cerveza de meirda, weno primer fail.

Cuando nos despedimos para irnos a nuestras respectivas casa, como buen pagafantero mediavidiero la acompaño a su casa, unos 3 o 4 km de camino.. casi na... pues en esto que estamos en su portal y se baja alguien del taxi, y yo por mis adentros en plan cachondeo.. como sea su hermano me cago.... pues jodete y baila que se baja el del taxi... segundo fail... ( nos terminamos liando xDDDDDDD )

Pero el mas gordo de todo fue a la mañana siguiente que me entero por su amiga que la tia esta tiene un novio de 4 años y viven juntos los fines de semana cuando no trabaja ( vive en mi ciudad pero los fiens se va a un publo ) ..... y yo....... PERO K OSTIAS PASA OY COJONES!!!!!!!1

Al final me manda un sms diciendo k la gustaria kedar para tomar un cafe y ya emos kedao ....

Me siento cabron por levantarla a la novia pero yo tb acabo de salir de una relacion de 3 añitos y necesitaba k el karma me devolviera alguna pork tenia una raxa de puta pena.

ale. xD

rizis

yo tube una semana de fails...

andaba de enfados con mi vieja....
suspendi un puto examen por gilipoyas...
me pege una ostia con el coche y lo bolle todoy le rompi un faro...
y cuando lo cojo de nuevo me multan xDD

_

Que la follamiga con la que estás se quede sola en su casa y tenga la regla sí que es un FAIL*.

*
M

Dicen que las desgracias vienen de 3 en 3...

NaCh1To

#4

es culpa del karma.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • MalcolmX
  • Ardenss
  • cortes
  • milgram
  • Ac0sT
  • Danico