Un fajo de billetes para pagar un almuerzo en Argentina

B
2
perche

impresiona la devaluacion del peso argentino que va camino de valer lo mismo que el bolivar, pero al cambio eso son 70 dolares, es un almuerzo carete.

5 respuestas
Nyulocka

#2 Si es para una sola persona lo es, si son varios lo dudo xD.

1 respuesta
perche

#3

yo creo que es mas una comida que un desayuno, al menos que para desayunar se pimple un litro de cerveza.

1 2 respuestas
xemi

Siempre esta bien ver como sera el futuro de nuestro pais.

75
Nyulocka

#4 Si, edité por eso mismo. Es que lei napolitana y pensé que era un desayuno xD. Luego ya vi el pollo y la cerveza.

Aeron

Argentina se reía de Venezuela, nosotros ahora nos reímos de ambos... veremos

2 respuestas
cabron

Sin duda culpa de los españoles, no estaría así si les devolvieramos el oro

2
Talekxd

#4 nadie ha dicho que sea un desayuno.

mongui

El otro dia le compre vía online un pasaje a un familiar que regresaba a Buenos Aires desde Lima (es una persona mayor y no sabe hacer compras de ese calibre ni nada parecido) y pagaron 200.000 pesos, unos 1450€, 4 sueldos mínimos en argentina, es increíble... Lo triste del asunto precisamente es ese, que el sueldo mínimo ronda por los 50.000 pesos (echando por lo alto el redondeo) y en esa comida se han dejado un 20%, que tristeza...

ercabesa

edit me equivoqué

perche

#7

poca broma, https://youtube.com/shorts/9p0grWKmxoM?feature=share

4 1 respuesta
Nyhz

Pero ni que esto fuera nuevo xd

Osea el peso argentino habrá perdido un 20% de su valor en lo que llevamos de 2021, llevan pagando con fajos lo menos 3 años. Fajos más pequeños, pero fajos.

1 respuesta
jarobado

Edito porque no sé leer.

SilentMike

Joder, hacer la contabilidad de la caja debe ser un infierno.

3 1 respuesta
TitoBurns

Pero que decís de desayuno? Pone almuerzo me cagon en todo

KaSe

Y a peor que van a ir. Mi novia, que es Venezolana pero lleva aquí 11 años, me ha contado que allí los empleados que tenían sus tíos pedían cobrar al día ya que lo que ganaban hoy mañana valía la mitad y basicamente lo que hacían es comprar cualquier cosa aunque no la necesitaran porque sabían que al día siguiente les iba a costar el triple.

B

Imagínate tener que llevar ese fajo metido en la cartera o monedero xdd

Nosotros es España estaríamos así si no estuviésemos en el euro. Menos mal que es el BCE el que controla nuestra moneda y no nosotros. Y gracias a todo el dinero con el que nos rescatan. Si no, con la deuda que tenemos la única forma de no quebrar sería imprimir y subir la inflación.

12 1 respuesta
Yuke

kekw lol megalul

B

#1 la buena inflacion

De loquiviris

GeGe

Esta siendo un desastre realmente (argentino aquí). Imagínate que en un mes tu sueldo se devalúe un 40 porciento.. Yo ya pasé por dos crisis la del 2001 y ahora está , realmente me estoy quedando calvo

8
V

mas argentinitos para Españita , es decir mas Echeniques , Fachines y mojas independentistas como la Caram, lo que nos faltaba ya.

1
Volantazos

es que lo de argentina me recuerda como aqui pero a lo bestia...la gente con el peronismo por 80 años y con los mismos resultados desastrosos..

1 respuesta
Zaide

#2 en Argentina a la comida la llaman almuerzo.

2 1 respuesta
acerty

#13 2021? en mi calendario pone 2022 🤣

Cruzer

Y por qué no hacen billetes de 10.000 pesos?

2
Yuke

#24 y la cena es comida.

Cabezapuuuaaaaahhhhh.jpg

Tunnecino

Mi pareja es Argentina, y estuve por allí en Enero, y pfff... la verdad es que se nota, cuando hablas con la peña, vas a comprar y te dicen lo que valían las cosas antes y ahora.

Y eso que estaba a 30 dólares menos el peso

Vulcanz

Sudamérica siendo Sudamérica, donde esta la noticia?

1mP

Hubiesemos tenido la peseta y gente como nuestro querido ministro nos manda a tomar por culo en 3 tardes.

5

Usuarios habituales