¿Fake?

rob_roy

Lo he buscado por el foro para ver si estaba repetido y no lo he encontrado, si no es así y está repetido pido disculpas.

Me ha llamado mucho la atención encontrar en metacafe un video de españoles, yo no creo en nada de esto, pero la verdad es que la parte final del video parece bastante realista, vaya cosas que se puede encontrar uno por el campo... xD.

http://www.metacafe.com/watch/160365/possible_fallen_angel_in_catalonia_spain/

TuR0K_Vva

Fake claramente

#1 ya eres un poco mayorcito para creer en esas cosas no?XDDDDDDD

R

dice:
where is catalonia
Encarta® Instant Answers dice:
Hi again,
Catalonia (Spanish Cataluña), autonomous region in northeastern Spain, comprising the provinces of Barcelona, Gerona, Lérida, and Tarragona. The....
Let me take you to a map of catalonia. =>

aTon

Yo creo que va a ser FAKE

mikail

Lolazo.. Som-hi cullons... corre corre que nos pilla... xD vaya.. parece bastante real, pero seguro k es fake

aLeoLo

hijos de puta, no podeis dejar de grabarme cuando estoy llorando en mi arbol preferido?

BrYk3

xDDDD #8 sera eso^^

R

Yo creo que solo queria hacer amigos

laZAr0

Yo hubiese cojido la pluma, seguro que eso cura el cancer, el sida, la malaria, to junto, o si no la vendes en ebay.

#1 quizás con otro titulo más apropiado el post hubiese sobrevivido pero esto es un regalo para los moderatas chapapost.

LoSKo

Ya no dejan a la gente ni fo**** en medio del monte..

rob_roy

Jajaja, lo mejor es el acojone que les entra al final cuando lo ven... mirad el primer comentario que deja un guiri cuando vió el video xD.

Give the guy some privacy..
.. it's bad enough that there isn't any toilet paper in the jungle.

#11 Gracias, pero bueno, no importa, si algún moderador considera que es necesario cerrar el post no hay ningun inconveniente ;)

RiderZ

#11 si tio, lo primero que haces es cojer la pluma namas por el tamaño... si lo hacemos con las de paloma y tal una asi la pillas sin dudar... dnd estan las pruebas? esta noche me voy al campo de paseo aver si veo plumas...espero que sean de angel, aver si me va salir un julandron y veras... por si acaso me llevo la escopeta, que es mejor prevenir que tirarse un mes sin sentarse...

George-Bush

es de susto seguro...

voy a terminarlo y edito xD

edit: ah pues no, pero no es fake, yo em he encontrado con alguno, son monos completamente depilados

aNuBiS_PoWa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StreaM

El pobre estaba ahi agachadito haciendo sus tareas diarias en el campo... aay señor pobrecito...

Xgp

sin pedrada k le pegan...xD por cierto, mas k un angel, parece un gollum, estaria desplumando una gallina...no?

PD: Extran se ventila a eso en un plis plas

George-Bush

imaginaros x un momento q no fuese fake.... q eres tu y un colega haciendo el monguis con una camara x el campo...

acojonaria eh....

I

#1 Claro, era un ángel con forma de Gollum que come peces igual que él y se agacha de la misma manera.

Creo que los que han hecho el video, no se dieron cuenta de que El Señor de los Anillos es un libro de ficción.

N1gr0

pues yo veo el video oscurisimo :SS

Edit : vale ya lo veo xDD
Pues deberia acojonar si es verdad..pero no se.. ya no me creo nada de los videos de inet xDD

-Lania-

parece lo del capitulo de los Simpson.
cuando se acerca por el boske... resulta k era el señor bang ese el feo calvo sonambulo xd

rob_roy

#19 Ya ves, eso es lo que me llama la atención, que se acojonan de la misma manera de la que creo que yo lo haría XDD.

XarevoK

feik

Xgp

pues esta muy currado... ademas, si kieres acer un feik, no arias un angel tan feo y extraño...nose, yo diria k es de todo menos un angel... solo porke lleva plumas?

I

#26 Si al menos le hubieran captado su sexo... Sabríamos si es, o no, un ángel.

George-Bush

donde veis las plumas ? yo solo veo una cabeza ¿tengo q subir el brillo o q ? xDD

aNuBiS_PoWa

#23 bang? XDD señor Burns xDDDDDDDD

R

LOOOL #21 dices ese en el que salia una gorda pegando una patada al aire?

PD: que se supone que es lo que enfocan al principio?

Usuarios habituales