El fake del asesinato en la bañera

MutenRoshi

El fake del asesinato en la bañera...

... o no.

http://www.theync.com/media.php?name=12911-drowning-girl

D

Supongo que será mentira, desde el principio que ya tiene la cara blanca, demasiado.

Ademas, si fuese ella, antes que quitarme las esposas intentaria moverme todo lo que pudiera para sacar agua fuera de la bañera, seguro que poniendole ganas lo conseguiria.

Aun asi menuda zumbada.

MutenRoshi

#2 Puede estar drogada o apalizada la mujer y no pueda moverse correctamente

Hay que descubrir algo que denote que respira a traves de algo y que es fake, si no, no dormiremos bien hoy.

Rocketman

no le veo nada de fake, mas de 2 minutos y forcegeando, no se yo que se le puede ver de fake al video :qq:

D

Lo de drogada no lo habia pensado... Creo que tiene cara de japo, si es asi de ellos no me sorprendo de nada.

andresito90

es fuerte el vídeo

ManOwaR

#2 la cara está difuminada expresamente con algún editor.

No sé, a mi me da mal rollo el video.

NoN3

este tipo de contenido se puede postear en la web? me parece un tanto fuertote...

L

joder.. que angustia.

p1ns

Hmm... está dudoso... no se puede ver la cara así que no se puede saber si estaba respirando por algún sitio...

LoSKo

Pobre del vecino de abajo :/ la chica se dejo el agua corriendo y fijo que le salieron goteras.

ARK4NG3L

Yo pienso que es fake por dos cosas:

  1. Por mi salud mental.
  2. Cuando empieza el vídeo la chica ya está cubierta de agua desde hace algún tiempo, y no parece que empiece a luchar pasado unos segundos.

La verdad es que no se porque miro estos vídeos, siempre me dejan un mal cuerpo. Tampoco entiendo porque los "buscáis" y menos aún porque los compartís.

LaChilvy

Me da muy muy malas vibraciones el video, in fact, creo que no es fake ;S

Macholoko

no se si sera fake, pero si no es fake aguanta mucho la respiracion.

Y otra cosa, a mi tampoco me da buena sensacion que ya empiece el video con la tia ahi sumergida. De todas formas porque esta con las patas hacia arriba y no las ancla en el borde o algo asi, no se, yo creo que es fake.

C

joder si no es fake, estaba muy colgada la tia...

Scottie

^
|
|

tiene las patas arriba porque las tiene amarrada con una soga, que a su vez esta amarrada a algo que hay en la pared frente a la camara.

Deoxys

me ha puesto bastante burro... aunque si tiene la ducha encendida es que el agua se va por alguna parte, seguramente tenga algun tubo por ahi metido

Merluza

Yo haciendo fuerza con las piernas y los abdominales, hubiera sido capaz de levantar mi cuerpo durante unos segundos por encima del agua, para intentar agarrarme tambien con las manos a la cuerda.. o al menos, para tomar aire..

M0E

No estaba en streaming en NINGUN sitio y nadie lo habia visto y vi el post en /b/. De hecho descargué el .avi de rapidshare después de q la gente dijera y confirmara el legit.

Leí casi todo el post y..

Dudo que sea fake xd.

#17 El agua de la bañera es para que no consiga echar toda fuera por moverse.

#18 El caso es que eso se evita fácil: si te fijas la cuerda que sujera los pies está atada a algo en la pared, no en el techo. No puedes hacer fuerza de esa forma.

renegadecell

dejando el video de lado... os habeis fijado en las imagenes adjuntas????
Vaya pagina tio!! alli seguro que meten lo mas gore que se puede ver. puaffff que malo me he puesto!!

SomeSay

¿Porque no intentaba escaparse al principio del vídeo?
A lo mejor la dijeron que la iban a sacar después de grabarla un poco y no fue así.

PD: Tiene buen culito

SkalS

#21 eso mismo estaba pensando yo

tiene buen culito

NosFeR_

#21 has encontrado la solución a todos los secuestros y asesinatos del mundo ¿Pero cómo se dejan secuestrar/asesinar? Qué gente, están pirados!

SuGaRaY

Como no se si es fake o no paso de fribolizar.. asi de primeras el video es muy fuerte. Podemos hacer una cosa? A partir de ahora cuando posteis videos ponedle la etiqueta theync al titulo del thread asi ya se que videos tengo que evitar ver, ok? xD

A

sois capaces de aguantar la respiracion 2 minutos minimo sin contar el tiempo q se tarda en atarla?

BOXXY

jojojojojo

vinilester

Fake claramente, si no, quien apaga la camara estando la tia muerta????

oOL4sTOo

Yo creo que no es fake.

h1de

No tiene nada de fake...

LzO

Mira que a mi no me gustan los videos estos de muertes, maltrato, etc... pero este no me ha afectado en nada, es de lo mas flojo en cuanto a este mundillo se refiere :S nose que decis de fuerte...

Fuerte si es los videos de palizas, el del perro del puente, el que salto y se dejó media cara, etc.

En este parecia que veia una pelicula.

Mi opinión: es fake claramente, quien coño coloca ahí una camara y luego lo cuelga...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • M0E
  • mart1
  • ManOwaR
  • Nority
  • Bloody
  • vinilester