El fake del asesinato en la bañera

M0E

#120 Si no fuera xq en la posición en que está y estando la cuerda atada a la pared y no al techo, no hay gorma alguna de hacer fuerza. Pero ok xd.

CrAcKeD

como dijo #89

asike dejarse de homicidio asesinato o suicidio y no calentarse mas la cabeza pensando en lo ke es por ke esto es propaganda de roca, ala desvelado el misterio, a

spoiler
ukuki

A mi no me da para nada la impresión de Fake. Si lo fuese la chica ha actuado con merecimiento de Oscar al ''mejor ataque de ansiedad al ahogarse''. Además, cuando parece haber muerto las piernas tienen un espasmo que resulta muy real, como si fuese el último glup de la muerte.

Mucho mal rollo.

Pd: MV me ha convertido en morboso.

Flamazares

ukuki ponle el gorro de navidad a tu avatar....

George-Bush

Yo la hubiese ahogado con mas

ZalY

los espasmos parecen muy reales, incluso las últimas convulsiones...

lleva algún tipo de máscara (para los que dicen algo de la cara)... qué mal royito, para encima la ataron de lujo, sin darle ninguna opción a desatarse, ya hay que ser pro o tomarse muuuucho tiempo.

MTVicky

uuufff que mal royo por dios

10 días después
nerkaid

Es un Spa moderno.

Zay

yo creo que no es fake.. :/

Inanna

que puto horror

siquetal

Eso es fake! seguro que la bañera tiene un agujero y la tia de verdad esta por debajo del agua, por eso la cara es mas clara porque es un muñeco. Tal que asi:

milgram

#131 joder, un pelin rebuscado no?

edit: venga, te la inserto, que sé que quieres

NosFeR_

#131 ya, y quién se mete debajo de una bañera que está PEGADA a una pared con encima el peligro, bueno, peligro no, con total seguridad el agua se saldría por el agujero que haría su cuerpo en la bañera, inundaria la bañera por dentro y se acabaría ahogando igual.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • M0E
  • mart1
  • ManOwaR
  • Nority
  • Bloody
  • vinilester